martes, 14 de septiembre de 2010

Blablablá Vol.27

Ahora que ya estoy tranquilito en España (a ver cuanto aguanto esta vez, jejeje) espero poder sacar con más continuidad esta etiqueta como hacía antes del verano.

Comenzamos, comenzón... empezamos, ¡empezón!

-> Parece que el hacer series sobre médicos, policías o comedia costumbrista está pasando de moda. Lo digo porque, por un lado, tenemos en Antena 3 el futuro estreno de "Bandolera", una teleserie ambientada en la Andalucía del siglo XIX...

->...y, por otro, también podremos ver si nadie lo remedia "2055", una serie que se desarrolla en una cárcel del futuro con mucho drama y mucho romanticismo dicen sus creadores.

-> Trailer de Saw 7 (que, cómo no, viene en 3D) justo aquí debajo:


-> Luego tenemos un problema y es que, alguna mente no muy lúcida de la cadena Cuatro, ha decidido "encasquetarnos" una serie llamada "Ángel o Demonio"... ¡protagonizada por Mar Saura! ¿Pero de verdad se piensan que van a pasar del tercer capítulo emitido con esta chica en el reparto?
-> Ahora, que tampoco se quedan cortos los señores de la productora Mandarina porque por mucho que los "Piratas", que es como se va a llamar su serie, estén de moda, no le veo yo mucho éxito a algo protagonizado por Pilar Rubio.

-> Ehm... sí... y luego está esa película que se llamaba "Tres hombres y un biberón" o algo así, ¿la recordáis? Bueno, pues va Tom Selleck y dice que van a hacer una secuela... "Three Men and a Bride". No sé, creo que este revival ochentero que estamos viviendo en los cines se les está yendo de las manos.

-> Se rumorea que la siguiente película de Nacho Vigalondo, de la que aún no queda claro el título entre "Windows" o "Followers", podría estar protagonizada por la impertinente (por decir algo "bonito") Megan Fox.

-> El director de cine José Luís Garci, quiere rodar una película documental sobre la novela "La Regenta" donde mezclará, según sus propias palabras, lo real con lo imaginario; y a mi me perecería bien si no fuera porque ha declarado ¡que la quiere rodar en 3D! Pero vamos a ver, Garci, hijo mío, ¿qué interés puede tener ver una película como La Regenta en tres dimensiones? Ya me veo a los protagonistas pintados de azul, jejejej...

-> Espero, como amante de los cómics tanto extranjeros como patrios que soy, que "El gran Vázquez" tire bien para adelante y veamos muchas entregas... Lo digo porque aún recuerdo series de acción real basadas en personajes de historietas españoles como "El Botones Sacarino" y "Makinavaja" que, como serie, fueron un producto flojete pero a las que personalmente les guardo un grato recuerdo. Trailer bajo estas líneas.


-> Por lo visto Sam Raimi, el hombre este de la ya antigua trilogía de Spiderman, va a dirigir una película sobre el origen del mago de Oz. Título: "Oz the Great and Powerful". Actor: Robert Downey Jr.

-> Para finales de septiembre el actor Tim Robbins va a sacar un disco. Sí, sí, como suena (chiste fácil, lo siento) y a partir del 9 de octubre se le podrá ver en concierto. Cuando menos, resulta curioso.

-> Otro rumor que saltó hace tiempo es el de que la próxima película de Bruce Willis y Sigourney Weaver (aún por confirmar esta última) podría rodarse en España. Pues nada, a ver si hay suerte y podemos tomarnos unas cañas con el Willis en una terracita de nuestras costas, jejej.

-> ¿Alguien sigue la serie "Glee"? Yo sí y, aunque no consigue engancharme tanto como otras, reconozco que tiene su encanto. Bien pues el tema es que un actor español, según se comenta, va a pasar por su set de rodaje encarnando a una estrella del rock donde lo podremos ver tocando Heavy Metal español... Hablamos del tan de moda ultimamente ¡Javier Bardem!

