martes, agosto 10, 2010

Karabudjan. Doblaje.

Por falta de tiempo (no paramos de ensayar aquí en Madrid aunque, cuando leáis esto, estaré ya trabajando en Méjico) quiero aprovechar para subiros un trabajo que hice en marzo. El mes de abril estrenaron en Antena 3 la miniserie de Hugo Silva, Karabudjan, donde trabajé como doblador en algunos personajes secundarios.

Os dejo la secuencia del capítulo 1 donde aparece el personaje al que doy voz, el hacker informático. Es muy cortita:

video

También, en el capítulo 2, puse voz a este chico. Creo que quedó más natural al ser más cercano a mi edad y la conversación ser más natural que la del hacker.

video


Espero que os gusten. ¡Saludos a todos!

Otros Posts



7 comentarios:

Ternin dijo...

Oye, me ha gustado mucho. Joer, la verdad es que tengo orgullo bloguero con estas cosas. :P

JUAN VASCO dijo...

Muy bueno Daniel, al final no pude ver la serie, así que mola que lo hayas puesto. Está genial, en las dos pones unas voces totalmente diferentes y parece que realmente habla el tío que vemos en pantalla. Eres un máquina!!!

Daniel dijo...

Gracias Ternin y Juan!

A nivel personal creo que el hacker, por eso mismo de tratar de hacer 2 voces diferentes, no me quedó del todo creíble pero bueno, hice el trabajo lo mejor que pude y, a pesar de todo, estoy bastante contento.

Ojalá algún día pueda volver a doblar profesionalmente, aunque soy consciente de que es un mundillo muy cerrado y me costará entrar.

Abrazos... Espero que esteis pasando un buen verano.

JUAN VASCO dijo...

Por cierto, si hacen esa serie española de Friends, podrías presentarte a los castings, el papel de Chandler te quedaría genial,aunque podrías hacer de cualquier otro. Un abrazo!!

Daniel dijo...

Juan: Muchas gracias; tú que me miras con buenos ojos, jajajajaj...

Ya sabes que los proyectos y rumores vienen y van, no sé cómo irá de avanzado. El de Las Chicas de Oro ya está en marcha porque un amigo mío (Alvaro, el actor que era Willy Fog en gira) ha grabado algunos capitulos.

Un abrazo y que todo siga bien!!

Oscar dijo...

Sí señor!! qué pofesional!!

Me alegro muchísimo que hayas metido la cabeza en el mundillo, por ahí se empieza, y luego ya vas refinando tu técnica a medida que vas trabajando, vas viendo qué tipos de personajes le quedan mejor a tu voz, y qué virguerías puedes hacer con ella y vamos... de aquí a doblar a Tom Cruise!!

Bueno, no me verás mucho por aquí porque estoy la mayor parte del mes en el pueblo, sin internet ni PC ni ná, de retiro espiritual pintando un mural en el techo de la terraza, pero no te olvides!! a partir de septiembre una tira semanal de Auty!!! ;-)

Mucha suerte en Mexico!!!

Daniel dijo...

Oscar: Gracias muchas joven Padawan pero no, no he conseguido meter la cabeza en el doblaje (no del todo, quiero decir). De momento son pequeños picoteos que me van saliendo y no me sale nada con continuidad... pero todo se andará.

Respecto a Auty, dont worry que estaré al tanto para leer tus tiras... Además, te adelanto que, cuando haga mis post sobre Méjico, te voy a dar envidia cochina (pero de la buena) con algo que compré para incremenar mi colección friki... son un par de cositas muuuy chulas, ejejejej.

Un saludo y disfruta del pueblo que es lo mejor que hay para relajarse (cómo echo de menos el mío ahora mismo, jejeje).