sábado, 6 de marzo de 2010

Blablablá Vol.24

-> Rumores habemus. Antes de 2013 quieren re-reestrenar la franquicia "Superman" en los cines y, de momento, han pensado en Christopher Nolan para llevarla a cabo. Esperemos que no lo haga hablar con voz ronca... A Superman, claro, no a Nolan.

-> Un remake más. Esta vez se habla de "Tiburón", la famosa película de Steven Spielberg ¿y adivináis que más? pues sí, la quieren hacer en 3D... ¡ay, qué pesaos que están en Hollywood! ¡Donde esté el cine mudo y en blanco y negro...!

-> Por lo visto Stan Lee tiene Twitter (que no es esa la notica, "clarostá") y en él ha dicho que ya está en desarrollo la película de "El Hombre Hormiga" cuyo director, Edgar Wright, ha confirmado. Estaremos al tanto.

-> Leo en la edición digital de "Qué!" el pastón que han pagado en una subasta por un número 1 original de Action Comics, el primer cómic en donde apareció Superman... ¿Todavía no habéis pinchado en el enlace para leer la noticia? Vaaaale: ¡¡1 millón de dólares!! Voy a buscar un "Vértice" de Spiderman que tengo por ahí, a ver si me saco algo...

-> Segundo trailer oficial de "Toy Story 3":





-> Se dice por ahí que "Saw VII" será la última película de la franquicia y yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que queréis que os diga. Si vuelve a recaudar la pasta suficiente como para que resulte rentable...

-> Bruce Willis se aburre... o no se aburre, según se mire. El caso es que está preparando "La jungla 5.0" (aún tengo pendiente la 4) y "El Protegido 2" con Shyamalan de nuevo a cargo de la dirección.

-> Quiero dejar por aquí el nuevo poster del remake de "Pesadilla en Elm Street" que tengo unas ganas de pillarla...

-> Un rumor cada vez más fuerte es el de que Penélope Cruz quiere fichar por "Piratas del Caribe 4". Me queda la esperanza de que el rumor dice que ELLA es la que quiere entrar y no al revés...


Sí, Johnny, yo también correría despavorido por la noticia...


-> Y puede que la saga Saw no sea lo único en ver un final. La malograda serie "Héroes" sigue sin levantar cabeza a pesar de tantos cambios y piden que no se ruede una quinta temporada.

-> Por cierto que si alguien es fan (por decir algo) de la telenovela "Pasión de Gavilanes" puede alegrarse porque Antena 3 ha comprado los derechos y está preparando su adaptación a la española con Rodolfo Sancho como uno de los "protas". Quién es ese hooombre...

-> Trailer de la (cada vez más maravillosa) "Prince of Persia" por acullá:


-> Antena 3, por seguir un poco encarrilados en el tema, ha comprado la serie "Desalmados" para emitirla a través de internet. Por si alguien no sabe de qué va el tema, se trata de una agencia que cataloga almas según su comportamiento en vida; si has sido bueno, tienes acceso a la puerta A pero si te has portado mal te toca la puerta B... En su web podéis ver algunos capítulos: http://desalmados.com/ Os aseguro que merece la pena aunque sea sólo por los cameos.

-> Este verano se empezará a rodar "Web Cam", una nueva película de terror en 3D donde están confirmados Robert Englund (nuestro Fredy Krueger de "toa" la vida), Charlotte Sullivan (vista en Smallville) y Amaia Salamanca. La trama será sobre un reality show donde los espectadores deciden si vives o mueres...

-> "Knockout" será el título de la siguiente película del director Steven Soderbergh. Apuntan a que se ruede en Barcelona y veremos a los actores Michael Douglas, Ewan McGregor, Michael Angarano y, dicen, se acaba de subir al carro Antonio Banderas. Será un thriller de espionaje y lo protagoniza Gina Carano, una luchadora de lucha libra americana.

-> Y en cinemascomics leo que los guionistas de "Garfield, la película" están preparando una versión para la pantalla grande de "Speedy Gonzales"... ¡ándale, ándale, arriba manito!

-> La serie "Super Charly", que preparaba Telecinco y de la que ya se habían rodado 6 episodios de los trece iniciales, ha sido suspendida. Según parece, no presentaba el mínimo de calidad exigido por el actual director de proyectos de ficción de la cadena. La primera vez que hablamos de ella fué justo AQUÍ.




Venga, pasopalabra y termino, a ver si me da tiempo a hacer una entrega 25 antes de mediados de abril que es un número muy bonito y esas cosas... y luego ya no voy a poder. Más noticias, en breve.


¡Saludos!

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

- Lo que yo leí el otro día es que es el hermano quien estaría al frente de la peli según los rumores (http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=6185). De momento le han encargado el guión, lo cual ya de por sí me parece acertado tras ver sus trabajos en Batman. Eso sí, esperemos que sepa diferenciar entre personajes y no nos haga un "SuperBatman". Jejeje.

- Dios, ¿Tiburón también?. Joder qué pesados. No tienen bastante con Loca Academia de Policía, Excalibur, Cementerio viviente... lo dicho, al final reventarán todos los buenos recuerdos del cine de los 80.

