lunes, 14 de julio de 2008

Mondo Friki: Marvel Comics

Si hace unos días colgaba un post sobre el merchandising más variado y más estrambótico sobre personajes de DC Comics (aquí: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/07/mondo-friki-dc-comics.html) hoy toca, como ya anuncié en aquél, el correspondiente sobre los super héroes de Marvel Comics.

Sin más, vamos al lío.











Hasta aquí todo normal. Mucho muñequito (la Antorcha y Estela molan bastante al igual que Lobezno y Fenix...), un anillo de X-Men y un colgante de la tabla de Estela Plateada. Ahora pasamos a "lo gordo".










Y hasta aquí hemos llegado. ¿Qué, nos echamos un rugby con super balones? ¿o mejor un simulacro de "paintball" con petos incluidos? Además, si superman tiene a Kripto ¡ahora llega "spiderchucho"!

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!


Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Uy mira, cosillas que tengo. Ese hombre de arena y Spider-Man de traje negro y ese monopoly. Jejeje. Es que ya hay de todo. Yo con el que todavía no sé si flipar o reírme es con el muñeco éste que salió en reyes, que se mueve como un coche a radiocontrol, con un mando. Supongo que lo habrás visto. Está bien el post, aunque te faltan figuras más elaboradas, casi todas son tirando al estilo infantil y hay verdaderas obras maestras por ahí, de precios inalcanzables, que hacen caer la baba. Jajaja.

Dan Defensor dijo...

Sí, bueno, la verdad es que quería colgar cosas algo inusuales como hice con DC en el otro post. El de "obras maestras", como dices tú, lo tengo para un futuro... y no se titulará "Mondo Friki". En este, como digo, trataba de resaltar cosas tan raras como una foto que me desapareció pero que en su día subí y que era ¡el juego de "operación" con Spiderman de paciente! (ya sabes, el que vas quitando los huesos con una pinza sin que suene el pitido al rozarlo).

Un saludete!

Trepamuros dijo...

Pues espera, que voy a la juguetería y te saco una foto del operación, porque desde Reyes se ha visto bastante como el de Los Simpson en su momento. No es por jorobarte ni mucho menos, pero es que no es tan poco común ahora mismo...oye ¿qué..qué haces con ese palo Daniel?¡Noooo, no me pegues más, prometo no chafarte ningún post más con mis comentarios de sabelotodo engreído!. Jajajaja