sábado, 9 de mayo de 2009

Padre Made in U.S.A

Ya he comentado en alguna que otra ocasión mi preferencia por "Padre de Familia" frente a "Los Simpson" (AQUÍ) o incluso, no hace tanto, he dejado un post recomendando las últimas temporadas de "South Park".

Pues bien hago esta entradilla porque cuando, arropado por el éxito de "Padre de Familia", Seth MacFarlane decidió crear/calcar/extrapolar o llámalo X a "Padre Made in USA" renegué de ella directamente.

Traté de ver los 2 primeros capítulos cuando estrenaron la serie en Antena 3 pero reconozco que no llegó a calarme. Aún así, muy de vez en cuando, echo un ojo a algún capítulo ya que una serie que lleva en emisión 3 temporadas tendrá algo bueno... digo yo.

De la última temporada he visto en esta semana 5 episodios y, aunque cuatro de ellos me aburrieron, justo cuando estaba apunto de borrar el resto me encuentro con este...




Padre Made in U.S.A. Temporada 3, capítulo 16.


Espero que os guste. Ya me direis...

Otros Posts



2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jajaja,
cuchi
cuchi
chuchi!!!!

Trepamuros dijo...

No lo he visto aún. Me he estado bajando y viendo, pero parece que cortan y siguen cuando les place. Es lo malo de depender de alguien que suba los capítulos y no sea constante. Otro problema que veo en esta serie, sin tener nada que ver con la misma, es la manera de numerarla. Donde tú dices que van por la tercera en la mula aparece como la cuarta. Así no hay quien se aclare la verdad. Es algo que viene de atrás, cuando empezaron a poner que según qué capítulos eran segunda temporada pero según Fox era la tercera y cosas así. Vamos, un lío apabullante.

En cuanto a la serie, está muy por debajo de Padre de Familia, pero aún así reconozco que tiene un yo no sé qué que suficiente para engancharme a verla, aunque no para hacerme fan acérrimo.

Y no pesado, Chiky no es Trekkie, porque entonces por la misma regla de 3 yo sería Trekkie. Simplemente es que a ella le molan las pelis que tengan que ver con el espacio, lo mismo le da una que otra... aunque ahora que lo dices no le hace mucho tilín Star Wars... ¡ay Dios mío, es una Trekkie!. Jajajajajajaj.