jueves, 11 de junio de 2009

Forges

Estos días, pensando en posibles cambios que le haré (o no) al blog, si quitaré tal cosa o le añadiré algo más, renombrar algunas pestañas, cambiar la cabecera, etcétera... me dí cuenta de algo.

Dije, "caray, todo el mundo tiene colgados sus blogs favoritos y de amigos o las webs que suele visitar pero... ¿la gente que leen los blogs, clican en los enlaces?" Y, claro, antes que empezar los cambios poniendo una encues-chorra "¿tu pinchas en mis enlaces o te haces el loco?" he decidido hacerlo más activo, acercaros un poco algunas cosas...

Esta es la primera idea, después a lo mejor paso de todo y no lo hago más. Sea lo que sea, os dejo un post sobre algo del humor de Forges y, si os picais, pues ya sabeis ¡el link oficial de su página lo teneis a vuestra izquierda!







Otros Posts



5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

JEJEJe mola, una buena iniciativa.

Los videos de Faemino y cansado son buenísimos.

Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

Hola Juan! Me alegro que te gusten ambas cosas; a fin de cuentas intento acercar a través del blog un poquito de mis gustos a la gente.

Un abrazo!

Ana Belén dijo...

Pero no te das cuenta de que te estamos robando amigos... Nos juntamos a tus espaldas en otros blogs y llevamos todos una doble vida XD

Dan Defensor dijo...

Bueno, Ana, y hay gente que hasta tiene una triple vida... Es imposible que me esteis robando amigos, los actores no tenemos de eso...

Besotes.

-=CID=- dijo...

Buena idea! Forges es uno de los clásicos.