miércoles, 4 de agosto de 2010

El arte de... Ariel Olivetti

Y mientras sigo poniendo al día el blog, programando y reprogramando, dejo caer este post del artista argentino Ariel Olivetti.

Su web personal, por cierto, es la siguiente: http://www.arielolivetti.com.ar/index001.html para el que desee conocerlo más a fondo.












Yo, aunque estoy seguro que he leído más cosas en las que haya participado, a Olivetti lo descubrí hace unos meses en la colección de grapa de "Hulk" que edita actualmente Panini... Nuevo post preparado para el 10 de agosto (¡ya me queda menos "pa" volver!).


¡Un saludo!

Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Yo es que ya no compro nada excepto el Ultimate Spider-Man y algún tomo cuando puedo, así que ando muy desconectado de los dibujantes e historias actuales, como el Reinado Oscuro, por ejemplo.

Hombre, espero que el post del día 10 trate de mí, que es mi cumpleaños. XDDDDD

Un abrazo.

Daniel dijo...

¡Es verdad! ¡Cumplías el mismo día que... bueno, que ella!

Felicidades anticipadas, nene, a ver si luego ese día no me voy a poder conectar!

¿Has visto, derivando el tema hacia los cómics, el nuevo coleccionable de tomos que va a sacar Panini en Septiembre? Está muy muy bien de precio; por mi parte caerá casi enterito.

Un abrazo!!!

Trepamuros dijo...

Sí, le he echado el ojo al de Lobezno, el de Viejo Logan, que va a ser el número 8 o 9. De resto no sé si algo más me llamará la atención. Jejeje.

Otro abrazo para tí.