viernes, 26 de noviembre de 2010

Blablablá Vol.30

Mira 30, como mi edad... Como mi edad hace unos años, digo, ejem.

-> ¿Habéis visto "Cómo conocí a vuestra madre"? ¿¡No!? Vale, pues os espero, venga... ¿Ya habéis visto las 5 temporadas que hay en castellano? Pues resulta que uno de sus actores, Jason Segel, va a trabajar en la nueva película de Los Teleñecos que se está rodando. Otro de los fichajes es la guapa Amy Adams.

-> Sin abandonar a la pelirroja italiana, y así como improvisado, comentamos también que para este cercano 2011 estrenará "Encantada 2". Esperemos que mantenga el nivel de la excelente "Encantada" (2007).

-> Hay rumores sobre "South Park", en concreto dos. El primero dice que van a terminar ya con la serie, que sus creadores y guionistas están agotados después de tantos años. El segundo que dejarían los guiones en manos de otras personas para así poder dedicarse a otros proyectos.

-> En octubre de 2011 tendremos la tercera entrega de "Paranormal Activity". Otran cosa no, pero que les está saliendo rentable la jugada...
-> Ah, y quieren reventarnos un clasicazo cinematográfico como es "El mago de Oz" con un remake... Me pone de una mala leche que no os hacéis una idea.

-> ¡Uouh! Por fin hacen que me empiece a interesar el reinicio de Spiderman. Resulta que ya han anunciado quién es el nuevo tío Ben y (redoble de tambor) el papel ha recaido en ¡Martin Sheen!

-> Y en enero, en abierto en LaSexta, podremos disfrutar de la maravillosa "The Walking Dead" que, mientras que llega y no, os dejo con un aperitivo bajo estas líneas:




-> En este link podéis ver el trailer definitivo de la nueva peli de Narnia... Me vais a perdonar que no publique el video pero es que, según encuentro uno, a las pocas horas aparece desactivada la inserción con los señores estos de youtube... ¡y me tienen "jarto" ya, "jarrrrto"! http://www.youtube.com/watch?v=Nyq6iZcmCUo&feature=player_embedded

-> Primer trailer de "Kung Fu Panda 2", con estreno previsto para mayo de 2011, bajo estas líneas.


-> Qué "espabilaos" son estos señores de Hollywood, ¿eh? A pesar del batacazo que se dió "Expediente X2", van a aprovechar la cosa esta de que en 2012 se acaba el mundo para traernos "Expediente X3" con un guión que habla del tema. Por lo menos eso dicen los rumores que, y esto debe ser la moda ahora porque lo veo en muchos proyectos, por momentos dicen que sí y segundos después dicen que no.

-> Posters de la película que mezcla animación por ordenador con actores de El Oso Yogi, aquí mismo:



-> Curioso cuando menos el poster de la revisión de un cuento cláscio como es Caperucita Roja, ahora rodado con actores reales y siguiendo (o no) la estela de adaptaciones a pantalla real de dibujos animados y similares:


-> Se cierne sobre nuestros televisiones la sombra de una adaptación a serie venida de la gran pantalla. ¿Habéis visto ""Prácticamente Magia" de la Kidman y la Bullock? Pues eso.

-> Tiene tela las imagenes que han salido en Vogue sobre el musical de Spiderman (tenéis 5 más si pincháis el enlace). Además de la pinta cada vez más cutre del proyecto, me entero de que es el musical más caro jamás producido hasta la fecha y que están teniendo dificultades para estrenarlo porque rara es la semana que no tienen a alguien del reparto en el hospital por algún "piño" indebido.

-> Y termino con mejor sabor de boca dejando aquí mismo el trailer oficial de lo que en un principio se conoció como "Rapunzel", la ahora llamada "Enredados"...



...el de "Cars 2" de Pixar, en castellano...




...y el de Green Lantern en inglés:



Saludos...

Otros Posts



6 comentarios:

Oscar dijo...

Cachis, en la nueva de Narnia no va a aparecer la hermana mayor?

La de Caperucita no la voy a ver ni de guasa a no ser que alguien me la recomiende, porque es de la misma "responsable" que la saga Crepúsculo, y ya tuve bastante con ver una sóla de esas pelis de mitos vampíricos, licántropos, mágicos, clásicos, o lo que sea, a través de su "personal prisma". Por lo único por lo que quizá la vea es porque está Gary Oldman, que es mi actor preferido.

Qué buena pinta tiene la de Enredados. Lástima de título, porque así de pronto parece más una película estilo "Escenas de Matrimonio" que una adaptación del cuento de Rapunzel.

Un saludo!

Trepamuros dijo...

- A Jason le pega muy mucho hacer una peli así. ¿Has visto paso de tí?. El tío hacía una obra de Drácula con marionetas. Jejeje.

- ¿Encantada excelente?. Uyyyyyy, qué mal estamooooos. XDDDD Reconozco que a mí personalmente la primera vez que la ví me resultó hasta simpática, pero después de un segundo visionado ya no tanto y no he querido repetir con un tercero. Una segunda parte, de un modo u otro, me resulta innecesaria.

- Hombre, me imagino que acabarán por optar por la segunda opción. Si con Los Simpsons funciona a pesar del bajón de calidad y más años a las espaldas...

- Verse más allá de la primera sí que es "actividad parasubnormal". XDD Sin ánimo de ofender a aquellos que les hayan gustado. A mí es que la primera ya me pareció suficiente tomadura de pelo. Pero oye, si se forran con cualquier chorrada y la gente va contenta, pues nada, todos felices.

