lunes, 4 de octubre de 2010

El arte de... Mike Mayhew

Este hombre tuvo su máximo minuto de gloria cuando apareció una portada de el mutante Magneto que había "calcado" de una fotografía de nuestro rey Juan Carlos y es algo que a mi me hizo mucha gracia, la verdad.

Luego lo (re) descubrí de portadista en la serie "The Pulse" que hace poco reeditaron y de la cuál me compré los tomos.

Que sí, que me enrollo y no arranco... ¡Al lío!












La de Magneto, cómo no, va incluida en el post. De mis favoritas es la de Thor... ¿y la vuestra?



¡Saludos!


Otros Posts



2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Que bueno!!, mi favorito es el de Mistica.
Te doy toda la razón con lo de los camioneros, a mi me joden mucho también los autobuses, cuando hacen una parada, tu los vas a adelantar y ellos salen sin importarle quien tengan al lado, hijos de... uf yo también me enciendo. jeje

Me ha encantado el post de los coleccionables, me han dado ganas de comprar los de marvel, les hecharé un vistazo en la tienda de comics.

Un abrazo!!!

Dan Defensor dijo...

Juan!!!

Pozí, el de Mística es un buen fondo de escritorio. Algún día buscaré en mi ordenador viejo y os subiré fondos de escritorios de superhéroes (estilo a ese de Mística) que encontré hace tiempo.

Y lo de los cómics, sí, échale un ojo porque alguno te puede resultar interesante. Yo compré el número 2 porque te regala el 3 (o sea 10 euros por 400 páginas en color y a buen tamaño) y luego iré seleccionando (el siguiente que me toca es el de Iron Man).

Besos y abrazos para todos!!