sábado, 27 de septiembre de 2008

Video breve: Willy Fog, el musical

Esta mañana (perdón, ayer, que a las horas que escribo esto ya es la madrugada del sábado) nos han dado un buen "tute".

Después de toda la semana ensayando como locos, con cada vez más y más horas de las previstas (horario inicial: de 11 de la mañana a 19 de la tarde. Aclaro) y después de llegar anoche a casa a las 22:40 de un duro día de currelo, esta mañana de viernes me he tenido que levantar a las 7:30.

El ensayo de hoy comenzaba a las 9:00 porque, a las 12:00, teníamos pase de prensa. Radios, periódicos y televisiones (junto a una web que nos lleva haciendo seguimiento desde hace un tiempo, "Palco5", y de la que tomo prestada la foto) estaban en el teatro Häagen-Dazs Calderón atentos a nuestra primera puesta en escena con el tema coreografiado "La Vuelta al Mundo".

En el post que anunciaba el musical no especifiqué todo todo.



(Reparto de Willy Fog. Yo al centro aún sin "desperillar")



Sí, me declaré culpable de interpretar a Transfer (personaje que, todo sea dicho, es el mejor gimnasio que he tenido nunca: ya llevo perdidos 4 kilos 100 gramos... ¡y bajando!) pero, además de ser el malvado que trata de hacer la vida imposible a Willy Fog, soy el cover de Rigodon.

Para muestra un botón.

Mi amigo Manuel David, periodista, me ha conseguido el video que salió en el telediario de A3 el viernes a medio día.

Sed compasivos y no os cachondeeis mucho, plis...



Más cositas... en breve (espero!).

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Hombre, a estas horas admito que he visto el vídeo sin sonido y me he partido de la risa porque salieron imágenes de Vin Diesel en Babylon A.D. y he pensado: ¡Joer, cómo ha cambiado el Willy!. Jajajaja. Pero reirme de las imágines de la obra en sí pues no y eso que queda muy cómicos veros bailar sin sonido ni nada. Eso sí, yo me quejo porque no te han entrevistando a tí o si lo han hecho no te han sacado, que ya se sabe cómo es la prensa. Que eres el malo hombre y como tal, te mereces el mismo protagonismo que los buenos. Ale, todo el mundo a firmar para subsanar este error. Jajajajaj. Un saludo.

P.D.: Hombre, aprovecha el ejercicio, que vale más que el gimnasio. ¿No vés qué cuerpos se gastan tus compañeras?. Jajajaja.

THX1138 dijo...

HEY. HE LLEGADO A TU BLOGG POR CASUALIDAD...
ADEMAS POR CURIOSIDAD SOBRE EL MISMO NOMBRE...

PUES SI TIENES OPORTUNIDAD SUBE UN VIDEO PARA VER TU ACTUACION NO???

SALUDOS DESDE MEXICO...

change your ways

Dan Defensor dijo...

Trepas: A mi no me entrevistaron y, aunque admito que en un primer momento no me sentó muy bien, lo prefiero así. Prefiero quedarme de "sorpresa" porque te aseguro que mi Transfer no va a dejar indiferente a nadie... Ojalá, si salimos de gira, podamos ir a las islas y ver qué opinas en persona.

Y sí, tienes razón en tu PD. Lo bueno (o malo) del mundo del artisteo es que están todos cañon. Digo lo malo porque esto visto desde fuera puede ser un aliciente pero cuando, como yo, tienes una pareja que se dedica a lo mismo... uf, no veas lo mal que se pasa a veces con los celillos...

Hola tocayo!! Gracias por pasarte Daniel. Tus bogs son curiosos pero... veo que no te gusta Marvel, no? jejejejjeje, es broma, es broma.

Voy a tratar de colgar unas fotitos del pase de prensa.

Saludos!!

Trepamuros dijo...

Uf, los celos. Sólo espero que los de tu chica sean los justos, porque mi ex-pareja era algo imposible de sobrellevar. No podía hacer o decir nada porque todo lo interpretaba como ella quería y siempre derivaba hacia el mismo tema: que si mis amigas, que si yo lo que querían era estar con otras... te aseguro que era algo injustificado. Lo pasé muy mal. Eso sí que no es vida.

Pero unos celos comunes y en el mundillo artístico supongo que son normales, siempre y cuando sea eso y no se llegue a los extremos, que si ella confía en tí debería darle igual lo buena que estén las compañeras. Que se ande con ojo, que como me cambie de acera voy a por tí...mmmmmm. Jajajajajajaajjajajajaj.