miércoles, 18 de noviembre de 2009

Blablablá Vol.21

Después del especial conmemorando las 20 entregas anteriores, retomamos la rutina...

-> Leo por ahí que Andrew Lloyd Webber tiene cáncer de próstata. Webber es el creador de dos grandes musicales como son "Jesucristo Superstar" y "El Fantasma de la Ópera"...

-> Luís Piedrahita, conocido por sus monológos y, en menor medida por su gran película "La Habitación de Fermat", está preparando ya su segundo film. De momento sólo se sabe que contará el atraco a un banco, que tendrá mucha acción y que el único actor confirmado es Santi Millán. Su título: "Golpe de efecto".

-> Alex de la Iglesia va a empezar un nuevo rodaje, tal y como comentábamos en el especial anterior, en enero de 2010 y se grabará entre Madrid y los estudios "Ciudad de la Luz" de Alicante. Se llama "Balada trsite de trompeta" y podremos ver a los actores Antonio de la Torre ("Gordos"), Carlos Areces ("Muchachada Nui" y "Spanish Movie"), Carmen Maura y Juan Luís Galiardo. Está ambientada, por cierto, en un circo durante los años 70.

-> Qué necesidad habrá, digo yo, de remakear una película de los 80 que ya en esa época parecía desfasada. "Cortocircuito" con su famoso robot Johnny Nº5 vuelve a cobrar vida para la chavalería de la época de Transformers de Michael Bay... Se supone que estará lista para 2011, aunque pa mi que no se comen ná.

-> Los residentes en Sevilla pueden llevarse una buena sorpresa en estos días y es que, durante casi un mes en la ciudad andaluza, estarán grabando las últimas escenas de su nueva película Cameron Díaz y Tom Cruise.

-> Ultimamente ando mal de memoria así que no me extrañaría haber hablado ya de esto... Se está preparando una miniserie con episodios de 3 minutos basada en las tiras cómicas de "¡Oh, Dios mío!" que publican en "El Jueves". Producen Diagonal TV ("90-60-90" y "Amar en tiempos revueltos" entre otras) y "El Jueves"; además de dirigir Ángel Llacer ("Operación Triunfo" y "Tú sí que vales") uno de los guionistas es el propio creador del personaje, José Luís Martín. Tengo curiosidad por ver cómo queda esto con actores de carne y hueso mira tú...

-> Imagino que conoceréis la serie "Vaya semanita" del canal vasco Etb2... Pues Cuatro está preparando una nueva versión presentada por Arturo Valls y creo que podemos estar tranquilos porque, una de los productoras, es la misma del programa original, Pausoka.

-> Nuevos rumores sobre "Spiderman 4" apuntan a que Rachel McAdams (actriz que podemos ver en "El diario de Noah"), podría interpretar a La Gata Negra como segundo villano de tan esperada secuela. El primero, dicen, sería El Lagarto.

-> Y, a falta de que Will Smith confirme su participación, Roland Emmerich sigue empeñado en hacer "Independence Day 2". El título que se baraja es "ID4-Ever" y quieren dividirla a su vez en dos películas... El caso es sacarnos la pasta como sea, ¡ay!

-> Nuestra cada vez más internacional Penélope Cruz saldrá en la secuela de "Sexo en Nueva York". Por lo visto será un pequeño cameo interpretándose a si misma en la alfombra roja junto a Miley Cyrus ("Hanna Montana") y Liza Minnelli.

-> Y para acabar un anécdota sobre "El Silencio de los Corderos". Ni Jodie Foster ni Anthony Hopkins iban a estar en la película en principio pero ante las negativas de Michelle Pfeiffer (propuesta para interpretar a Clarice) y Robert de Niro, Jack Nicholson y Gene Hackman propuestos todos para interpretar a Hannibal Lecter, los papeles acabaron recayendo en los actores que conocemos hoy.




Te diste con un canto en los dientes, ¿eh, Hopkins?




Hasta el siguiente post...


¡Saludosssss Clarice!

Otros Posts



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen repaso, estoy contigo, en que necesidad hay de hacer cortocircuito. Buf.

Un abrazo

-=CID=- dijo...

Me gustó la Habitación de Fermat, a ver que tal la nueva película. Lo del remake de Cortocircuito estoy contigo. ¿cual es la pelicula que Tom Cruise está rodando en Sevilla?

Dan Defensor dijo...

¿Remake de Cortocircuito sí o remake no? Podráimos abrir un post debate sobre el tema, jejeje; hoy día la dirigiría Michal Bay y Johnny 5 mediría 17 metros e iría repleto de metralletas y lanzamisiles, jajajjaa...

En fin, chicos, esperemos que pase de una vez por toda esta fiebre estúpida de remakes y veamos de nuevo historias originales.

Un saludo!!

Dan Defensor dijo...

CID, que me olvidaba, la película la dirige James Mangold (suyas son "Identidad" e "Inocencia interrumpida", por ejemplo) y se llama provisionalemente "Knight and Day". Cruise es, oh qué original, un agente secreto.

Un saludo.