viernes, 5 de septiembre de 2008

"La vuelta al mundo de Willy Fog, el musical"








Si "ayer" (es un decir, ¡ejem!) retomaba el tema de los dibujos de nuestra infancia con la entrañable serie de Willy Fog, hoy toca hablar del "Evento", así con mayúsculas.

Es el 25 aniversario de la serie y BRB Internacional, la productora de dibujos, junto al director catalán Ricard Reguant y Victor Conde, estrenan el día 4 de octubre "La vuelta al mundo de Willy Fog, el musical" en el teatro Häagen-Dazs Calderon de Madrid.

Han condensado la historia en hora y media de duración y, a parte de los 6 temas musicales que salían en la serie, han compuesto seis más. Todo ello regado con muchísimo sentido del humor y una puesta en escena que parecerá que estamos viendo los dibujos porque, eso sí, sobre todo han tratado de ser muy fieles al concepto original.

En principio se preveen sesiones de fin de semana. Así que, ya sabeis, si estais leyendo esto desde Madrid o alrededores o pensais en ir a pasar un fin de semana a conocer la ciudad, a partir del 4 de Octubre teneis parada obligada en el antiguo Teatro Calderon, ahora Häagen-Dazs. Oye, por unos 25 eurillos que va a costar la entrada revivís viejos tiempos!


(Transfer: el malo malísimo de Willy Fog)

Por cierto, se me olvidaba: yo interpreto a Transfer ¡y estoy deseando que estrenemos ya, jejejeje!

Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

¡Ajaaaaa, así que eres el malo, por eso no decías nada!Jajajjaa.

Pues oye, como se suele decir, mucha mierda... no hombre, no, en el escenario para que la pises no. Si es que las mejores cosas se hacen sobretodo en Madrid, aunque también es verdad que no ando yo muy puesto sobre teatro ni nada, pero los musicales interesantes rara vez llegan a nuestras costas. En fin, algún día tendré medios para permitirme volver a visitar Madrid y esta vez, ir al teatro o pisar el Museo, entre otras muchas cosas.

Dan Defensor dijo...

Trepas! Thank you very much!

No te agobies mucho porque, de salir todo bien, está prevista gira de cara al verano y nunca se sabe donde podemos tener los bolos... ¡a lo mejor aparecemos algún fin de semana por Tenerife, jejejej!

Bueno, un saludo y, repito, muchas gracias. Iré informando!

JUAN VASCO dijo...

OOOOOstras!! como mola!!! que tío,
como me gustaría verlo!!!

Enhorabuena!!!!!!!
Pues si salís de gira no os olvideis de pasar por Mallorca. Que voy seguro.

Saludosss!

Dan Defensor dijo...

Gracias por las palabras de apoyo gente!

Si todo va bien, la previsión inicial es que durante todo verano de 2009 estemos de gira por la totalidad de la geografía española.

Mantendre informados con las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo!!

Pablo G. Naranjo dijo...

Ese muñequito lo tenía yoooo... Qué recuerdos.

Ana Belén dijo...

PD. Apuesto caballero ¿Cual es su nombre y su curriculum? Nunca se sabe, lo mismo le hemos visto en otras tablas y lo ha mantenido escondido :P

Ana Belén dijo...

Tio, tio, tio, tio...

¡¡Conozco al regidor de tu obra!! El gran Paco!!!!

cuando le veas por allí le dices que eres fan absoluto de ANA, éllo entenderá.

Creoq que finalmente seré una espectadora de tu gran momento "zorril"