martes, 15 de septiembre de 2009

Blablablá Vol.19

-> Aunque ya lleva un tiempo dando vueltas por youtube, quiero dejaros el trailer de la nueva locura del ex-Monty Python Terry Gilliam, "The Imaginarium of Doctor Parnassus" que se estrena en octubre.

-> El 24 de noviembre del próximo año 2010 quieren estrenar el remake (sí, gente sí...) de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Hablo de "Polstergeist" que, a mi parecer, se la van a cargar porque es inmejorable el trabajo que hizo Spielberg con la original. A este ritmo me veo que en dos años nos traen el remake de "Up" de Pixar... ¡snif!

-> Ya comenté por aquí que estaban preparando una película de animación 3D sobre Los Pitufos, de momento tenemos un teaser poster que pinta bastante mal... ¡ay qué miedito!


-> Lo que me he reido al leer esto. Van a hacer un reinicio de las películas de "Los 4 Fantásticos", cosa que veo lógica después de los 2 bodrios que hicieron, ahora bien el encargado del guión es el mismo tipo que guionizó "Yo, Robot" (que me gustó bastante y hace poco he vuelto a ver en Telemadrid), "Batman Forever" y "Batman y Robin". O sea que, para relanzar una franquicia mala, van a poner a guionizarla al tipo que se cargó la franquicia del murcielago en los años 90... ¡Ay!

-> El 6 de noviembre se estrenará en EEUU una película llamada "The Fourth Kind". Trata sobre casos reales de abducidos por extraterrestres que, ojo, aún están en estudio. El trailer pinta así de bien:



-> El colmo de la originalidad: Antena 3 está grabando una miniserie de 2 episodios sobre vampiros adolescentes en donde quieren "jugar con el lado más romántico y juvenil" de estos chupasangre... Euh, ¿hola? ¿alguien dijo "Crepúsculo"? (ay...) Se llamará "No soy como tú" y pretende estrenarla antes de junio de 2010.

-> Sacha Baron Cohen, alias Brüno, quiere seguir dando guerra. Para 2011 (¡pues anda y que no tiene que llover ná!) quiere estrenar "Eurovisión: The movie". Como es lógico, vuelve a repetir formato de falso documental y personaje irritante. Y yo me pregunto: ¿esto no será una estrategia para tenernos a todos enganchados al festival de marras estos años a ver cuando sale él y, en realidad, le están pagando una pasta los organizadores?


"Brüno is living a celebratrion, ceeeeelebration..."

-> Teaser poster de "Tron Legacy" por aquí...

-> En octubre de 2008 publiqué el volumen 6 de esta etiqueta. En dicho post hablaba de un proyecto sobre una película de Dorian Gray, aquél personaje que hizo un pacto mediante el cuál nunca envejecía. Hoy, casi un año después, os dejo el trailer en inglés con muy buena pinta...


-> Al final nos la van a meter doblada con una trilogía, ya vereis. No, no hablo de Indiana Jones (que también), si no de Rambo que ya han anunciado la quinta entrega protagonizada y dirigida por Silvester "parezco de goma" Stallone. También se dice que estará en el film el resurgido de las cenizas Mickey Rourke...

-> Se dice, se rumorea, se comenta, que están pensando en volver a reunir a Michael Bay, Jerry Bruckheimer, Martin Lawrence y Will Smith ¿para preparar una paella para 8? pues no (aunque estaría bien verlos así), más bien para "Dos Policías Rebeldes 3".


Y ya está que, como siga escribiendo cosas, me quedo sin rumores para el post siguiente.


¡Saludos!


Otros Posts



10 comentarios:

Trepamuros dijo...

Sí, tiene pinta de estar bien, como mínimo curiosa. También es el último trabajo de Ledger, así que despertará un pelín más de interés por algunos sectores.

Efectivamente, se la van a cargar. Si no son capaces ni de mejorar malas películas, mucho menos van lograrlo con las que son insuperables. Un remake de Up pero con Willie Lumpink haciendo el papel del anciano, Franklin Richards el del niño, Lobezno es el perro que habla y Jean Gray el pájaro. Jjajajajajajajajajaj.

