Tampoco es que me esperase nada especial pero, caray, entre el título claramente cómico, el guión de Kevin Smith y los actores con Seth Rogen a la cabeza que queréis que os diga, ¡me esperaba más!
CUIDAO QUE CUENTO TODA LA PELI...
Nuestros protagonistas, una joven pareja de amigos que viven juntos y no llegan claramente a fin de mes, deciden sacarse un sobresueldo de una manera un tanto peculiar: dirijiran, produciran y protagonizaran una película porno de bajo presupuesto.
Entre compañeros de trabajo, ellos mismos y "actores" que sacan de un estrafalario casting comienza el rodaje de "La Guarra de las Galaxias" porque, por si no bastara con que sea un rodaje casero, convienen que lo mejor será parodiar una película de gran éxito mundial para atraer a más compradores.
Alquilan un viejo almacen y montan un pequeño decorado para la sesión de fotos de promoción, todos vestidos como personajes de "La Guerra de las Galaxias" pero, tras una serie de incidentes, tienen que trasladar el rodaje a la cafetería donde trabaja Zack de día... una vez llegue la noche y no haya clientes, a puerta cerrada. Allí no sólo se sucederan momentos más o menos cómicos y escatológicos varios si no que, inesperadamente, surgirá el amor...
Y, BÁSICAMENTE, ESA ES LA PELICULA...
Así que, como decía, Kevin Smith nos deja un producto algo flojete teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados. Y es que, si bien es cierto que no siempre se puede estar en la cresta de la ola y despuntando, el director y escritor de cómics hace un producto al uso con el típico final feliz made in hollywood que, cualquier otro director, podría haber firmado.
No se me ocurre nada positivo que destacar más allá de las bromas iniciales referentes a la saga Star Wars. Por desgracia, creo que es uno de esos filmes facilmente olvidables... ¡A ver si Smith se anima y nos trae un "Dogma 2" un día de estos!
7 comentarios:
jajaja, no hombre no lo de EX me referia a tu comentario, el cual decias que tu ex te había regalado la rana Gustavo y me pensé por un momento que ya no estabas con Silvia. Menos mal que fué un mal entendido. jejejeje.
Sobre esta peli, pues no la he visto, pero tengo unas cuantas pendientes del kevin Smith, por ver.
Saludos!!!
Aahhhhh... Joer, pues mira que me he releido las últimas entradas, jejjeje. Vale, sí, es una chica con la que salí hace unos años y, como decía en el post, me regaló un Gustavo.
De Kevin Smith, por si eres un hereje que no la ha visto aún (jejej), te recomiendo la mencionada "Dogma".
Un abrazo!
ok gracias, la tengo en mi lista, las estoy viendo por orden, de momento solo he visto las 2 primeras.
Se echa de menos al Kevin Smith gamberro, para qué nos vamos a engañar. La peli tiene sus momentos, pero es cierto que con semejante título y Smith juntos se esperaba bastante más. Curiosamente su título más explícito y picante resulta el menos de todo eso.
¿Has visto Clerks 2? Independientemente de las comparaciones inevitables con la primera, son inolvidables esos diálogos sobre El Señor de los Anillos vs. Star Wars o El Amo del Calabozo.
Yo ya las he visto todas del director, pero me falta pillarlas. Tengo Mallrats, Jay y Bob el Silencioso contraatacan y sí, Jersey Girl. Soy de los pocos a los que le gustó esta peli sentimentaloide y hasta soltó alguna lagrimilla viéndola. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto. XD
Su próxima peli, Cop Out, será la primera que no ha guionizado él mismo. Una comedia policial con Bruce Willis y un tal Tracy Morgan al cual lo conocen allí por su casa, al que noto demasiado sobreactuado en el trailer. En fin, ya veremos, pero no me convence mucho la verdad.
¿Pues sabes, Trepas, que no he visto "Clerks 2" porque temo que sea muy mala?
Yo "la chica del jersey" no la he visto pero todos tenemos nuestros días tontos en el cine, tú sabes... De cara al finde sacaré ese post cinéfilo.
Un saludo...
ja ja ja. A mi me gustó la peli (menos el cacho escatológico, claro); la verdad es que la vi sin mayores pretensiones y eso influye, claro, pero no está mal para pasar un rato.
Beso!
Pero, Chelo, si eres fan de Kevin Smithn estarás de acuerdo en que es demasiado "normalita" para lo que suele rodar él... Otro caso es que no sigas su filmografía, of course.
One more beso...
Publicar un comentario