jueves, 28 de octubre de 2010

Futurama a lo raruno

El otro día, y la verdad es que ni recuerdo a cuento de qué, me dió por buscar ilustraciones de la segunda serie de Matt Groening; creo que se debe al vicio que le estoy pillando a la animación para adultos, como les gusta llamar a estos dibujos a la "crítica especializada".

Estoy cansado de "Los Simpson" (reconozco que últimamente me han sacado alguna sonrisa otra vez) y ya me he visto todos los capítulos nuevos de "Padre de Familia" así que, aunque en su día renegué de ella, me estoy zampando las primeras temporadas de "Padre made in USA" mientras mi hermana se pasa las tardes con la temporada de la nueva "Futurama".

Total que, sea por lo que sea, encontré cosas tan curiosas como estas:









Anime, X-Men, Watchmen, Hellboy, South Park, El chavo del 8 y con muñecos Lego... Vamos, por variedad que no sea.

¡Un saludo!

Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Creo que alguien lo resumió muy bien al escribir que Los Simpson se habían modernizado, pero habían perdido toda su gracia. Como tú dices las últimas temporadas vuelven a hacernos sonreír con cosillas muy puntuales, pero en general están ya muy por debajo de lo que fueron. Para mí tiene más peso el regreso de Futurama, me he reído lo que he querido con los nuevos capítulos.

Tío, a mí me pasaba los mismo que a tí con Padre Made in Usa. De hecho me pasó hasta con Padre de Familia, renegaba de ella porque como buen borrego hacía caso a la gente que decía que era una mala copia de Los Simpson. Cierto es que la idea está basada en ese tipo de familia disfuncional, pero han sabido darle identidad propia y un estilo bastante menos sutil y mucho más gamberro. Tiene sus cosas malas, como cuando hacen referencia a famosos que aquí en España no tenemos ni idea de quiénes son y por tanto no nos hace gracia o esos incisos recordando alguna chorrada, que no siempre hacen gracia, pero para mí ahora mismo son superiores a Los Simpson actuales. Pero bueno, más vale tarde que nunca y tanto Padre de Familia como Padre Made in Usa son geniales. El Show de Cleveland es bastante flojo, hubiera preferido que hubieran hecho spin-off con Quagmire, habría dado mucho más juego. XD

Un abrazo.

Peter Parker dijo...

Yo he renegado de las últimas temporadas de Los Simpson a favor de Futurama y Padre de Familia. Incluso American Dad me está gustando más de lo que esperaba al principio (si me llego a fiar de los primeros episodios, no vuelvo a verla nunca).

Pd: y lo de Watchmen que tiene que ver con Futurama? XD

Trepamuros dijo...

Por cierto, la última imagen más que Lego me parecen Tente, sobre todo por las piezas de los brazos. Jejeje.

Dan Defensor dijo...

Peter Parker: ¡A mi me pasó igual! Si yo es la segunda vez que empiezo a ver Padre Made in USA. La primera me vi hasta el capítulo 3 y pensé "que malilla es esta" pero, en septiembre, me dio por probar otra vez (por puro aburrimiento) y ahora estoy que no paro, ejejej.

Trepamuros: Es verdad que parecen más de Tente, síp. Y con lo de Cleveland, yo creo que a MacFralane ahí se le fué de las manos algo, es muy extraño porque ya era un personaje que, de por sí, en la serie de Padre de Familia poco pintaba.

Saludos...

Chelo dijo...

la primera foto de todas es bastante raruna, si... soy fan number one de Futurama y además es una serie que me trae muy buenos recuerdos, me vi varias temporadas en una época muy guay de mi vida

Unknown dijo...

El problema de los Simpson es que los repiten hasta la saciedad, muchas veces conver la intro ya se que capítulo es. Futurama me pare genial, no tanto American Dad y con Padre de Familia me rio un montón.

Saludos