viernes, 20 de noviembre de 2009

Cómo configurar Facebook

Hace un par de semanas, estando en Extremadura, mi buen amigo Julio me dijo que el "feisbuk" este de las narices era bastante fácil de configurar pero que había que investigar. Para no perder tiempo y seguir a nuestro rollo mientras caía la cuarta copilla, me dijo que me mandaría un enlace donde te explicaban todo perfectamente para poder tener más privacidad en mencionada página de red social.
Hoy, después de haberla mejorado considerablemente al seguir varios de sus pasos, os quiero dejar el link que me envió Julio y os animo a que se lo hagáis llegar a vuestros amigos ya que resulta bastante más útil de lo que muchos se pueden pensar...








Espero que os haya resultado de ayuda, ya me contaréis.



¡Un saludo!

Otros Posts



1 comentario:

Trepamuros dijo...

Muy bueno tío. El Facebook es, desgraciadamente, tan útil como peligroso por su difícil configuración.