lunes, 18 de agosto de 2008

Tropic Thunder Promo

Me copio del blog de cine de Ana (este: http://ladooscuro2000.blogspot.com/) el video que hay en youtube de Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr promocionando su última película: "Tropic Thunder" y os dejo este minipost.

Lo siento, no lo volveré a hacer más... ¡No, Ana, ya te pedí perdón! ¡Ana, suelta esa fotocopiadora y cálmate, estás creciendo y volviéndote verde! ¡¡No, nooooooo...!!



Otros Posts



6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Ana Matar, Ana comer tu cabeza...

Va,si chupas te perdono (broma interna)

JUAN VASCO dijo...

Muy bueno el video, tengo que admitir que esta peli no me hacía mucho verla, pero la verdad es que este video promocional cumple muy bien con su función y ahora al igual cambio de opinión y voy a verla.

Dejo pendiente también el post de Batman. Un saludooo

KillBoss dijo...

Esta bastante bien el video xD, eso si, al cine no voy ni loco xD.

Dan Defensor dijo...

Sigo con mi ronda de respuestas trás mi vuelta de ver "Aladdin: el musical" en Fuengirola (anda que por promo de mi parte no será, jejeje).

Juaaaaan, cuanto tiempo! A mi me pasa igual que a tí. Gracias al video puede que vaya a verla y antes ni me lo pensaba. ¿Otra vez me dajas pendiente el post de una peli? jejejejeje, ¿qué tal Narnia? jajajaja, ay...!

Jejejeje, muy sincero Killboss, ya te buscaré por eMule, jajajaj!

Ana: te dejo para el final por dos motivos. Porque los últimos serán los primeros (ejem) y, sobre todo, ¿¡cómo se te ocurre dejarme ese comentario!? Entre lo de "comer cabeza" y lo de que me perdonas si "chupo" se me ocurren 162 chistes sexuales... ¡y eso sin guión! jejejeje, bueno un saludo... Por lo menos te hago promoción, no? jejejeje.

Abrazos a ellos y besico a ella.

Ana Belén dijo...

Me has decepcionado, esperaba al menos que pusieras media docena de chistes verdes, nunca te lo volveré a poner tan a "güevo"

Dan Defensor dijo...

Joooooo, porfa, dame una segunda oportunidad, te prometo que no te decepcionaré... Te lo prometo (o te lo propenetro) ¡ey! ¿ves? ya salió algo, venga va...

Jejejejejej, un besuco...