martes, 1 de septiembre de 2009

Mag Lari: Un mago en Buenafuente

Esto días, y a raíz de una salida nocturna hasta las 7 de la mañana con mi amigo Miguel por el barrio de Huertas, he estado recuperando mi año perdido con Buenafuente. No, con Andreu no, con su programa que, desde que lo emiten en La Sexta, apenas he podido verlo.

Como decía, después de aquél jueves loco (que sí, Mike, que hay que repetirlo, ¡juju!), mi ritmo horario se vió levemente afectado y no había quién me cerrara el párpado antes de las 4 de la mañana así que decidí tragarme las repeticiones del programa de Buenafuente.

Allí descubrí a Mag Lari y, como todo el mundo que se leyó este post sabe, disfruté mucho con mi gran afición: la magia.


Os dejo el que, para mi, es de los mejores trucos...

¡¡Que alguien me explique dónde se mete el tipo!! Es genial... a pesar de los cortes de emisión, ¡ejem!

En youtube, más. Saludos...

Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

En la caja hombre, se mete en la caja. ¿No lo ves o qué?. Jjajajajajajajajajaj.

Por cierto, te habrás enterado ya de la última y terrible compra de Disney, ¿no?. ¿Qué te parece?. Personalmente no me espero nada bueno y parece que medio mundo tampoco a tenor de comentarios por la red y videos caseros de youtube.

Dan Defensor dijo...

Gracias por dejarme en suspense por ese último comentario, ¿eh? jejejejej... No, no sé de qué me hablas, voy a buscarlo.

Un saludo!!

Dan Defensor dijo...

Ahm, vale, que lo pones en tu blog!! Venga, paso a leerte y a ponerlos a parir, jajajajjaaj...

Hellion dijo...

hahaha que mago más chanta :)

Oscar dijo...

Joer, cómo lo harán los jodíos. La novia de un amigo mío es maga, y por poder, me lo podría contar, pero tienen un pacto de silencio estrictísimo y no se lo pueden contar a nadieeee!!

Bueno, eso de que Disney ha comprado los derechos de Marvel... madre, vaya hecatombe. Que hagan ahora un Lobi amigo de los niños, o un Punisher con pistola de agua. Si ya estaba poco claro, en la lucha cinematográfica va ganando DC por goleada, desde luego...

Dan Defensor dijo...

¿Y ahora es cuando hago el chiste de si le echa los polvos mágicos o...? ejejejejej, es broma, es broma.

A mi la magia me parece un aprofesión muy bonita, muy dura (más que la de actor) pero muy bonita. Tenía una amiga que estuvo estudiando en la escuela de Tamariz, aquí en Madrid. Es mi asignatura pendiente...

Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

que bueno, yo prefiero disfrutar del espectaculo, a empezar a pensar como puñetas lo hacen. jejeej