miércoles, 28 de enero de 2009

Acapella (varios)

Después de preparar el mini-post sobre los temas más populares de la casa Nintendo versionados acapella, me dio por investigar y descubrí algún que otro vídeo que, como mínimo, me parecen de gran calidad.

A mi me sorprende muchísimo como cuatro ó seis personas haciendo un ritmo o voz distinta cada una pueden sacar joyitas como esta:




El tema, inculto de mi, no lo conocía pero eso no me ha impedido disfrutar con este cuarteto. A continuación, otro vídeo:


El "bajo" es cualquier cosa, ¿eh? El siguiente, aunque no lleve imagen (bueno, sí, pero es estática, ejem!) es el tema "Yesterday" de los Beatles interpretada a distintas voces por los Boyz II Men:

Y ya para acabar, aunque no sea un grupo, os dejo un brevísimo vídeo de Craig David cantando acapella "Not Are Alone" de Michael Jackson...


Pobre Michael, pasándolas canutas en estos últimos tiempos y Craig David luciendo sus temas mejor que él mismo... ¡ay!

PD: Ahora dira Airam que esto ya lo publicó él en su blog en junio de 1998... claro. ;-)


Otros Posts



1 comentario:

Trepamuros dijo...

¿333 años?. Uf no es ya que vivir tanto pueda ser contraproducente... es que vivir con alguien ese tiempo creo que tampoco es sano. Jajajaja.

Sí, me fijé en que funcionasen los dos ventiladores y ambos parecen moverse. Ahora bien, puede que no estén yendo a su velocidad normal y eso provoque un sobrecalentamiento. Pero por el sonido que hizo tiene pinta de ser algo más grave, como bien dice mi amigo Luis, si es la fuente de alimentación tiene económica solución, si es la placa base la cagamos. Si es que ya me podía haber pasado antes de Reyes y trabajando, que ahí si me hubiese podido permitir comprarme uno, aunque fuese básico. En fin.

Gracias por la felicitación y un abrazo.