martes, 7 de julio de 2009

Blablablá Vol.16

-> Comenzamos con algo que visto los resultados de las películas, no me extraña en absoluto: ¡VUELVE FUTURAMA! Según parece, la gente ha respondido de forma tan positiva, que esta maravillosa serie que antaño fuera cancelada, vuelve con 2 temporadas nuevas a partir del próximo año 2010. Deseando estoy que pasen ya estos meses de 2009...

-> J.J. Abrams está que no para. Además del pelotazo que ha dado en los cines con su "Star Trek", en breve volverá a la pantalla grande de la mano de una de las sagas que más ha dado de comer a don Tom Cruise. "Misión: Imposible 4" será producida por este nuevo rey Midas del cine.

-> Hace siglo y medio (aproximadamente) comentaba que se estaba preparando una película sobre "El Equipo A". Pues bien, se ha confirmado que Liam Neeson participará en ella dando vida al lider del grupo, Hannibal.

-> Un servidor, que es muy fan de Guillermo del Toro desde "El Espinazo del Diablo" (lo siento pero "The Mimic" me cogió muy joven y me aburrió), está de acuerdo con él en una cosa y en desacuerdo en otra. Estoy de acuerdo con que contrate a Hugo Weaving para que vuelva a interpretar a Elrond en "El Hobbit" que quieren estrenar en navidades de 2011. Pero no estoy de acuerdo en que nos divide la película en dos partes para, un año después, traernos "El Hobbit 2"...

-> Pues resulta que este año se cumple el 25 aniversario de la película "Los Goonies"... ¿alguien dijo secuela? ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

-> Otra TV Movie de otro de nuestros personajes de la cultura popular. Si ya tuvimos a Marisol en Antena 3, ahora será Telecinco la encargada de traernos en dos episodios la vida de "Paquirri" y es que, para los despistados, en septiembre de este año se cumplen 25 años de su fallecimiento.

-> Existe una serie nueva llamada "Flash Foward" que pretenden que sea el heredero natural de "Perdidos"... en cuanto a arrastrar audiencia se refiere. La produce David S.Goyer, la protagoniza Joseph Fiennes y trata sobre un parón de 2 minutos de tiempo en el planeta Tierra donde, cada uno de sus habitantes, puede ver lo que ocurrirá en su vida en los siguientes 6 meses... ¡y Cuatro va a emitirla a partir de octubre!

-> Imagino que estareis al tanto de que Walt Disney va a intentar resucitar la animación tradicional y, para ello, está terminando su nuevo largometraje 2D llamado (de momento) "La Princesa y el Sapo". Resulta que está encontrando ciertas dificultades étnicas ya que, al momento de salir a la luz las primeras imágenes, la comunidad negra de Estados Unidos criticó duramente que la princesa protagonista fuese de esta raza. El tema es que no es por racismo en sí, si no por que dicen que más que negra parece mulata y que una negra nunca tendría ese físico que le asemeja a la mujer blanca... a causa de la estrechez de caderas de la princesa Tiana.


-> Están preparando el remake de Piraña con Elizabeth Shue y en versión 3D... Yo por si acaso me sentaré en las últimas butacas.

-> Ha dicho Catherine Zeta-Jones que quiere hacer una película sobre Susan Boyle, la mujer ésta frikaza del "Tú si que vales" americano, y que la quiere interpretar ella... ¡Cómo está el patio, señores!

-> Y en la secuela de "Terminator Salvation", que aún no saben ni qué van a hacer con ella, esperan que haga un cameo Linda Hamilton (el rumor que más fuerte suena) o Robert Patrick. A lo mejor vemos a John Connor viajar al pasado o no... Y yo digo, ¿para que c*ñ* empiezan ya tantos rumores si ni tienen guión ni nada de nada?
Ea, aquí me quedo hasta la próxima entrega... ¡Saludos!

Otros Posts



8 comentarios:

-=CID=- dijo...

Interesantes noticias. Seguro que Guillermo del Toro hace una buena pelicula ( o dos por lo que dices).

El Equipo A me da miedo...

Dan Defensor dijo...

Hola!

A mi también me da mucho miedito "El Equipo A", se van a cargar un clásico de la televisión de los 80...

