jueves, 22 de octubre de 2009

Un blog amigo

Mientras termino (o si consigo terminar, mejor dicho) el post sobre "La Huérfana", me gustaría dejaros el blog de un buen amigo: Steban Ciudad.

Actor, cantante, escritor, compositor, director y muy majete (creo que se me olvida algo pero ahora no caigo) está preparando su segundo disco y, mientras tanto, ha creado la dirección http://www.stebanciudad.blogspot.com/ para darse a conocer un poquito más que nunca viene mal.

Me gustaría que pasarais por allí y, si os apetece, dejarais algún comentario; eso sí, lo acaba de abrir esta semana y tiene que ir llenándolo poquito a poco. Lo dejo también en mi blogroll.

Saludos... ¡A ver si acabo ya con la "peli" y lo puedo colgar mañana aunque sea!

Otros Posts



3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Pues se te olvida lo de poner que es guapetón XD

Trepamuros dijo...

Así, así, muy bien. Peloteando por si algún día se hace megafamoso y se acuerde de tí. Jjajajjajajajajajajajaja. Todavía hay gente que descubre las ventajas de una buena autopromoción en internet. Un blog es un buen medio y si encima lo hace él mismo, siempre controlorá mejor que nadie la información que se publica y lo que la gente escriba sobre él. Evidentemente como mínimo ya los que te conocemos a tí y tu blog, nos daremos una vuelta por el suyo. Eso con el tiempo se convierte en una cadena.

Por cierto, hay una invasión por lo que veo de peña invitando a meterse en grupos y compartir post, banners y demás. A mí me puso un comentario un tal keko y a tí escritores negros. En tu caso son escritores y guionistas (ya te quieren para que hagas el libreto del remake de Los Goonies o algo. Jajajajajajaj). Curioso, la verdad y bastante casual (aunque mi mente friki piensa en conspiraciones blogueras y perversas intenciones. Jjajajajajajajjaajja).

Dan Defensor dijo...

Ana: tú lo que quieres es tocarle el culete como a Ignaçi! jujujuj...

Trepamuros: Eso de los banners que comentas me tiene mosqueado, la verdad. A Ana también le pasó en su blog de cine creo recordar... A mi en el fondo no me importa que la gente se autopromocione en mi blog pero, cuando te pelotean en plan "nos hemos leído tu blog entero 400 veces", me repatea. No pasa nada si, de pronto, descubren tu blog y lo único que han leído ha sido la última entrada...

En fin, abrazos para vosotros dos.