martes, 9 de junio de 2009

Faemino y Cansado

Bueno, ya estaba tardando en hacer yo este post. Tanto y tanto decir que si son mis favoritos y los pobres hombres (que estoy convencidísimo que leen mi blog) pensando, "bueno, y nuestro homenaje ¿cuando lo va a colgar este tío?".

Pues aquí esta por fin! Señoras y señores, niños y niñas, suegras y suegros... bueno, no es para tanto, de este último segmento podemos prescindir (ejem!)... ¡con todos ustedes, el siempre inquietante humor de Faemino y Cansado!

La mayoría de los videos son de un programa que emitieron en TVE en los años 90 llamado "El Orgullo del Tercer Mundo"...




Timido y Psiquiatra





En la cola del cine





Insomne



Budista




El Museo del Prado y Velazquez


Ea, pues ya está, yo por mi parte ya he cumplido. Ahora sólo faltan que cumplan ellos y me inviten a ver su espectáculo... ejem!


Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Yo con estos dos siempre tuve un dilema. Me hacían gracia algunas de sus tonterías, pero en general me caían gordos. No sé por qué realmente, pero nunca terminaron de gustarme del todo. No es algo racional, porque no lo sé explicar, pero ese es el recuerdo que tengo de ellos. Jjajajajaja.

P.D: Sí, definitivamente me voy a ingresar en algún "centro de salud mental". Jjajajajajaj.

Oscar dijo...

Jajajaja, son la leche.

Yo de pequeño no los soportaba y no me hacían una mierda de gracia, pero ahora los veo y es que me parto!! XDDD

Estar senil, me parece que se llama a eso, jajajja

Hellion dijo...

qué tío más curioso , saludoss.

Naranjita dijo...

Din don din! Comunicamos al Sr. Daniel Braceli que los videos de "En la cola del cine" e "Insomne" han sido retirados por "un mal uso de su utilización", según todopoderoso Youtube y la Sta Sgae de la Put... rísima concepción. XD

Al final me decanté por ver ayer de una forma "poco ética" Los mundos de Coraline, ya que estaba tan harta de estudiar que sólo quería escapar de este mundo... Lo malo es que yo no tengo por casa ninguna puerta que me comunique con la otra dimensión... Está realmente bien! Tenías razón con lo del punto de /BITELCHÚS/ (te lo pongo fonético porque lo he intentado escribir en VO y no me sale del todo :P Se supone que acaba en juice?). Había momentos en que pensaba que iba a salir por ahí algunos de los múltiples muertos de la sala de espera, o un puticlub en la maqueta. Jajajajaj! Y, por cierto, desde el principio ya me da mal rollo, cosiendo la muñeca... UUUUUH! nunca me han gustado estas cosas :S

Respecto a lo de Naranjita, no es por que me tengan exprimida (que estarlo estoylo, pero eso es punto a parte) ni por un trauma con dicha fruta, ni por que el butanero más jovencito esté buenorro... UIS!!! xD Es, sencillamente, por ser pelirroja. Fin!

Y respecto a lo de Dexter... anda, anda! no me hagas hablar, que vaya manera de coger "matices sutiles" para hacer un Death Note a la americana... Ah! No! si Ya van a hacer un Death Note a la americana!!!! ¬¬ Un día de estos mataré a los productores de Hollywood que les dá por cargarse las maravillas japonesas... EMPEZANDO POR LOS DE DRAGON BALL!!!!! A parte de todo esto, tengo que admitir que al menos, Dexter es buena, y no han intentado hacer una réplica ni mucho menos. Quizás sólo sea un guiño...

Yyyyyyyyy... creo que nada más que contar. Oh bueno! ya tengo dos aprobadas! Sólo me faltan tres por hacer... :(

Un beso!!!!!

Trepamuros dijo...