Y del Toro es un tipo que sabe lo que hace, eso está claro, lo que pasa que no sé yo si la idea de dividirla en 2 partes es suya o más bien de las altas esferas que esperan forrarse como con la trilogía "El Señor de los Anillos".

En fin, a ver en qué queda todo.

Un saludo!!

Hellion dijo...

si , futurama es buena serie pero Groening se le conocerá por los Simpson , saludoss.

Trepamuros dijo...

Sí, hace semanas que saltó la noticia y es todo un acontecimiento. Bien lo merece, teniendo en cuenta además que Los Simpson llevan 20 años y les queda otros tantos sin tener la gracia de antaño. En varios aspectos Futurama es más divertida y no debió ser cancelada. Esperemos que la Fox ahora que ha visto la luz, no la vuelva a perder de vista.

Creo que J.J. sólo estará en calidad de productor, como Cruise. A mí me gustó bastante la tercera de M:I, más que esa infumable secuela de John Woo (del cual sólo me ha gustado Cara A Cara). Así que no me importaría que dirigiese de nuevo.

Yuyu da, sí señor. Además, que cada vez que hacen una peli sobre alguna serie clásica acaban cagándola y haciéndola peor que la serie en cuestión, porque fríamente las series no son nada del otro mundo, simplemente tenían un encanto especial. Cómo se añoran esos capítulos de similares finales, ese miedo a volar de M.A., esos tiroteos sin un sólo muerto como si de armas de fogueo se tratasen, esos vehículos modificados al más puro estilo McGuiver... si es que no habrá película que haga todo eso sin quedar en ridículo. Los clásicos, son clásicos. No se deben tocar.

A mí Mimic me gustó, pero como tú, me convertí en fan de este hombre tras El Espinazo. Y es que Guillermo es el único que me ha hecho ver pelis españolas sin miedo al resultado y con la firme visión de que en nuestro país hace falta que le den de una vez una oportunidad al cine fantástico, la ciencia ficción... y otro gallo nos cantaría. Hay mentes en este país para destacar en estos géneros e incluso competir con EEUU, sobretodo ahora que han perdido el norte de las ideas. A ver si espabilan ya en España, que no sólo del terror se vive.

Uy, ahora sí que me creo que la harán, tan de moda que están los remakes y las secuelas de clásicos ochenteros. Ya hace unos años, allá por 2001 o 2002, se creó una campaña en la red para que los fans diésemos ideas para dicha secuela, pero jamás llegó a hacerse. Está claro que lo más lógico es que los Goonies originales tengan ahora sus propios hijos que hayan tomado el relevo, aunque claro, si Indiana Jones dió más latigazos y volverá a darlos, cualquier cosa es posible ya. Los Goonies 2: Maduraremos Cuando Nos De La Gana.

Continúa abajo...

Trepamuros dijo...

...
A mí que quieres que te diga, no me dice nada. Al margen de que el toreo me parece demencial, no voy encima a glorificar a alguien por matar animales y menos subirlo a un altar al morir. Si se pone delante de un toro para matarlo, hay que ser consecuente con que algún día un toro te lo podrá hacer a tí. Yo le haría una película al toro que mató a Paquirrín, ya tu ves.

Ciertamente la serie parte de una premisa interesante con ganas. Sólo espero que si consigue el éxito esperado, no la alarguen inncecesariamente hasta que su argumento se queme y no de para más. Lo breve si bueno, dos veces bueno.

Si es que su parte de razón tienen. Las negras siempre tienen caderas y un culo dignos de mención, incluídas las mulatas, al margen que de no estén tan maracadas. Pero la princesa Disney no es más que una blanca "de color oscuro". Si es que estos negros se sienten orgullosos de hasta sus, en unos casos sí y en otros no, defectos. Eso es pasión y amor propio coño.

A mí como que Piraña "me la muerde". Jajajaja. Y ya que estoy y puesto que eres todo un experto, te pregunto: ¿vale la pena el 3D?. Es que aquí después de tener salas Yelmo durante años, por fin han instalado salas 3D y Chiky y yo pensamos si ir a ver Ice Age 3 en dicho formato. Teniendo en cuenta que son 3 euros más (uno por alquiler de gafas) y que mis recuerdos de la vieja 3D, esos de las gafas de cartón con "cristales" rojos y azules, pues como que más bien es de mareo. Aconséjanos Obi Dan Kenobi, eres nuestra única esperanza. Jajajaja.

