sábado, 10 de julio de 2010

Mi mes y medio en el barco: ROLLINGS

De momento, y aunque os prometí más, os voy a dejar por aquí un video de los que canturreaba cuando estuve currando en el crucero. Algunos, como Trepamuros, ya lo conoceréis porque lo subí a un par de páginas que tengo por internet o a "feisbuq"; otros, los que no lo habeís visto, no seáis duros con las críticas que se hacía lo que podía, ejejjeje...

Es un medley cantado a medias entre Alfonso, el otro cantante, y un servidor. Yo voy por los Rolling Stones y Alfonso por la parte de los Beatles aunque, como veréis, luego mezclamos un poco.



Me váis a perdonar el corte tan brusco que lleva el video pero blogger no deja subir nada que pese más de 100 megas, así que le he dado tijeretazo por donde mejor podía...

Recordatorio: sigo en Méjico, volando por Nunca Jamás, pero el siguiente post cae el 15 de julio.

¡Saludos!

Otros Posts



5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Queee bueno Daniel!! Queremos ver maaaaassss!!!

El show está genial, te he visto un cierto aire a Elvis (en lo que a voz se refiere), jejeje Seguro que sus canciones te vendrían como anillo al dedo.

Espero con ganas ese post para el día 15.

Un abrazo!!!

Oscar dijo...

Sí sí, yo también le he visto ahí una voz profunda a lo Elvis.

Queremos Elvis, el musical!!! XDD

Logradísimo lo de "Luke, soy tu padre" con el micro XDDD

PAblo dijo...

Qué blog más chulo y curioso tienes. Cruceros, bailes, musicales, Vengadores, Daredevil, Superhéroes, Castings...Parece una película de Bollywood.

No te privas de ná.

Enlazo y sigo.

Impacientes Saludos

Dan Defensor dijo...

Juan y Oscar: Muuuuchísimas gracias, de verdad. Al principio lo echaba de menos, pero ya llevo una semanita en Méjico con ensayos a tope y me siento super metido en Peter; ojalá consiga algún video para mostraros mi Smee, aunque lo veo complicado.

Y, Oscar, el homenaje a Star Wars lo hago yo, no es ningún efecto de la mesa de sonido... aunque imagino que te referías a eso.

Saludos!!

Dan Defensor dijo...

Pablo: Gracias por tu visita!! Y gracias por tus palabras también. La verdad es que no sé definir mi blog muy bien porque cada vez hablo de más temas y trato de que sea variadito...

Me apunto tu blog para cuando vuelva. Perdona si no te visito ahora pero ando hasta arriba y sólo me conecto un par de minutos cada 5 ó 6 días para revisar correos y poco más.

Un saludo y feliz verano!