Desde luego, el póster es para tirarse de los pelos (como el de Rambo V). El Pitufo parece de plástico, esos muñecos que había cuando éramos niños o los que ponen en las tartas de cumpleaños.

Pues sí, queda claro que los dirigente de la Fox el Norte no lo encuentran ni con la brújula en mano y un letrero de neón que se lo indique. Los derechos deberían volver a Marvel y así al menos tener una oportunidad real de un trato más decente.

El trailer "pintaba" así de bien, porque lo han quitado. Jjajajajajaja.

Dentro de poco sacarán una serie donde veremos el mundo mágico a través de los ojos de un niño. Jajajajajajjaajjajaja.

Ni idea, pero a mí el tipo no me dice nada. Borat empecé a verla y la quité, me aburrió totalmente. Y Bruno ni pienso en visionarla. Qué le vamos a hacer, voy contra corriente en este caso.

Qué ganas de hincarle el diente a Tron Legacy... y de no salir decepcionado, claro.

Sí, a ver qué tal. No recuerdo yo ninguna peli anterior sobre este personaje, lo cual no quiere decir que no se hayan hecho (aparte de la aparición como personaje de La Liga De Los Hombres Extraordinarios, película odiada que a mí no me desagrada, aunque reconozco que esperaba mucho más viniendo del director de Blade). Tiene buena pinta el trailer.

¿Pero tu has visto el argumento oficial del film?. Rambo se enfrentará a una especie de fiera mutante de un experimento genético fallido. O sea, una especie de Depredador. Y también tendrá un joven compañero, como Batman. No sé qué pensar sinceramente.

Y fíjate que no me desagrada la idea, puesto que me gustan estas pelis, más la primera claro. Smith y Lawrence tiene química, como en su momento la tenían Gibson y Glover en Arma Letal. Sólo espero que Bay no se dedique a enfrentarlos a alienígenas robóticos o algo así. Jajajajajajajajajaja.

¿Qué dices?. Rumores puedes poner los que quieras que para el próximo post seguro tienes otros 20 esperando. Esa maquinaria nunca se para.

He puesto unos vídeos del Fimucité de este año en el blog, cuando quieras pásate a verlos. Un abrazo.

-=CID=- dijo...

Cuantas cosas! Espero que TRON Legacy sea decente y mantenga el espíritu de la primera.

A ver que hacen con los Pitufos y Gargamel...

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: Acabo de llegar a casa y ya he corregido lo del trailer de "The Fourth Kind", échale un ojo que está genial.

Yo aún no vi Borat pero estoy deseando que salga Brüno en DVD porque me llama mucho la atención.

Por favor, tú y todos, olvida el Dorian Gray de "La Liga de..." porque es infame. Esta película va a estar muy bien y, por lo que aparenta, le va a hacer justicia.

Lo de Rambo... va, no merece la pena ni comentarlo. Como le dije a Chacal en su blog "Stallone no sólo se ha metido botox en la cara, también le llegó al cerebro".

Y estoy de acuerdo, Smith y Lawrence tienen muuuucha química. Seguro que "Bad Boys 3" triunfa en cine. Me gusta la primera, la segunda considero que se le fue un poco el "tarro".

Y, bueno, tienes razón, ya casi tengo acabado el siguiente Blablabla... ¡estos meses salen muchas cosas!

Me paso en unos minutos por tu blog. Tengo que mandar unos mails por tema de curro y estoy aquí enganchado... ¡como se enteren me matan!

CID: Yo también lo espero pero me da que no va a ser así. El primer teaser trailer me parece de lo peor...

Y los Pitufos... Esperaré a ver algo en movimiento y luego ya criticaremos, jeje.

Saludos!!

Unknown dijo...

Solo una cosita, amigo Daniel, sobre el tema de "Los 4 Fantásticos": el guionista de las dos últimas secuelas de "Batman" antes de Nolan se encargará de producir el relanzamiento del cuarteto, pero no lo guionizará. Para eso ya hay un guionista contratado, que esperemos sea mejor. Con eso y un director y reparto acertados, esperemos que el relanzamiento nos muestre algo más cercano a la etapa de Byrne, o de Lee y Kirby, o de Waid y Wieringo.
Arácnidos saludos.