¿No te da verguenza Daniel? Resulta que lo de Naranjita era por ser pelirroja y no por lo que dijiste tú. Y eso que es de tu sangre. Anda despistao. Jajajajaja. Y además por lo que intuyo "sutilmente", es fan del manga de esas capaces de arrancarle la piel a todo aquel que diga que dicho género es una m... maravillosa manera de expresión llena de matices. Jjajajajaja. Lo que no he entendido bien es eso del guiño de Dexter a Death Note, o la copia. No es que sepa de qué va Death Note, pero esos seres altos, petudos y con cara de vampiros pelo pincho no me parecen a mí forenses. Jajajajaja. Naranjita, explica cuáles son las similitudes, que me has dejado con la intriga.

Dan Defensor dijo...

Hola...

Trepamuros y Oscar: Faemino y Cansado se disfrutan mucho más cuando alcanzas cierta madurez. De crío a mi me gustaban pero no "pillaba" los puntos como ahora, lógico.

Hellion: ¿Tío curioso? ¿Quién, yo? (jejejeje...)

Naranjita: Gracias por el aviso de los videos... Estoy de youtube y SGAE hasta los webos... anda y que no he tenido que modificar post por su culpa.

Es Bettlejuice. Si te acuerdas de Winona Rayder cuando conoce a Bitelchús y él le dice que no puede decirle el nombre, aparecen imágenes de un escarabajo sentado en una mecedora y, después, un zumo de naranja vertiéndose en un vaso.

A Silvia también le dió mal rollo cuando empieza la película descosiendo y cosiendo la muñeca. Ayer mismo yendo al cine le dije que, ahora que había pasado un tiempo y la había asimilado, me parecía una película muy buena y estoy deseando que salga el DVD, esta cae fijo, jejejej.

¿¡Cómo c*ñ* se te ocurre ver la peli de Dragon Ball!? ¡Yo no te eduqué así!

Ahm, sobre el corto de Pixar (este para los curiosos: http://www.megavideo.com/?v=CEFJMVJV) no lo habías visto porque lo echan junto con "UP", la nueva que estrenan en pocos días.

Trepamuros: ¿te puedes creer que no me había percatado que lo de Naranjita de mi hermana era por el color de pelo? ¡Caray, no te acostarás sin saber una cosa más, jujuju!


Besotes, abrazos y tal...

Naranjita dijo...

E E E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! QUE YO NO HE VISTO DRAGON BALL!!!!! Por Dios, ¿Cómo pretendes que vea una película en cuyo trailer salen carreras de coches voladores?

Por cierto!!! un chiste genial!!!! Se abre el telón! aparecen dos trufas pegándose una paliza enorme, se cierra el telón... ¿Cómo se llama la película? Tru-fas Tu Furius! XDDDDDDDDDD Si es que aún me río cuando lo cuento!!!! (sq venía a cuento con lo de las carreras de coches).

Es cierto lo de la escena. Es que yo sólo recordaba al escarabajo sentado en la hamaca. Y respecto al corto... es taaaaaaan majo... ^^ Pixar siempre hace cosas majas, la verdad. Jejejejeje!

A Trepamuros: en verdad no soy fan del Anime (el manga es leído y a eso sí que no llego, porque me pone de los nervios leer comics al revés xD). Yo en verdad soy fan de todo tipo de series y, cuando hay una buena, me engancho, sea del tipo que sea. En verdad no se parecen en mucho, pero en el primer capítulo que ví de Dexter me pareció (corrígeme si me equivoco, que he visto poquitos) que es precisamente la persona que se supone que va a resolver los casos de asesinato el asesino, ¿no? En death note es algo parecido, ya que el protagonista es el asesino de criminales y, a la vez, el hijo del jefe de policía que lleva el caso y el que se ofrece para echar una mano y capturar a "Kira" (que no es otro que él mismo, claro está). Y no te cuento más porque es una serie que siempre recomiendo ver aunque a esa persona no le guste el anime. Es más bien un thriller policíaco, pero con un punto sobrenatural.

Pos ale, besukis a todos!!!!!