viernes, 5 de noviembre de 2010

Blablablá Vol.29

-> Hollywood y su crisis (de buenas ideas, más que económica) nos van a traer un nuevo remake... En este caso la cinta elegida ha sido "Desafío Total" y el actor que dará vida al personaje que anteriormente encarnó Arnold Schaw, Arnold Swuarse, Arnaldo... ¡el hombre ese, copón! dicho actor, decía, será Colin Farrell.

-> Y "Hellraiser" también tendrá un remake, también.

-> Más cosas chusqueras desde Hollywood: Vamos a tener peli nueva de "El Muñeco Diabólico". Que digo que necesidad real de hacer esto no hay, ¿no? porque, intuyo, encima nos la querrán vender como super molona haciéndola 3D como tantas otras últimamente.

-> Para la película de "Masacre", personaje conocido por todos los lectores de cómics Marvel y visto en la película "Lobezno", están mareando un poco la perdiz. Robert Rodriguez, que iba a dirigrila, se cae de la producción por problemas de agenda y a mi me parece una pena porque el tipo de cine que hace este señor pegaría mucho detrás de la cámara aquí. El guión va a cargo de los guionistas de "Zombieland" y el estreno sigue con el punto de mira en el 2012 con Ryan Reynolds dando vida al mercenario bocazas.

-> La película "The Raven", lejos de traernos buenos recuerdos con aquella de Brandon Lee, nos contará los cinco últimos años de la vida del escritor Edgar Allan Poe al que dará vida en la gran pantalla John Cusack.

-> Trailer en spanish de la nueva película de Jack Black, "Los viajes de Gulliver":


-> Se prepara una nueva película de Mission Impossible y, como pretenden que marque un punto y a parte con la trilogía anterior, han prescindido del típico numerito de secuela y le han puesto el sugerente título de "Mission: Impossible Ghost Protocol".

-> Primera imagen oficial de la película del Capitán América justo bajo estas lineas. Esto ya es otra cosa y no aquellas fotos filtradas de un señor gordo en moto.


-> Enero 2011. Miami. La Cadena ABC, después de pensárselo durante el último año, ha dado luz verde para que se grabe el capítulo piloto del remake de la serie "Los Ángeles de Charlie". Entre el casting, el rumor que más escalofrío me da es que podrían cambiar todas las integrantes del equipo menos Drew Barrymore, que volvería a dar vida a su ángel" igual que en pantalla grande.

-> Estamos a la espera del rodaje de una comedia española llamada "Casa de mi padre" pero más que nada por pura curiosidad ya que en el reparto tenemos a Diego Luna, Gael García Bernal y ¡Will Ferrel! Lo que digo, me come la curiosidad por escuchar a Ferrell hablar en castellano.

-> Leo en No es cine todo lo que reluce que la rama cinematográfica de la cadena CBS quiere comprar los derechos de "Celda 211" para hacer un remake con el director Paul Haggis.

-> Martin Scorsese está preparando una película con el título "The Irishman" y en el reparto podríamos ver juntos a Joe Pesci, Robert DeNiro y Al Pacino. Jugosa mezcla... ya le tengo ganas.

-> En 2012 (si el mundo no se acaba, ejem) veremos "Silent Hill 2: Revelation 3D" con el director de "Salomon Kane" detrás de las cámaras. Tengo ganas de verla porque la primera me pareció muy acertada con respecto a lo que nos tenía acostumbrado el videojuego. Ahora... ¡qué cansinos con el 3D, pero cansinos, vamos!

-> Telecinco está preparando un remake de la serie ochentera "Cheers". De momento, lo único que se sabe, es que ya están en preproducción del episodio piloto...

Y yo creo que con esto me puedo ir despidiendo por hoy. En breve tenemos un número redondo... y no es el cero (joer, vaya chiste malo, cómo se nota que estoy bajo de ánimos últimamente, jejeje).

¡Saludos!

Otros Posts



7 comentarios:

Peter Parker dijo...

La de Brandon Lee no era The Crow? XD

Y que asco de tanto remake...

Saludos!

JUAN VASCO dijo...

ya hay ganas de ver al capi.
saludosss!!!!

Oscar dijo...

Peazzzo cambio de cabecera!! jejeje. Impone y todo.

A ver qué tal la peli de Thor, pero yo también a la que más ganas le tengo es a la del capi. Que no la caguen, por dios...

Yo el remake de Hellraiser lo esperaba como agua de mayo. Me encanta el universo de los cenobitas y Pinhead es un incono del género. Además, se hablaba que iba a ser por todo lo alto, reinventando la película, con un director francés de esos que renovaron el terror con Martyrs, A'lynterieur, y cosas de esas.

Al final no se sabe siquiera si va a ser un remake u otro episodio más de la saga que irá directa a DVD... qué desilusión.

