viernes, 12 de marzo de 2010

Brüno

Bueno, tanta promo indirecta le dí en su día a esta película que sería hasta delito si no le sacara el post correspondiente.


INTENTEMOS HACERLE JUSTICIA... O ALGO.


Brüno es un famoso reportero austriaco... y es gay. Al igual que en Borat, no hay hilo argumental y se basa en diferentes situaciones grabadas con personas reales, no actores. Así, podemos ver cómo se ríe del mundo de la moda en general llegando a interrumpir un desfile de Ágatha Ruíz de la Prada hecho un adefesio o se pasea por las calles con las ropas más horteras posibles.Si queremos sacarle un mínimo de historia, podríamos encontrarla en el momento en que Brúno decide hacerse... ¡hetero! Desde ese momento podemos verle intentando ser un machote al lado de unos cazadores con los que pasa la noche (¡ese momento tienda de campaña!), alistándose en el ejército (se ve una parte en el trailer), intentando participar en una orgía y acostarse con una Dama sadomaso o yendo a que un tipo lo cure de su "enfermedad" de ser gay.


PARA MÄS DETALLES TÖMESE UNO DE ESTOS CADA 4 HORAS...


Ya he defendido en otra ocasión que el humor de Brüno me parece menos bruto que el de Borat y, aunque tiene momentos un poco animales como los del hijo al que cambia por el iPod o la paliza que se lleva en la orgía, creo que esta película es más soportable. Espero que en la siguiente, que se rumoreaba que se centraría en Eurovisión, siga por el mismo camino que con su reportero austriaco...




Otros Posts



2 comentarios:

Chelo dijo...

a mi personalmente no me gustó nada, no fui capaz de verla hasta el final, me quedé dormida... un sopor...

Paco Hernández dijo...

aúin recuerdo el momento en el que perdí el conocimiento de la risa en el cine, cuando su pene dice "BRUNO" XDDDD