lunes, julio 20, 2009

Un chistecito visual...

Me extraña que Airam, alias Trepamuros, me haya enviado este mail y no lo haya colgado en su blog ya que me parece bastante divertido y, por desgracia, aún es un tema que colea y sigue siendo actual...

El mérito de este post va a medias entre Airam y el autor de la ilustración, jejeje... ¡Saludos!

Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

No tengo tiempo sino para postear rápido del cine que veo o lo que he leído ultimamente. Que va, yo veo los correo por encima y reenvío los que me parecen interesantes y mucho es. Si supieras la jugarreta que me han hecho en el curro... de noche siempre a pesar de tener un contrato firmado que pone claramente que sustituyo vacaciones. Y encima se sacaron un escrito negativo sobre mi trabajo de la manga firmado el 28 de Mayo y me lo vinieron a dar el 13 de Julio, con la coletilla de: o trabajas de noche o prescindimos de tus servicios. Y claro, con dicho escrito negativo, por muy falso que sea, si me echan es despido procedente y solo me pagarían lo trabajado y una indemnización que ellos crean conveniente. Así que imagina como ando yo, entre el cansancio de currar 6 noches seguidas, el sueño desequilibrado, no descanso bien los 4 días que libro, el estres de estar en un trabajo donde está claro que se pasan la legalidad por el forro a mi costa... no tengo ánimos ni para postear como es debido. Y mira que tengo hace un par de meses unas ideas, pero ni eso. Por no escribir, no he escrito ni del homenaje a mi abuelo. De lo único que tengo ganas es de irme de una vez de ese lugar, pero como las posibiliades de encontrar algo antes son remotas, pues me queda aguantar hasta Octubre que se me acabe el contrato. Los trabajadores ya no tenemos ni derechos tío.

En fin. Un abrazo.

Daniel dijo...

Joer nene, el problema es que está todo chungo con la crisis y no hay nada de curro. Tengo una amiga a la que están machacando en el curro y no le dan hora fija de salida, un día sale a las 19:00, otro a las 21:30, otro a las 18:00, otro a las 22:00... Está aguantando la pobre hasta que la cosa mejore y buscar algo mejor.

Un abrazo y ánimo!