-> Leo en blogdesuperheroes que su posteador leyó en The Daily Mail, un periódico londinense, que para Iron Man 3 podríamos a Emily Blunt como villana... a pesar de que todas las pistas apuntan a que el malo malísimo de la cinta sería El Mandarín. Yo, mientras la película sea buena, como si ponen a Chiquito de la Calzada haciendo de Condemor...

-> Y un trailer por aquí de una película de Ryan Reynolds, que está que no para este hombre... "Enterrado" se llama el angustioso film:


-> Y acabando con el mismo actor, leo dos cosas: Una, que no sabemos aún si interpretará a Masacre en la película del mutante y, la cosa Dos, es por el tema que leo en Cinemanía y es que no quieren que le coincidan en fechas de rodaje (e imagino que mucho menos en cartel) la película mencionada y Green Lantern ya que, parece ser, ¡será una trilogía! A mi, mientras se me llene la cartelera de superhéroes, como si la quiere protagonizar Andrés Pajares... Bueno, no, tanto no, ¡ejem!

Pues, de momento, ya. A ver si el siguiente me sale más extenso...


¡Saludos!


Otros Posts



5 comentarios:

Peter Parker dijo...

Bruce Willis ya está rodando por Alicante...

Trepamuros dijo...

Ah, ¿pero esperan que Pilar Rubio interprete?. Pues entonces no creo que sepan sacarle realmente partido a la chica. Lo normal sería tenerla para lucir cuerpazo, con escotes de vértigo y haciendo morritos. XDDDDD

Cambio de imagen en la cabecera. Ya no las encuentras que te cojan todo el ancho. Siempre pasa. Jejejeje.

Dan Defensor dijo...

Peter: ¿Cómo? ¿Que Willis ya está aquí y ni nos avisa el tío pa tomar unas cañas? Pues no sé tú pero yo pienso borrarlo de mi facebook y no dirigirle la palabra hasta que nos pida disculpas a los dos, ejejejej...

Si es que esto me pasa por pasarme varios días recopilando noticias, que luego se desfasan.

Trepamuros: Oye, que nunca se sabe, a lo mejor la Rubio resulta que es una actriz como la copa de un pino y nos sorprende a todos y se lleva el siguiente Goya y 7 Grammys... Naaaah, va a ser que no, ejejej!

Y no sólo he cambiado la cabecera, hice remodelación completa de blog plantilla incluida. Ya veré cuanto dura porque siguen sin terminarme de convencer las plantillas nuevas...

¡Saludos!

JUAN VASCO dijo...

Está bien que experimenten con series en España, y no siempre ver los mismos temas. Hay que arriesgar y hacer cosas distintas.

Un abrazoorr!!!

NaranjitaRadikal dijo...

Hacía mil que no me pasaba por tu blog (que para algo te tengo en casa) pero hoy me aburría, no tengo sueño, y ya que he leído lo de Glee no he podido resistirme:

Lo genial de todo no es que Bardem salga en un capítulo haciendo de estrella del Heavy Metal (que, sinceramente, nunca he oído a Bardem cantando y no sé como lo hará. Patrick Neil Harris ya nos había demostrado sus encantos en CCAVM y en Glee salió realmente airoso (y más que sobrao) en el capítulo que coprotagonizaba, cantando DREAM ON de Aerosmith con todo el arte que tiene el muchacho...). Pero al lío, que lo realmente importante de esta temporada en Glee es que... VAN A HACER UN CAPÍTULO TRIBUTO A "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW!" Caaaaaaaaagate lorito!!!! Estoy deseando ver la versión que le hacen... ^^

Ala, besito!

Pd. Sí, soy una enganchada a Glee, con todas sus letras, y en verdad sé que el argumento de la serie no es gran cosa pero... SQ TIENEN UNOS NÚMEROS TAN CHAAAAACHIIIIISSSSSS... ^^