- En este caso es un Super-héroe, pero yo siempre he pensado que una peli al estilo Cariño he encogido a los niños (veremos cuanto tarda el remake), pero en plan serio y con la tecnología actual sería la bomba.

- Pues mira a ver, corre. Que igual por el Vértice te solucionan la situación económica de golpe, al menos lo que dure. XD

- ¿Pero no has visto aún La Jungla 4.0? Hombre por Dios, hay que ver todos los mitos envejecidos dando leña de nuevo. A mí personalmente me gustó bastante, aunque flojee el malo de turno y hayan reducido el tema de los tacos por el rango de edad (o eso dicen, porque yo vi al Mclane de siempre, solo que más viejo, pero igual de colgado). XD

- Hablas de la peli con la misma pasión que si fuera una tía oye. Jajajajaj.

- Secundo tu esperanza y me uno a ella desde que me enteré. Sería inaguantable.

- Ya se pedía que no rodaran una tercera (al menos gente que yo conozco. XD), pero jamás nos hicieron caso. Yo empecé a ver la cuarta y la dejé tras unos pocos capítulos. Héroes se debió quedar en una temporada, como mucho dos.

- Aaaaaaaaaaaaaaarg. Telenovelas, no las soporto.

- A mí el trailer de Prince of Persia no me dice nada, es como si tuviera la sensación de que va a ser un pufo a pesar de lo que muestra. No me inspira confianza. Igual eso es bueno, porque siempre hay trailers que prometen peliculones y luego resultan una mierda. Igual con esta me pasa al revés.

- Gran hermano debería ser así. Podríamos matar a tantos deshechos de la humanidad insoportables. Muahjajajajaja.

- Pero, ¿se rodará en Barcelona de verdad o la rodarán en otro lado fingiendo que están allí y todo lleno de sudamericanos haciendo de españoles como En el punto de mira?. Porque vaya tela se gastan los americanos, que parece que piensan que los latinoamericanos y los españoles somos lo mismo. Eso es como si nosotros cogiéramos ingleses para hacer de americanos.

- Sí, se cargarán otro personaje animado clásico. Y van.

Cuánto rumore, alguno toca "lo cojone"... bueno, ya cada vez son más los que los tocan, con tanto remake, secuela y precuela. El cine agoniza, falta poco para que lo desconecten de la máquina y lo dejen ir.

Chelo dijo...

Guay por lo de Supermán :-)
BUff, que aburrimiento, lo de tiburón ya me gusta menos... nunca fui seguidora
Bien!!! homigaZ en versión adulto ;-)
Chico, hay gente para todo, yo no pagaría un pastón por eso, pero quizás si por otras cosas, a cada uno, lo suyo...
Gracias, gracias y gracias, deseandito estoy de que estrenen la TS3, tiene una pinta stupenda, muy al nivel de la 1 y la 2...

A mi ya la saga Saw me cansa, para que negarlo... pero seguro que veo la 4 y las que hagan,m así soy yo

Bruce...

Daniel ¿qué tienes contra Pe? juas juas

¿pasión de qué?

Heroes perdió el rumbo en la segunda temporada y todavía lo está buscando...


besos!! y gracias!!

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: Si es que voy fatal últimamente con las "gambadas"... sí, tienes razón, es el hermano de Nolan pero, como escribo a toda leche estos días (este finde he estrenado un pequeño montaje de teatro) no me paro a revisar nada y me traicionó el subconsciente por el apellido.

Y me vas a matar... no es que no haya visto "La Jungla 4.0", ¡es que tengo pendiente la cuatrilogía entera, nene! Ya, ya sé que no tengo perdón, jejeje.

Lo de "El principe de Persia" te lo aclaro: Puede ser que, como a ti, a la mayoría de la gente no le entusiasme esta nueva trilogía pero a los que hemos jugado a los 3 "Prince of Persia" de Playstation 2, creo que nos va a enganchar porque, de lo que se ha visto, ¡es igual a los videojuegos! Vamos, que no nos encontraremos un nuevo "pufo" como hicieron con otras adaptaciones videojueguiles (léase "House of Dead").

Abrazos...

Dan Defensor dijo...

Chelo: ¿¿Eres seguidora del hombre de acero?? hum... entre eso y tu comentario a favor de "El Hombre Hormiga", voy a tener que empezar a mirarte con otros ojitos, jajajajajja... (¡es broma, es broma!).

Y sí, "Toy Story 3" tiene una pinta estupenda... a mi por lo menos no me va a defraudar.

¿Sabes que, igual que pienso que Saw debería haberse quedado en una sola peli (genial la 1), otra veces creo que tiene su sentido si las ves todas con pocos días de diferencia? De repente encuentras las conexiones entre los personajes y flipas cuando alguien de Saw 4 tiene que ver con Saw 1 y luego con otra persona de Saw 6... ¡y con sentido y todo, jejej!

¿Insinuas que yo tengo algo contra Penélope Cruz, esa pedazo de actriz cuya carrera está trufada de las mejores películas de la historia y cuyos papeles se mueren de envidia por interpretar el resto de actrices del globo terráqueo...? ¡No pienso responder si no es presencia de mi abogado!

Y "Héroes"... bah, para que echar más leña al fuego, ¿no?

¡Más besotes para tí, guapetona!