sábado, 11 de septiembre de 2010

Britney la lía parda

¿Sabéis de esas noticias que aparecen en la página de msn cuando cierras el correo? Es decir, tú estás mirando tu mail y, cuando le das a cerrar sesión, automáticamente te lleva a la página principal de Msn donde está el recuadro de las curiosidades estilo "qué actor tiene los mocos más verdes" o "en qué ciudades vive más gente con la cabeza llena de pelos". Bueno pues, a su lado, hay otro donde siempre cuelgan un video con alguna noticia ¿no? pues en ese leo hoy sábado 11 de septiembre "Britney Spears denunciada por acoso sexual" y abro rápidamente mi buscador y tecleo el texto y me sale la noticia y leo lo siguiente:

Un tal Flores, que ahora ya figura como ex guardaespaladas de la cantante, estuvo trabajando para ella en febrero de 2010 y la ha denunciado porque Spears se paseaba desnuda delante de él, le pedía ir a su habitación y allí hacía delante suyo actos sexuales. También cuentan cómo Britney, vestida con un traje blanco transparente, dejó caer un objeto cerca del tipo y luego se agachó a recogerlo y que la empresa de seguridad para la que trabajaba se burlaba de él...

Bien, como esto pretende ser un post pequeñito para compensar los que me suelen salir kilométricos (que a partir de esta semana veréis unos cuantos) voy a acabar ya:

Tío, Fernando Flores, eres un zoquete... ¡claro que tu empresa se reía de tí! Se reían de tí porque eres un nenazas macho, porque salías corriendo de casa de una cantante loca (seamos sinceros, está fatal esta chica) que tiene mucha pasta y está buenorra y quería "tema" contigo y tú te ibas llorando a buscar a mamita y papito para que te defendieran de su cuerpo desnudo y escultural (aunque sea en ocasiones... lo de escultural, digo). Se reían de tí porque cualquier otro habría aprovechado para ir a contarlo a "Salsa Rosa" y vivir del cuento media vida, porque si te hubiera acosado la abuela de Madonna todavía entendería el que te diese miedito... qué digo, ¡incluso si hubiese sido la mismísima Madonna me daría miedito!

Mira, ¿sabes lo que te digo Flores? que el post reivindicativo del mes queda muy claro: reivindico que Britney Spears me acose sexualmente, aunque sea a base de miradas lascivas mientras acaricia un gato de esos sin pelo que tanto repelús me dan.

¡Britney llámame, que yo me dejo!

Ahm, la noticia la podéis leer por ejemplo aquí: http://www.publico.es/televisionygente/335787/britney/spears/denunciada/acoso/sexual


¡Saludos!

Otros Posts



8 comentarios:

Trepamuros dijo...

Lo leí el otro día por los mismos medios que tú. A veces el MSN tiene algo interesante, (en el sentido de para echarse unas risas, no en el serio y productivo). Lo cierto es que ese ex-guardaespaldas no sólo es tonto, además incumplió su deber. Su deber es "guardarle la espalda" a Britney y qué mejor momento para guardársela bien guardada cuando se agachó con ese trajito transparente. Jajajajaja. Coño, que nadie le estaba pidiendo que interceptase una bala, eso sí que me lo pensaría yo dos veces.

Dan Defensor dijo...

Jajajajajaj, muy buena tú salida, tienes toda la razón en lo de guardarle las espaldas a la Britney, jajajajaj!

Ese demuestra que no todo el mundo está preparado para según qué trabajos y que siempre es importante tener un buen... curriculum, jeje.

Un abrazo!

Chelo dijo...

esta chica la lleva liando parda desde que se hizo famosa, era muy joven la pobre y estas cosas pasan, como tu dices, está fatal, pero me parece que peor está el guardaespaldas, nenazas es poco jajajaja

bss!

Dan Defensor dijo...

¡Hola Chelo!

¿A que sí, a que tengo razón, a que si tu fieras la guardaespaldas de Beckam te dejarías acosar un par de veces por noche como mínimo? jajajajajaja...

Si es que la gente pierde oportunidades y luego no sabe ni valorarlo, ejjeje.

Un besote!

Paco Hernández dijo...

en serio, no podía creer que estaba leyendo "reivindico que Britney Spears me acose" Tio, que la Spears tiene ya más de 20, por dio, que ajco y está gorda y todo eso. Y fíjate si debe oler que no la quiere ni el guardaespaldas, que ya es! jajajaajaja

Dan Defensor dijo...

Jejejej, Conner!!! Que es que yo pienso vivir de las exclusivas que pudiera sacar de esta chica, hombre, es todo con fines lucrativos, jajajajaja... y de lo que cayese, jeje.

Si es que está fatal de la cabeza la pobre, qué se le va a hacer, a otras les dá por la cleptomanía (¡ay, qué habrá sido de mi pobre Wynona Rider!).

Un saludo!!

Dan Defensor dijo...

Esto... Conner, me has dejado pensando con tu frase "tiene ya más de 20, por dio, que ajco"... ¿hablas de CENTIMETROS? PUAJJJJ, ahora me lo explico todo!!!! Sí que da asco, sí!! jajajaja!

Oscar dijo...

Pues sí, la Spears está fatal, pero con sus dosis de gimnasio mejora XD.

Aparte también la chota le resbala lo suyo, pero me parece a mí que el bodyguard no es tan tonto, pero sí poco hábil. A mí lo que me parece es que todo lo que dice es trola. O por lo menos que ha exagerado un huevo las cosas.

Para mí que el hombre quería vivir del cuento en salsas rosas y tomates y no se le ocurrió nada mejor que inventarse guarrerías provocativas que la Spears hace en privado.

La cuestión es que si viera algo la tele española se habría dado cuenta de que lo que dijo era más inocente que hacer de monaguillo, y que perfectamente podría haber soltado la trola de que se la había trincado pero a base de bien, y le habría dado para vivir de las exclusivas varios meses.