Se ve que en España queremos copiar la receta americana de la gallina de los huevos de oro y nos ponemos a hacer remakes para sacar pasta. Primero Las Chicas de Oro, ahora Cheers... no se dan cuenta de que por lo que USA se lleva siempre el gato al agua es por su FACTURA TÉCNICA!!

Tú ponme Médico de Familia con la fotografía de Anatomía de Grey y verás como al menos vería algún episodio (que no haga DAÑO a los ojos, parece que no, pero es un punto a favor).

Hasta otra!

Dan Defensor dijo...

Peter: Síp, era The Crow. Quería hacer un juego de palabras con "los cuervos" pero leyendo tu respuesta no sé si me ha salido bien o lo dices porque parezca que me haya confundido... Hum, me dejas con la intriga, ajajajaj.

Juan: La verdad es que sí, la película del Capitán América cada vez pinta mejor. Mira que yo no era nada del personaje hasta que, de casualidad, empecé a leer el volumen este que se lleva publicando 5 años y estoy fascinado, me parece una etapa grandiosa. Con que la película sea la mitad de buena, ya va a merecer la pena.

Oscar: Pues la cabecera nueva se la debo a Trepamuros, que me la mandó por mail. Yo le hice unos recortes (traía el logo de Marvel) y ahora ahí está. Además, como he vuelto a las plantillas clásicas, he recuperado cosas como los botones sociales de compartir que, con la cabecera anterior, no salían.

Con la peli de Thor me pasó una cosa muy curiosa. La semana pasada estuvimos con unos amigos de comilona y se pusieron algunos a criticarla por el trailer. Los dejé un rato que despotricasen a gusto porque lo que más decían era básicamente que ese no era el Thor de la mitología original, que vaya birria, etcétera, y de pronto, me acerqué a ellos y dije "Es el Thor de los cómics Marvel". Y se terminó la conversación, jejeje.

Lo de Las Chicas de Oro y Cheers no tiene nada que ver (por suerte para nosotros). La primera fue un capricho de Jose Luís Moreno que, como experimento para ver a grandes actrices de nuestro panorama trabajando en el mismo plató, no está mal. Como serie es otro cantar, claro.

Cheers será, salvando distancias, como "7 Vidas" y "Friends". En principio empezará siendo una versión copiada para luego, si triunfa y la audiencia acompaña, tomar identidad propia.

Muy bueno lo de "Médico de Familia", jajajaj. La verdad es que las primeras series de Telecinco tienen un punto raruno técnicamente pero hay que reconocer que gracias a ellos, nuestra ficción tiene cosas muy buenas (ahí está "Doctor Mateo", otro "remake" de americano). Abrieron muchas puertas y marcaron un camino.

Un abrazo, que se me enfría la comida!!

Trepamuros dijo...

Desafío Total es una peli redonda, que no envejece nada mal, el remake no sólo es innecesario, también es para echar a correr con Colin Farrel de protagonistas. Por favor.

Y además dicen que será un Hellraiser un poco más teen. Eso da más miedo que todas las pelis de la saga juntas. XD

Buf. Muñeco Diabólico tuvo una primera e incluso segunda parte decente. La tercera flojeaba y ya las otras dos eran para llorar, pero no de miedo precisamente.

No, ahora son fotos de un señor inflado a esteroides sin camiseta. El personaje está claro que debe ser así, más o menos, pero es que al actor este ese cuerpo hinchado le queda fatal, como antinatural.

Es curioso, pero 2012 tiene una cantidad brutal de estrenos y tal como va descendiendo la calidad del cine actual, uno se pregunta: ¿es por eso que se acabará el mundo?. XDDDD

La televisión española (en general, no la cadena de mismo nombre), está cada vez peor. Primero versión propia de Las Chicas de Oro y ahora Cheers. ¿Qué será lo próximo, El coche fantástico, El príncipe de Bel-Air...?. Si el cine americano está escaso de ideas, la televisión nacional le hace buena competencia.

Arriba ese ánimo hombre, que no es el fin del mundo todavía, aún puedes disfrutar un par de años más (siempre teniendo en cuenta que sea en Diciembre como reza la predicción). XDD

¡Un abrazo!.

Paco Hernández dijo...

sin duda alguna tengo ganas del remake de Hellraiser y en cuanto a lo de Masacre no te engañes, si el proyecto se aguanta es porque Reinolds está MUY interesado y debe estar haciendo todo lo posible por mantenerla a flote, aunque totalmente de acuerdo contigo en que Rodríguez sería el director ideal

karlos dijo...

¡¡Oh Dios Mío!! Oir que hacen el remake de una película que tanto me gustaba cuando salió como es Desafío Tetal... me hace sentir taaan mayor!!!
snif!