domingo, 4 de julio de 2010

Me marcho otra vez...

Lo dicho, que me voy otra temporada.

Cuando me subí al barco, a pesar de no hacerlo con muchas ganas o precisamente por eso, tenía firmado el contrato hasta el 8 de noviembre pero, un buen día, me suena el teléfono y me dice Silvia "que están buscando gente para la gira de Peter Pan, por Méjico".

Peter Pan, para el que no lo sepa, es un buen musical que llevaba bastante tiempo en cartel en España. Estuvieron varios años de gira recorriendo gran parte de nuestras ciudades y pueblos y esta temporada pasada estuvo en cartel en el Teatro La Latina, en Madrid, de octubre a mayo. Yo hice algunos castings con ellos porque es una historia universal, muy bien llevada a escena y había un par de personajes que me llamaban la atención a nivel interpretativo. Además, la última persona que dió vida a Peter fué la propia Silvia.

Pues bien, recibo la llamada y le digo que, como es lógico, estando en un barco en mitad del Mediterraneo pocas posibilidades hay de que me presente a una nueva audición.

"Que no", me dice ella, "que saben que estás trabajando en un crucero, que lo que quieren es que te vengas, que te ofrecen un personaje ya". Y yo, claro, a cuadros.

Total que, sinceramente, no tardé mucho en pensármelo. Me llaman de producción, me dicen las condiciones y el resto ya lo sabéis, me bajo del barco, vuelvo a España y aquí estoy, en otra aventura diferente que pinta muy pero que muy bien.

Pasamos la primera semana en Guadalajara a base de ensayos de muuuuchas horas y donde estrenamos, en el teatro Diana (este de aquí: http://www.teatrodiana.com/index2.html) y luego vamos a Monterrey, Veracruz, Aguas Calientes... Bueno, os dejo el link oficial de la página de Peter para los que queráis entreteneros un rato; si pincháis en "La Gira" salen todos los lugares que recorreremos y sus fechas.

http://www.peter-pan-el-musical.com/

Por cierto, que me olvidaba, yo doy vida a Smee, el pirata que siempre acompaña a Garfio pero no tiene nada que ver con los dibujitos de Disney, ¿eh? nuestro Smee no llega a los cuarenta años, jejeje. Ese es mi personaje como parte del elenco principal pero luego, en caso de que tengamos que rotar porque alguno se ponga malo y haya que cubrirlo, soy cover de Jefe Indio, el padre de Tigrilla, porque el actor que es el Jefe Indio oficial es el cover de Capitán Garfio y... Bueno, que mucho lío de cosas del artisteo y que no os quiero aburrir.


Lo dicho, a partir de hoy dejo post programados pero con más asiduidad que cuando me fuí al barco, aquí caerá uno cada 5 días aproximadamente.

Nos "vemos" a la vuelta, en septiembre...


¡SALUDOS y feliz verano!

Otros Posts



8 comentarios:

Trepamuros dijo...

Y como siempre, mucha mierda y a ver si te abre más puertas por el camino. Jejeje.

Carlos Gallego dijo...

Mucha mierda como bien dice trepamuros, espero que vayas contandonos los detalles. Un abrazo.

Daniel dijo...

Gracias chicos, espero poder traer unos buenos post de recuerdo!

Un abrazo y cuidáos mucho!

Reu Man dijo...

Buen viaje, te deseo unos meses cargados de buenas experiencias. Se te echara de menos.

YoMisma dijo...

Vaya veranito te estás marcando guapetón!

Pues pásalo muy bien y por aquí andamos, esperando tu vuelta.

Saludines,
YoMisma

JUAN VASCO dijo...

Que guay Dani!!
Dale caña, eres el puto amo!!!!!

Las fotos del barco muy buenas, me hubiera gustado verte en video.

La peli de Spanish Movie no me gustó mucho, de echo ya no me gustan las pelis que suelen hacer ahora los americanos. Ya no se hacen pelis de chorradas como las de antes, (aterriza como puedas, top secret, agarralo como puedas...) Esas si eran buenas!!!

Un abrazo y mucha suerte!!!

Oscar dijo...

Pero qué maquinorra que estás hecho!!

Ahora que no sea el momento de cantar tus líneas y saltes: "SON, OCHENTA DÍAS SON, OCHENTA NADA MÁS...!" XDDDD

Felicidades, y no te cuezas por México!!

Daniel dijo...

Reu Man: ¿Peroquéseto? ¿Qué haces tú por aquí? Me has dejado de piedra, jajajajaj... Nada, si esto pasa volando, ya mismo me tenéis de vuelta quemando los bares, jajajajajja. Un abrazo fuerte, gracias por pasarte por aquí!

Yomisma: Pues no me quejo, no, a ver cómo se presenta la vuelta del verano. Besotes para tí.

Juan: Ya tienes colgado el video, ya me dirás qué te parece. Y, sí, lo mejor del humor absurdo y paródico quedó ya en el olvido... Top Secret era mi favorita.

Oscar: Pués de momento todo bien pero uno ya tiene una edad y puede pasar de todo... Espero no empezar a mezclar textos de diferentes montajes, jejejej.


Besos y abrazos a todos.