viernes, 22 de agosto de 2008

Rumore, rumore o blablablá Vol.4

-Empezamos la rumorología de este mes con la nueva trilogía de Superman. ¿¡Comor!? Pues nada que, como a la gente le cuesta morderse la lengua y siempre es bueno tener algo nuevo de lo que charlar el lunes cuando llegas a la oficina, Mark Millar ha dicho que, si Bryan Singer se desliga del proyecto de la secuela de "Superman Returns", él tiene una idea para tres filmes más del Hombre de Acero. Sobre diciembre promete concretar más.

-Juanma Bajo Ulloa (director de "Airbag") está preparando su próxima película y puede ser un taquillazo. Según ha declarado él mismo "es un encargo que seguirá la estela de Airbag". Estaremos pendientes.

-Ahora que recientemente vi "Hancock" me entero que se habla de un proyecto cinematográfico llamado "CapeShooters". Consiste en unos reporteros que, cámara en mano, se dedican seguir a superhéroes para grabarlos en su vida privada y, sin comerlo ni beberlo, descubren que uno en realidad es un supervillano. A mi me suena a mezcla de "Hancock", con el cómic de los "Thunderbolts" (al principio, se entiende) y una pizca del maravilloso comic "Primera Linea" (bien sea "Civil War" como "World War Hulk"). Tiene buena pinta, a ver cómo les queda.

-Me quedo un poco triste al enterarme que Leonor Watling está embarazada de 5 meses de Jorge Drexler... snif, vaya, aún tenía ilusiones. Peeero me animo otra vez cuando me entero que "Lex", la serie de Javier Cámara para Antena 3, está preprando ya su segunda temporada y que incorporará a Paz Vega... ¡juntos de nuevo tras "7 Vidas"!

-Peter Berg va a dirigir una película sobre Hércules que dicen que se basa en un comic. Presumiblemente sería nuestro Herc de los comics Marvel pero no dejan nada claro.

-Esto me deja un poco triste y es que, en junio, se dijo que Paul Newman tenía cáncer. Bueno pues, según últimas noticias, el tratamiento de quimioterapia no ha dado resultado y los médicos le dan pocas semanas de vida. Este gran actor y aún más grande director ha declarado que quiere pasar sus últimos momentos en casa al lado de su esposa e hijos.

-¿Alguno veis "Hospital Central" de Telecinco? A mi no me atrae y no vi ningún capítulo pero los fans se van a encontrar con una nueva y, sobre todo, rara incorporación: Pablo Carbonell. Según palabras textuales del actor: "Con mi aportación doto de credibilidad al personaje, ya que David Gimeno está como un rebaño de cabras y ese es un personaje que yo sé interpretar perfectamente". Ahí queda eso.

-Hace unos años se hizo la película española "Yo soy la Juani" que, imagino, alguno recordareis. Pues Bigas Luna está preparando una segunda parte llamada "La Juani en Hollywood" y quiere, atención, cameos de Andy García, Dennis Hopper y Joe Pesci, entre otros... Pos bueno, pos fale, po m´alegro, que diría Makinavaja.

-Brad Pitt está confirmado como actor dentro de la nueva película de Quentin Tarantino, "Inglorius Bastards".

-El que fuera director y guionista de, entre otras, "Snatch: Cerdos y Diamantes" nos traerá en 2009 su nuevo thriller sobre el mundo criminal y del hampa: "Rocknrolla". Esperemos que le quede bien.

-Se dice que, de ser un éxito la nueva película de animación de Star Wars, detrás vendrá una serie de televisión. La noticia en sí no es esta, ya que el rumor lleva tiempo dando vueltas, la noticia es que, de ser cierto, en 2010 tendríamos preparada la serie y sería escrita por guionistas de "Héroes" y "Perdidos"... Bueno, si lo dice Lucas...
-Los también rumores sobre la película de "Friends" ya han terminado. Finalmente no la van a hacer... Total, después de la prescindible "Sexo en Nueva York", no veo por qué no deberían haber hecho esta.
-Por si echabais de menos la inundación de secuelas ahora que se va acabando la época estival, ya han anunciado la segunda parte de "Kung Fu Panda" (tendré que ir a ver la primera...) y, cómo no, la tercera de "Hellboy". ¿Cómo, que quereis fotos? Pues de esas no tengo pero sí de la secuela de "Transformers", "Transformers: La Venganza de los Caidos" y, más concretamente, una nueva máquina llamada Arcee, una moto rosa.

-Dice Robert De Niro que de su película "El Buen Pastor" quiere sacar una trilogía. Bien, iba a pedir que por favor se olvidase del tema pero seremos flexible: Robert, porfaplis, que sean más cortitas y menos pesadas que la primera, venga va...
-¿Sabíais que para interpretar a Superman, la primera, la de Richard Donner, querían a Sylvester Stallone o a Al Pacino? Pues yo me acabo de enterar y me he quedao helao...

-Para acabar quiero hablar de uno de mis directores favoritos, Tim Burton. Como muchos ya sabreis, y si no ya os lo digo yo, que para eso estamos, su próximo proyecto es "Alicia en el Pais de las Maravillas", versión que rodará con actores reales para la factoría Disney. Pues bien, como es imposible que Johnny Depp, su actor fetiche, interpretase a Alicia (aunque habría sido curioso, jejej...) los últimos rumores apuntan a que Depp será... ¡el sombrerero loco! Estoy deseando verlo.


(El imparable Depp, posible Sombrerero Loco a las órdenes de Burton)


Otros Posts



8 comentarios:

Anwar dijo...

Cuántas noticias de un tirón :D

Trepamuros dijo...

