miércoles, 29 de abril de 2009

El arte de... Guillem March

En esta ocasión quiero usar este post de mini-homenajes a alguien que nos queda más cercano a todos y que está a la altura de los mejores. Hablo, como no, del gran Guillem March que, si no estoy mal informado, es Mallorquin como mi amigo Juan Vasco.

Sin más dilación (¡Oh, que bonito suena, jeje!) pasamos...


Al lío!





Me vais a disculpar que este conste sólo de cuatro ilustraciones pero llevo media tarde buscando imágenes para futuros post y ya no me da de sí la cabeza; si teneis mono de Guillem, ya sabeis, ¡a Santo "Gugel" vas!... I´m zorry.

Otros Posts



10 comentarios:

Oscar dijo...

Caray, no le conocía, este tío es una pasada!!

Aunque... la verdad es que se le notan un poquillo aún las influencias, el Nightwing ese tira mucho a Alex Ross, y las chicas a Adam Hughes...

Cosa que no es malo, porque esos dos me encantan XD

Por cierto, hablando de españoles, que están que se salen, reivindico el trabajo de David Ajá para Puño de Hierro. Es bastante sobrio y poco espectacular, pero cuando te acostumbras llega a ser muy artístico y agradable!

Ahí queda eso. Un saludo!

-=CID=- dijo...

No lo conocía pero sus ilustraciones están muy bien.

Trepamuros dijo...

Coincido en que la ilustración de Nightwing recuerdan a Ross, de hecho por un momento me quedó la sensación de haberla visto ya. Está bastante bien, aunque como dicen por aquí tiene varias influencias distintas lo cual no es malo, pero no sé, queda raro porque no da la sensación de ser del mismo autor. En fins.

Eso, no te mates a buscar, ya te hacemos nosotros el post hombre. ¿Desea el señorito Daniel un masaje en los pies también?. Ajem. Jaajajajajajjajajajaja. Estoy chistoso, es que he recibido una buena noticia hoy, ya te contaré.

Un abrazo.

juan vasco hernández dijo...

JEJE, si, es mallorquín, nunca he hablado con él, pero sí he coincidido en varios concursos de "Art Jove", que se celebranban hace unos años en Baleares y el tío siempre se llevaba el primer premio. A evolucionado a pasos agigantados y es especialista en dibujar mujeres.
Por cierto, si no me equivoco trabaja en Dolmen.

Un abrazo, mi mujer también te manda un beso.

ANA dijo...

Has cambiado la cabecera y me lo has dejado todo supermal colocado y desordenadao y todo lo demás. Supongo que usas Explorer. ¡¡Insensato!!

Anda, anda, anda. Me lo coloque todo o le castigo sin cenar.

Daniel dijo...

Hola!!

Oscar: En cuanto he leido tu comment me he abierto una carpeta de David Ajá para el blog; espero tenerlo listo en un par de semanas... te voy a sorprender, ya verás, jejejej...

CID: Se maneja bastante bien sí, pero no he encontrado mucho de él por internet. A lo mejor es porque ya estaba agotado de buscar cosas (esa tarde fué intensa, jeje) pero creo que no le tienen muchas ilustraciones colgadas en la red.

Trepamuros: Más allá de tus comentarios sobre las ilustraciones, me has dejado con el gusanillo de tu noticia... Espero que sea algo muy bueno.

Juan: Me alegro que lo corrobores, no tenía muy claro si era de tu tierra, jeje. Este post empecé a prepararlo a mi vuelta de Mallorca y quería sacarlo antes que el resto (me preparé otros 4 esa tarde) por la cosa de que no se distanciara mucho desde mi visita a la isla. Por cierto que estamos pendientes de cerrar un bolo en Las Palmas, hablando de islas.

Abrazos para todos.

Daniel dijo...

Uops, hola Ana, has escrito mientras estaba respondiendo al resto...

¿Por descolocado a qué te refieres? Te lo digo porque no tiene nada que ver con el explorer... Ayer estuve editando el HTML del blog y ensanché la columna central, ¿puede ser eso por lo que lo ves mal? ¿Al resto os pasa algo? Decidme lo que sea, por favor, para saber si lo dejo como estaba...

Trepamuros dijo...

No, no pasa nada con el blog. Además, el utilizar internet explorer o firefox no afecta para nada al editar el blog. En visualizarlo sí, ya que el firefox suele dar problemas en ese sentido en algunos blogs. Hasta donde yo sé, es así. El mío concretamente no se me ve bien por firefox y he de cambiar al motor de internet explorer para verlo en condiciones. Quizás se refiera a la foto, que es menos ancha que la anterior y no ocupa todo el encabezado, pero por suponer podemos suponer mucho, que te lo diga Ana personalmente. Jjajajaja.

Por cierto, has tardado en cambiar cabecera, pero veo que andabas buscando una tan llamativa y de colores parecidos a la anterior. Jejejeje. Parece hecha para tu blog, pega con el color de fondo, como la otra.

¿A Las Palmas?. Ya te vale. Como aquí no pongan interés en traeros me los cargo. Jajajajaja. Eso sí, que no sea en Julio, que es el Fimucité 3 (Festival de Música de Cine de Tenerife) y como coincidan las fechas tendré un conflicto de intereses. Jajajajajaj. Te he dejado un correo.

ANA dijo...

Pasa que al alargar la columna los usuarios de Firefox vemos tus entradas a la altura en la que acaba el contenido de la barra lateral.

¿Te mando una captura para que lo veas?

Es decir, el blog es un gran vacío hasta que llegas al contenido.

ANA dijo...

Arreglado. ¡Eres superefectivo!