domingo, 26 de abril de 2009

Voca People

Hace un tiempo que mi compi Ana Belen me dejo en "feisbuk" un video de, como dice ella, "esas cosas que me alucinan a mi". Ya tardaba yo en colgar esto pero, a causa de mi neurona "de onligüan", siempre se me iba el santo al cielo.

Lo dicho, aquí queda un mini-post sobre otro gran grupo a capella. Espero que os guste.



Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Hace nada me mandaron un correo con el vídeo de ésta gente. Son muy buenos la verdad, mezclando el poder de la voz con el humor.

Por cierto, Chiky también hizo un minipost de lo mismo la semana pasada. Ajem, ajem. Jajajajaja. Si es que al final todos acabamos hablando de lo bueno.

Oscar dijo...

Jajajaj, qué buenos!! no los conocía!!

Me encanta el bajo y cuando entre todos consiguen parecer que suena un sintetizador (como en el de "yo quiero marcha, marcha" XDD).

Lo que no me gusta es su uniforme :-S

Ana Belén dijo...

Sepan ustedes que "hace tiempo" se remonta a "meses". Porque aquí mi colega tiene agujeros negros temporales muyyyyy tochos.

Pero nada, que una se unirá a la moda y en breve y a posteriori piensa colgar el video de la tía de Got Talent así que no creo que deba abrir la boca al respecto...

PD. Pensé que me odiabas por el video, mira que ni un gracias hasta hoy...

Dan Defensor dijo...

Hello...

Trepamuros: Pero que "copiota" Chiky, ¿cómo sabía que yo tenía programado este post desde hace ya casi dos meses? ¡Como la vea se va a enterar, grrrrrl!

Oscar: Los tíos tienen un sentido del ritmo que alucinas. No sabeis lo dificil que es "encajar" tu parte de ritmo con otras 7 personas a tu lado haciendo cada una su sonido... ¡y que quede bien!

Silvia cuando lo vio dijo "que feos, parecen espermatozoides", jejejej.

Ana: A ver, alma cándida, tú sabes que yo siempre te estaré agradecido por todo, que sin ti no sería lo que soy jurl, jurl, jurl... Deberías saber ya que me programo los post con semanas de antelación para que no se me quede colgado el blog sin actualizar!

De todas formas, sé que es tu forma de mostrarme cariñito... ¡ay, esta Ana!

Abrazos y besos...