viernes, 24 de julio de 2009

Esto sí que es una pantalla en condiciones!

Algo así pensé en cuanto vi el nuevo televisor que nos llega de la mano de Philips. Bueno, "nos llega" es un decir porque a 3.999 eurazos servidor no lo va ni a oler.

Por lo demás, la tele es una pasada:


- FULL HD

-56"

-Tecnología Ambiligth Spectra (ya sabeis esa que proyecta los colores en la pared).

-Y, lo mejor de todo, no es 16:9... ¡es 21:9! Es decir, que se asemeja mucho más a una pantalla de cine.

Os dejo un par de imagenes para que babeéis como estoy haciendo yo ahora, jejejej.


¡Saludos!



PD: Me da a mi la impresión que mi jefe (¡Hola Victor!), con lo apasionado que es de la tecnología punta, está ahorrando ya para comprarse uno... Luego me invitarás a ver un partidito, ¿no? jejejeje...

Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Sí, sí, mucha tele panorámica y luego seguimos con las franjas negras arriba y abajo de la imagen. Si precismante el formato se creó para ver a pantalla completa las imágenes, ¿por qué seguimos igual?. Yo no lo entiendo, la verdad. Sólo las películas que no fueron rodadas en panorámico se ven a pantalla completa, es decir casi todas las de antes. Por eso puede estar muy bien una televisión de 21:9, pero si tengo que pagar 4000 euros porque las de 16:9 no "arreglan" eso, apaga y vámonos.

Por cierto, definitivamente me echan del curro. Primero me obligan a estar de noche o a la calle y ahora directamente me echan. Queda claro que querían que me fuera, pero como opté por quedarme no les queda otra. Eso sí, no pienso dejarlo estar. Voy a hacer dos escritos, uno para el director del lugar donde trabajo y otro para el director de la empresa que me contrató, para que sepan el tipo de manejos que se hacen en la misma y no le pase a otros trabajadores. Y luego ya habrá que ver lo de denunciar, mi madre va a consultar con un amigo suyo que es abogado sindicalista y a ver qué nos comenta. En fin, ahora no me queda otra que buscar curro de nuevo. Lo único bueno de ayer fue que, asombrosamente, a Chiky la llamaron para un curro y comienza el Lunes. Es media jornada sólo, pero teniendo en cuenta que se la acaba el paro ahora, menos da una piedra. Aún así me urge encontrar algo, porque lo que voy a cobrar de subsidio no creo que supere los 400 euros y ya me dirás que hacemos con dos "sueldos" de esa cantidad. Se van a empezar a acumular otra vez los meses a deber de lo que vayamos dejando para más adelante. Procuraré usar el finiquito y el sueldo de este mes para pagar al menos unos meses de alquiler. En fin, paciencia.

Trepamuros dijo...

Por cierto, ¿ya te viste en teaser de Alicia?. Tiene buena pinta.

Dan Defensor dijo...

Pues precisamente esta tele elimina las famosas franjas negras...

Siento lo del trabajo, esperemos que no dure mucho la nueva situación.

Y no, no vi el teaser de "Alice" así que... ¡allí voy!