- Más tarde o más temprano iba a caer. De hecho posiblemente veamos muchos más clásicos memorables remakeados de aquí a unos años, siempre y cuando no haya fin del mundo en 2012. XD

- Pobre infeliz, esperando al estreno en la sexta. Yo la estoy viendo ya desde que empezó con unos días de diferencia entre el estreno americano y el español. XD

- Nunca entenderé la prohibición de insertar vídeos, sobretodo trailers, cuando eso es publicidad gratis que nosotros les hacemos tan felices. Si es que para unas cosas tontos y para otras gilipollas del todo que son.

- La primera de Kun-Fú Panda no me entusiasmó como a la inmensa mayoría. De hecho si me pongo a mirar de la misma casa, me gustó muchísimo más Cómo entrenar a tu dragón, por ejemplo.

- Después de esa tomadura de pelo de segunda parte no espero nada bueno de una tercera, aunque si se ponen en plan apocalípticos casi seguro que pico. XDD

- De Yogui no opino, no me atrae nada la peli (al igual que Alvin, Scooby o Garfield). Todos esos dibujos me encantaban, pero las pelis de imagen real destruyen el buen recuerdo de aquéllos y no les hacen justicia.

- ¿Tú no has visto el trailer, no?. Crepúsculo pero con Caperucita Roja enamorada del (hombre)lobo. Prefiero mil veces la corta presencia del personaje y el lobo en El secreto de los hermanos Grimm, de Terry Gilliam.

- La he visto y ya ni me acuerdo. XD

- La verdad es que la pinta del musical, al menos de vestuario da hasta pena. A lo mejor luego el espectáculo está de puta madre, véte tú a saber, pero sólo viendo ese Duende Verde (para que se quejasen del de las pelis de Raimi) dan ganas de llorar.

- Rapunzel me tiene entre que sí y que no. Supongo que la peli estará entretenida, aunque no sé yo si llegará a ser un título clásico en todo el explendor de la palabra. Ya se sabe que Disney a todo le pone clásico arriba, aunque sea nuevo. XDDDD

- El trailer de Cars 2 no me parece especialmente divertido. Espero que signifique que lo mejor lo guardan para la peli. La primera me gustó, como todo lo de Pixar, pero no es de mis preferidas. Ya veremos. Y hablando de Pixar, ya tengo Toy Story 3 en BD (vendí Spider-Man 3, Marmaduke que me tocó en un concurso y Stealh para pillarla. Valió la pena. XD). ¿La has visto ya?. Si no te invito a casa a verla y si sí, pues a verla de nuevo. Eso sí, te saldrá cara la sesión de cine sólo con el pasaje. XDDDDD

- Y ya lo de Linterna Verde me está apestufeando un montón. Ese cuerpo digital con el traje me ha parecido horroroso, canta por todas partes y la peli no parece gran cosa. Yo casi que espero con más ilusión el próximo Batman y el Superman de Snyder. Jejeje.

Qué a gusto me he quedado, cómo echaba de menos escribirte el mini-post dentro del post. XDDD

Bueno señor Redactor Jefe. Un abrazo.

Dan Defensor dijo...

Oscar: Pues ni me había enterado de que "Caperucita" venía de la misma gente que "Cutrecúspulo" así que, no, no crea que la vea yo tampoco.

Y "Enredados" yo creo que puede ser graciosa, aunque tenga título de sitcom de los años ochenta.

Trepamuros: Jason es un máquina. Claro que no soy objetivo porque me encanta en la serie, jeje.

Y sí, "Encantada" me encantó (maaaal, juego de palabras a las 3 de la mañana maaaal, no hacer más, hulk enfadar!)

Lo de "Walking Dead" lo hago por dos motivos prácticos: el primero porque no tengo apenas tiempo libre (el que tengo lo uso para Scrubs, que en tres semanas me he pulido las 2 primeras temporadas) y lo segundo porque, hasta octubre de 2011 no sacan más capítulos con idea de que vuelva a coincidir con Halloween. ¡Y eso es mucha espera!

Y no, yo tampoco entiendo la prohibición de trailers o, ya que actualmente me toca de cerca, videoclips que ayudan a dar publicidad a un producto.

A mí "Kung Fú Panda" sí me gustó pero "Cars"... Pixar se podía haber ahorrado ambas partes, no me conquistó nada de nada (con "Los Increíbles" me pasó igual, que me supuso un "aprovecharse" del tirón de los superhéroes para cagarla).

Y "Green Lantern" por momentos me ilusiona y por otros pienso que va a ser un tremendo "bluf". ahora, muy mal no les puede ir porque se comenta de hacer una trilogía...

Abrazos para los dos!!

Trepamuros dijo...

A mí Los Increíbles me encantó y en cambio una de las que menos, curiosamente, es Ratatouille (que a tanta gente le encanta). Cuestión de gustos. Eso sí, ya digo que a mí Pixar no me ha defraudado aún. Unas me gustan más y otras menos, pero con todas me he divertido.

Paco Hernández dijo...

lo de Paranormal Activity sigo sin entenderlo, bueno, sí lo entiendo es merchandising puro y duro porque la primera era mala de narices y la segunda la veré cuando no tenga otras cosa que ver. Ah, y me muero por ver Kung Fu Panda 2!!

Dan Defensor dijo...

Conner: Yo tampoco lo entiendo. Imagino que si te hacen una trilogía que cuesta, qué sé yo, 300.000 dolares en total y recauda millones, pasan estas cosas.

Es mi parte de mal pensado, ojo, pero imagino a algún listillo en Hollywood comprando los derechos de la primera y firmando con actores y director un contrato malísimo para ellos pero viendo cómo se puede forrar a su costa con un producto mediocre.

Kung Fu Panda pinta bien, sí. Yo también me la apunto.

Trepas: Yo soy más de Ratatouille, mira tú, jejejejej!

Abrazos para los dos.