sábado, 6 de septiembre de 2008

Batman Mini

Una vez más, me copio del blog de cine de Ana (le seguiremos haciendo publicidad por si alguno de vosotros vive en pecado y aún no lo conoce: http://ladooscuro2000.blogspot.com/) un video que llama mi atención y es que, como ella misma dice, son adorables...

¡Vale, vale, Ana, no hace falta que sigas mandando a matones a esperarme a la puerta del teatro, ya te pago los royalties! Jo, qué chica más dura...



Otros Posts



9 comentarios:

Trepamuros dijo...

Jajajajaaja (risa del Joker). Buenísimo, me he echado unas risas, que nunca vienen mal. La pregunta que me hago es ¿habrán visto la peli estos niños?. Mira que ya tendría mérito que la hubiesen entendido y todo o no se hayan dormido. Jejejej.

Ana Belén dijo...

Estimado Daniel,

he puesto en conocimiento de mis abogados tus insstentees copias de contenido y me han dicho que los de la SGAE quieren hablar contigo.

Prepara la cartera porque te voy a dejar pelado. ¡JAJEJIJOJU!

Dan Defensor dijo...

Pues yo... euh, yo... ¡me voy a chivar a Ignasi de que le quieres chupar las patillas, ea!

Un besico niña!

Ana Belén dijo...

Um... ¿Harías eso? No serías capaz... ¿Te digo a quién casi toco el culo? A Ignasi, pero me corté un pelo y simplemente miré sus gluteos con admiración...

Por cierto, perdona mi ignorancia. ¿En que teatro tengo que acosarte?

Dan Defensor dijo...

(Creo que mi post sobre el musical de Willy Fog ha pasado algo inavertido por la parte femenina de las lectoras...)

Antiguo Calderon ahora conocido como Haägen-Dasz... o te piensas que es coña??

Solo te pido un poco de compasión y que no te presentes allí el día del estreno, que habrá mucho nervio suelto... Aunque, pot otro lado, será el día que venga Nacho a ver a la "chorba" seguramente (jejejjej...)

Un besote.

Ana Belén dijo...

Chico, es que desde que hicieron aquel musical de Mortadelo y Filemon una no da más de sí...

Además ¿Te puedes creer qeu después del último muñequito no leí la última linea. ¡¡¡Nadie te dijo que las cosas importantes se ponenantes!! ¡¡Menuda mierda de redactor nene!!

Ahora no me pillas, me he leido hassta el boucher de laobra... Es más. Si fuera necsario ir a reventar el estreno yo me persono. me reocnocerás enseguida, seré la chica pegada a la patilla de Nacho. Si no localizas a nacho es que estás ciego, será el tipo alto que chilla y corre por el pasillo central.

Dan Defensor dijo...

Pues "Moratdelo..." también es de Ricard (como imagino que sabrá una persona tan sapientísima como vos).

Otra cosa: ¿De verdad aún no has pillado mi forma de escribir un post? Eso me da qué pensar... Tu no serás de las que sólon miran las foticos, no?

Y otra cosita más: dudo mucho que seas capaz de reventar el estreno... estamos todos espléndidos, cada uno en su papel, y el estruendo de aplausos será tal que media platea sufrirá desmayos y pedirá bises enfervorecidos mientras tratan de arrancarnos las ropas en busca de una experiencia religiosa.

¿Así le merece a vuesa merced la narración más cercana a la correción o aún falquea gramaticalmente, oh, diosa?

Que no es lo mismo que "odiosa"... ¿eh? ...jejeje!

Besos...

Ana Belén dijo...

¿Me he ganado una bronca?

Pues si que empiezo bien el puente. Apunta este día porque prometo que mi venganza será terrible...

Anónimo dijo...

¡Qué grande ese mini-Joker!