Pues esos nombres para hacer de Superman no son nada. Para una quinta allá por los 90 habían pensado en... ¡Clint Eastwood!, que hubiera sido un Superman mayor en el futuro. Aunque curioso, doy gracias porque no se llevase a cabo. Y anda que lo de Nicolas Cage hubiera tenido tela también, porque no le pega ni con cola.

Interesante lo de los Super-Héroes seguidos por un grupo en sus vidas privadas.

No sabía lo de Paul Newman. La verdad es que menuda rachita. Hace poco el accidente de Morgan Freeman aunque saliera vivo, Jean Renó hospitalizado por un infarto grave, hace un par de meses fallece Stan Wiston, Heath Ledger... parece como si de repente para todos aquellos ligados al mundo del cine este año 2008 fuese devastador.

Va a tener gracia ver una moto rodando sola por ahí, porque los coches al menos no se ven si hay alguien dentro o no. Jajaja.

Vale, admito que me gusta algo del cine español... la actriz que hace de Juani tiene un morbazoooo. JAAJAJAJA. Chiky vió (no en cine)esta película porque salía Dani Martín, el vocalista de El Canto De El Loco (y ella con 33 ya, no quiero imaginar la de niñas que habrán ido por esa razón al cine). El chico debería dedicarse a cantar, porque como actor tiene menos registro y arte que un jabón deslizándose por una bañera. Haciendo de quinqui macarra cada vez que lo veo por ahí o doblando la película School Of Rock y cagando así la interpretación de Jack Black (que vale, no es un actorazo pero más que Dani seguro y la película está bastante entretenida).

Alicia En El País De Las Maravillas por Tim Burton. Desde que me enteré vi que tenía sentido al 100%. El estilo de Burton le va como anillo al dedo al loco (y ahora seguro que más sombrío) mundo de Alicia. Y si Johnny Deep no saliese, ya no sería una peli de Tim. Jajaja. Digan lo que digan, a mí me gusta este director.

Uf, por fín, ya he comentado algo sobre todo lo que me ha interesado comentar. De el resto nada que decir tengo. ¡Ah sí!, lo de STAR WARS. Yo tenía entendido que la serie está en marcha ya, simplemente quisieron presentarla en cine como film, pero en realidad es un primer episodio. Si lo que cuentas es cierto, me da que nunca se hará la serie, porque en EEUU no le va muy bien y me da la nariz que tampoco fuera será para mucho. Yo mismo no iré a verla finalmente después de visionar el trailer en el cine. De repente me dí cuenta de que no daba la talla para la pantalla grande y no me preguntes por qué. Fue una sensación que me dió.

Ale, ahora sí que sí. Terminado. Un saludo.

JUAN VASCO dijo...

Como te lo curras con las noticias, me molara ver a Deep de sombrerero, aunque yo creo que podría hacer de espantapájaros perfectamente. Así saldría más.

Coincido contigo en lo de Flash, yo también lo conozco por la serie de tv de imagen real, y es un personage que siempre me ha llamado la atención. Por cierto en las tiendas de cómics ahora venden uno que se llama la muerte de Flash.
Un saludooorr.

Dan Defensor dijo...

Enas...

Bueno Anwar, más que noticias es un remiendo de todo un poco. Cosas seguras, otras que están en el aire, etc. En fin para que os entretengais un ratito "cotilleando".

Una cosa te voy a decir, Trepas, ¿que del cine español sólo te gusta la actriz de la Juani? O sea, ¿que pongo un pedaaacho de foto de la Watling... y te da morbo Verónica Echegui? Lo que hay que oir por llevar orejas puestas, jejeje.

Bueno, va, te digo dos cosas: A mi tampoco me gusta Dani Martin como actor. Se carga todo lo que toca y, si no, ya ves cómo terminó la serie de Cuatro, empezaron la segunda temporada y no llegaron a acabarla. (De todas formas, esto lo digo en voz baja ¿eh?, lo conocí hace un par de años en un cumpleaños de una amiga y tampoco es que sea muy simpático... ¡por lo menos conmigo!).

Y la tercera: coincido contigo en lo de Tim Burton. Me encanta. Lo llevo defendiendo desde "Bitelchus" cuando todos lo ponían a caer de un burro...

Juan: Me tiés un poco despistao... Hace mucho que no veo Alicia de Disney pero... ¿espantapajaros en Alicia en el pais de las maravillas? O yo tengo mi única neurona medio pocha ya om tú te has liado con el "Mago de Oz"... No sé, apuesto más a que será mi neurona.

Y lo de Flash... Ya, ya sé que sacaron ese tomo, supuestamente es el final de la etapa actual o algo así. De momento me compraré los 7 tomos de Planeta de los años 80 y luego ya veremos.

Un saludo!!

(Caray, de este comment me ha salido casi otro post, jejejej)

Trepamuros dijo...

Pues sí, la tercera de Dexter tengo entendido que empieza en EEUU en septiembre.
Tranquilo, que este palo que tengo en la mano es de buen rollo, tú solo agacha la cabeza un poco, así, muy bien... ¡CRACK!. Joer, cómo sangras, que buen rollito. Jjajajajajajajajajajajajajajajja.
No te preocupes, ese humor es bueno, también lo utilizo, así que hay que saber recibir además de dar. Jejejeje.

Dan Defensor dijo...

Euh, ese último comentario de "saber recibir y dar" te ha quedado un poco, esto... un poco... bueno, va, déjalo... (jejejejej).

Un saludete de nuevo Trepamuros!

PD: estarás contento con el batacazo de ventas de Amazing, eh?

JUAN VASCO dijo...

joer, es cierto que el espantapájaros es de el mago de oz.
Sorry!

Dan Defensor dijo...

Jejejejejejjeej! Mi neurona aún funciona, yujuuuu!!

No te preocupes Juan, son cosas de la edad a mi también me ha pasado otras veces...

Un saludo!