viernes, 6 de febrero de 2009

Blablablá Vol.10

¡Lo estamos dando, lo estamos regalando secretario! ¡Décima entrega, diez, oiga!

Empezamos un poco a lo loco con:

-Telecinco está preparando una serie nueva con Malena Alterio y Antonio Molero, ¡bien! Ah, no, que la noticia que quería dejaros no es esa... Telecinco está preparando una serie nueva ¡sobre un superhéroe! Ahora, eso sí. Será algo así como que Molero, el mismo día que empieza a trabajar para (agárrate los "nachos") Zapatero, se da cuenta que tiene superpoderes; así, deberá evitar a toda costa que, tanto en el trabajo como en casa, descubran su doble identidad. "Super Charly" es el nombre provisional.


-Los dos puntos siguientes son de musicales. Este es sobre uno que está en preparación para estrenar en Broadway y se trata ni más ni menos que de... "Thriller" de Michael Jackson! Uoh, un musical lleno de zombies... esto puede ser casí más curioso que el siguiente porque... bueno, seguid leyendo.

-¡Ahivatú! O similares cosas se pueden exclamar. ¿Os acordais de Dreamworks? ¿Os acordais de Shrek? ¿Y os acordais de que la trilogía tenía banda sonora? Pues a ver si adivinais cuál es el último musical que se ha estrenado en Broadway... ¿Qué, qué no te lo crees? Pos mira, vamos a lo facil, una foto por aquí:


y un video por acá:




Ha costado 15 millones de euros (ahí es ná) y la entradita ronda los 75 euracos... ¡"virgensanta", será únicamente para niños que estén trabajando!

-Si en el post anterior decía que estaban tanteando a Christian Bale para la película del "Doctor Extraño" ahora, a pesar de que ni se desmiente ni se confirma, se habla de George Clooney... Claro que también se dice que podría ser para la de "El Capitan América" o incluso "Los Vengadores". Yo personalmente no lo veo en ninguna y eso que no me cae mal el tipo pero, para mi desgracia, aún recuerdo su "Batman"...
-Ahora os dejo en "pitinglis" el trailer de la siguiente película de Jim Carrey, "I Love You Phillip Morris". Carrey es un ex-policía padre de familia que acaba preso en la carcel donde conoce al gran amor de su vida, Phillip Morris, interpretado por Ewan McGregor...

-Y, para los que no pillen ná de ná en el idioma de "Sespir" como un servidor, el trailer de "X-Men Origins: Lobezno" que por fin está en español... Se estrena el 1 de mayo y tiene muy buena pinta; a mi por lo menos no me decepciona en absoluto y estoy deseando incarle las garras, jeje.

-Parece ser que por fin están las cosas más claras para "Spiderman 4". J.K. Simmons volverá a interpretar a Jonah Jameson, Sam Raimi volverá a dirigir y Tobey Maguire volverá a meterse para 2010 en las mallas de Spiderman. Concretamente en unas mallas negras que le harán ir por la calle bailando a ritmo de salsa... uy, no, perdona Airam, se me ha filtrado algo raro (jujuju!). Quieren estrenar en 2011.

-Ya ha llovido desde entonces pero ¿recordais la película de "Billy Elliot"? Pues el niño que lo interpretaba, Jamie Bell, es firme candidato para ser Tintín en la trilogía cinematográfica que quieren lanzar del personaje con Spielberg dirigiendo. No sé a vosotros pero a mi sí me da el pego.

-¿Y qué sería de este post sin su ración de secuelas? Esta vez la culpa la tiene Ben Stiller que, no conforme con rodar la segunda parte de "Una Noche en el Museo", acaba de confirmar la tercera entrega de "Los Padres de Ella" y la segunda parte de... ¡"Zoolander"!. Seguiremos informando.

-Ya hay foto (filtrada) de Johnny Depp como Sombrerero Loco en la versión de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton. No es gran cosa pero sirve para ver por donde irán los tiros...


Johnny "Sombrero Loco" Depp
-Venga, y me voy ya con las últimas noticias sobre "Cazafantasmas 3". Trás colaborar en la creación del videojuego (que debe estar a punto de caer) Dan Aykroyd comenta que, en el film, los "viejos" cazafantasmas enseñaran a una nueva generación para que puedan continuar su trabajo... Ehm, ¿estarán pensando en preparar una trilogía para nuevas generaciones en caso de que funcione esta película? El guión, por cierto, lo firman Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky que, además de tener en su curriculum cositas como "The Office", también han escrito la última película de Jud Apatow, "The Year One".


Otros Posts



2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Que burro me pongo cuando leo algo de Dan Aykroyd y la previsible Cazafantasmas 3. Ojalá el proyecto triufase, una nueva trilogía? por qué no. Pero si es para hacer un truño, mejor dejar las cosas como están.

Dan Defensor dijo...

Bienvenido Daicon-X!!

Aunque ahora es un pelín tarde y hoy he tenido curro prometo pasarme por tu blog de visita durante esta semana...

Yo creo que saldrá una buena peli: hemos ganado en efectos especiales y el guión está a cargo de gente, en principio, competente. De todas formas, como siempre, hasta que no salga paso de dar una opinión.

Un saludo!!