miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alquimia Sonora

Esto se merece una entrada por si sola, de esas de publicidad descarada porque, si lo he hecho con otra gente, a ver por qué no voy a hacerlo con los míos.

El tema va como sigue.

En ese fin de semana loco que comentaba al principio de este post, en una de esas paradas necesarias y casi obligatorias en casa como son las de tener a mano un baño que esté más limpio que el de cualquier bareto chungo, me dió por mirar mi correo. Tía Lourdes, tía Lourdes, tía Alicia, la prima Elena, otro más de la tía Lourdes, cinco de los "pesaos" de Rol3X Réplica, un mensaje de la tía esa rara con la que estuve la otra noche, más vendiendo Vi@gra, un mensaje del tío raro con el que estuve la otra noche (¿¿??), otro correo cadena de la tía Lourdes que no sé cuando trabaja esta mujer... Espera, ¿y eso? ¡Un email de mi amiga Ana de la página esa mugrosa que me mandó ya por facebook!



Total que lo abro y me dice, después de piropearme mucho y recordarme por qué soy tan atractivo e inteligente, "que si quieres colaborar en la página". Yo me hice el duro, porque no sé ser de otra forma; Ana me suplicó y suplicó; yo seguí haciéndome el duro; Ana me mandó a casa 2 jamones de los buenos y una botella de Ron; yo me hice el euro; Ana me describió con pelos y detalles todos los favores sexuales que me haría si accedía; y yo seguí duro, obvio.

-Te llamo mañana y lo hablamos- Le dije.

-Mañana estaré con algo de trabajo- Respondió.
-Yo también llamo así a la resaca...- Contesté yo.

Al final quedamos en hablar el lunes, entre 16:00 y 18:30 horas. A las 16:30 la llamé.

-Que qué hago- Pregunté.
-Tú sabras, que eres el que ha llamado primero...-

-Que qué hago en la web, pájara-




Alquimia Sonora es una web sobre el mundo de la música con cosas (muchas cosas) que no váis a encontrar en otros sitios de la misma temática. Es una página hecha con gusto por amigos y para amigos y, por eso, acabaréis descubriendo grupos de los que antes a lo mejor ni oísteis hablar y que gracias a Alquimia Sonora pasan a formar parte de la banda sonora de vuestras vidas.

No desaprovechéis la oportunidad de conocer de primera mano las novedades más interesantes, los conciertos que están por venir, curiosidades del mundo de la música, reviews que te sorprenderán y muchas cosas más. Todo eso y mucho más lo podéis encontrar en http://www.alquimiasonora.com/

Y sí, a mi haciendo el tonto también.

¡Me olvidaba! Mis tres primeras aportaciones, aquí:

http://www.alquimiasonora.com/2010/11/vaya-cosas-rarunas-vcr.html
http://www.alquimiasonora.com/2010/11/bolulevard-of-broken-songs-bbs.html
http://www.alquimiasonora.com/2010/11/baseballs-strike-warner-2009.html

Pero pasad, pasad por la web... ¡Saludos!

Otros Posts



7 comentarios:

Ana Belén dijo...

Dios, ¡¡¡te pueden contratar de publicista!!!

Ana Belén dijo...

PD. Sólo te falta agregarlo al blogroll y te sales por los bordes XD

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

¡Qué fallo niña! Si lo tenía en mente pero creo que tantas horas frente al ordenador me están tocando la neurona! ("Rona" te saluda, por cierto).

Tengo incluso pensado ponerlo en mi myspace pero es que me encuentro sin tiempo (no sé por qué, ajajajja).

Un besote!

Trepamuros dijo...

Y ya si vas con una camiseta por la calle con las letras bien grandes a todas horas, te ponen alfombra roja. XD

Dan Defensor dijo...

Madre mía, Trepas, vaya jaleo llevo, ya ni sé con qué nick respondo en cada sitio, jajajajaj!!

Las camisetas llegarán, danos tiempo. Ya iré pidiendo una XXS para tí...

¡Un abrazo, currante!

Trepamuros dijo...

¿¿¿XXS???. Eso igual me entraba cuando iba al instituto, ahora XL y si el dios de la moda lo permite, a veces una L. Si es que la edad y la falta de ejercicio no perdonan. XDDD

JUAN VASCO dijo...

Enhorabuena por esa colaboración, como te lo curras!!! Ya te he puesto en mis links.
Un abrazo!!!