JUAN VASCO dijo...

Van a relanzar los 4 fantasticos?, joer. A mis las dos primeras me gustaron. Claro que no soy muy exigente y no he leido muchos cómics del grupo.
Podrían hacer lo propio con Daredevil que es más antigua y más glojita.

Respecto a Rambo, bienvenido sea, me encantó la cuarta. Ya estoy deseando ver The Expendables.
Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

José Álvaro: Gracias por la información y la corrección. Voy cogiendo rumores de distintas fuentes (un par de webs y una revista de cine) y, a veces, se desvirtúa la información...

Yo también espero que la película sea buena pero no en cuanto a historia (que también) si no en desarrollo y personalidad de personajes y nos traigan a los verdaderos "4 Fantásticos".

Saludos para ti también.

Juan: Te voy a perdonar porque nos conocemos en persona y me llevas a comer a sitios muy buenos que si no... ¡Mira que gustarte esas pelis! Es broma, es broma.

Si nos has leído apenas sus cómics es comprensible. Yo sólo tengo los de "Biblioteca Marvel: 4 Fantásticos" y el coleccionable de John Byrne que sacó Forum y, como dice José Álvaro, con que se ciñan a alguna de esas etapas les saldrá una buena película.

¡¡Un abrazo!!

karloskartoons.com dijo...

"Di hola a nuestro pequeño amigo"?? Oh, cielos, miedito no, lo siguiente. Esa frase no hace si no confirmar el público al que será dirigido y que será un cagarro tipo Garfield. Esa figura del poster ¿es 3d o es que van algo retrasados y han usado una de las figurillas de plástico que tenían en el cajón de los juguetes para ganar tiempo?. Hay que esperar para criticar, pero cruzo los dedos para que empiecen por el principio y adapten "La Flauta de los Pitufos", una historieta sensacional. Me encantaban Johan y Pirluit, tengo un tomo con las aventuras anteriores (sin los pitufos, claro) y... uy, ya estoy desvariando. Claro, veo estos comentarios en plan monólogo de media hora y me crezco! abrazos!!

Dan Defensor dijo...

Jajajja, pero tú aprovecha y "monologuea" Karlos, que estos post van así.

Dudo muy mucho que adapten "La flauta de los pitufos", sería un sueño demasiado bonito. Veo que no soy el único que compró la reedición de Planeta, jejeje. Se me escapó, por cierto, "Los Pitufos y el huevo" que era mi tebeo favorito de pequeño...

Las historias de Johan y Pirluit eran la bomba, no sé por qué carajo Planeta no las edita de una vez. Yo tengo unos pocos de ediciones B de cuando era pequeño y los tengo como oro en paño.

Otro abrazo para ti y que te sigan lloviendo las visitas en tu blog!

JUAN VASCO dijo...

jjajajaja, muy bueno Dani. Pues nada, esperemos que las mejoren.

capitán de compos dijo...

Y que tal el FLAUTISTA DE HAMELIN, adaptado el cine, tb?? Jodé que empalagosos son los guionistas yankis. No tienen nuevas ideas?

Tiene que ser Daniel de la Torre un director novel gallego de Monforte el que tenga que sacar al cine español -y extranjero- del ostracismo de la falta de originalidad??

Por favor!! Si el parnassus hace magia con la imagen, de la Torre hace magia con 700.000 míseros euros que tenia de presupuesto. Y ha hecho esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-VQuMU43fdg&feature=player_embedded

Es o no es magia??

Y no tiene que estar en lo más alto del olimpo del audiovisual?? Pues es solo el trailer, que habiendo yo vivido el rodaje, lo que queda, jodé... Preparate para el gran espectáculo.

Eso sí, es una TVmovie de dos capítulos de 70 minutos cada uno. Que se animen las teles del mundo a comprar el producto porque una vez que de el pelotazo se va a subir de precio.

Daniel, enrollate y pon el trailer en tu blog, hombre!!

El que no llora no mama!!


Saudiños

xose piñeiro

http://piranoias.blogspot.com