martes, 15 de julio de 2008

El arte de... Extra: Vasco Vs. García

Hace unos días, en uno de mis post, solté al aire un comentario que me llevaba un tiempo rondando la cabeza acerca de las ilustraciones de dos amigotes de Blog... y parece que gustó (al menos a uno de los implicados).

Por eso, y como me apetecía colgar este post desde que conocí sus ilustraciones en sus respectivos blogs, hoy os presento un "El Arte de..." especial con algunos trabajos de Juan Vasco (su blog: http://juanvasco.blogspot.com/) y Javi García (blog:http://javiartwork.blogspot.com/). ¡Va por vosotros, chicos!



-JUAN VASCO-




Tira cómica incluida (en su blog tiene algunas más, pinchad en ella para leerla) y felicitación navideña con un toque de humor. También en su blog tiene colgado un corto 3D bastante curioso.




-JAVI GARCIA-














Variadito también el blog de Javi. Diseños superheroicos, cartoon, parodias y hasta clásicos con esa Cruella victoriosa. El diseño del coche en 3D también es suyo (of course!) y podeis ver parte del proceso de renderización en su propio blog.



Espero que os haya parecido, como mínimo, un post entretenido (sobre todo a los implicados, jejeje!).


Próximo: ¡John Romita Jr.!


Otros Posts



4 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Heyyyy!!!! Que sorpresa, no pensé que lo pusieras tan pronto. Como ya te dije es un honor que aparezcan mis ilustraciones en tu "peazo" blog y más junto al gran Javi García, que el tio es un máquina.
Muchas gracias por el post, amigo mio.

Trepamuros dijo...

Vaya 2, cómo se lo curran. Evidentemente ya había visitado ambos blogs a través de tí, pero nunca está de más volver a ver las ilustraciones.

Por cierto, te voy a denunciar por abandono de blog (el mío, no el tuyo. Jajaja). Sí, ya sé, estás ocupado. Pero es que me gusta soltarte la puya igual. Tengo unos vicios muy raros. Jjajaa. Un saludo.

Javi García dijo...

Pues solo puedo darte las gracias por haber invertido tu tiempo e interés por un artistilla como yo.
Por mi parte me alegra ver este tipo de post, pues son siempre de agradecer.

Un saludo a todos los blogeros!

Dan Defensor dijo...

Sí señor, así es "nuestro" Javi García,un crack a la hora de dibujar y modelar en 3D y, encima, modesto... ¡artistilla dice! pero tío, si son unas ilustraciones cojo*****... uy, perdón que me exalto y todo. En serio, me encanta tu blog.

Ya os haré una segunda parte cuando subais otras cuantas a vuestros blogs.

Un saludo!