Coño, alguien de quien no tengo ni idea de quién es. ¡Milagro!. Jjajaaja.

Pffffff. Si ya empiezan así mal vamos. Si saliese Hamilton imagino que sería en flashbacks y si saliese Patrick, pues supongo que digitalizado como Arlnold, porque si no iba a quedar un poco chungo. Que el hombre también tiene sus años y además tiene más cuerpo que cuando interpretó al T-1000. En fins, ya se verá que sale al final de tanto rumor.

Divido en dos partes porque era muy largo... qué fuerte, ya no es un minipost, es un post en toda regla. Jajajajajaj.

Un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

joer! el mejor y más interesante bla,bla,bla que he visto en tu blog.

Cuantas noticias y todas chulas, no me perderé esa peli disney, y los negros que digan lo que quieran, pero esa princesa está genial.

Saludoooss!!

Oscar dijo...

Caray, pues los árabes no se metieron con Aladdin porque parecía poco árabe, ni los indios con Pocahontas porque parecía más negra que india... en fin, hemos llegado a un nivel de susceptibilidades que ya todo vale (o nada, según se mire).

Liam Neeson de Aníbal? puffff, yo me acuerdo cuando decían que la iba a dirigir JOhn Woo, que se hablaba de Anthony Hopkins, ese sí me da el papel. Es más, mi casting perfecto sería de "maduritos". Hopkins de Aníbal, Michael Clarke Duncan de M.A., Pierce Brosnan de Fénix (a Murdock no le ubico).

Ya no respetan nada para hacer remakes. Los Goonies... qué tipo de remake o secuela se va a poder hacer de eso? si ya parece que los directores han perdido el gusto por hacer pelis "de pandilla"!!

¿Cuánto hace que no tenemos un "noche de miedo", aunque sea cutre? Sólo un Monsters House y se ve claramente que la hicieron como homenaje ochentero.

¿Qué ha pasado? ¿ya no gustan? Es que no me lo creo.

Dan Defensor dijo...

Hola gente!!

En primer lugar pediros disculpas porque hace mucho que no paso por vuestros blogs pero es que voy hasta arriba. Me he estado preparando para un par de castings durante un tiempo y (por fin!) me apunté al gimnasio después de decirlo desde hace años... No tengo tiempo ni para dejar post programados y voy al día.

Hellion: A mi es que Los Simpson ya hace tiempo que dejaron de gustarme, lo siento. Eso sí, tienes toda la razón de que a Groening se le conocerá por dicha serie con la de años que lleva en antena!!

Trepamuros: Madre mía, te voy a tener que dejar la clave de mi blog para que puedas ilustrar tus "post" con fotos y todo, jajajajaj!!

Sólo decirte un par de cosas:

1) que a mi la trilogía de "M:I" me la trae floja gracias a su protagonista que, para mi, sólo hizo un buen trabajo en "Minority Report"...

2) no, no termina de convencerme el 3D por mucho que las actuales películas de animación las hagan directamente con esa técnica. En mi cabeza siempre me lo imagino más espectacular de lo que finalmente se ve... Yo personalmente no pagaba esos 3 euros extra. Claro que, siendo la primera peli que veis así, por la experiencia tal vez te merezca la pena; ya me contarás.

3) Se van a cargar Los Goonies, eso está claro. Es una pena pero fue una película hecha para todos los públicos con mucho cariño y, ahora, intentaran que sea el supermega blockbuster del verano.

4) Lo de Terminator... No sé qué pensar. Tenía muy poca fé en la nueva y salí del cine encantado así que esperaremos a ver cómo se sigue desarrollando el tema.

Juan: Gracias! A veces creo que estos post me quedan sosetes porque espero a tener varias noticias recopiladas para que sean más o menos extensos y, claro, me arriesgo a que muchas cosas queden desfasadas (como, en este caso, lo de "Futurama").

Oscar: Yo pienso como tú, que cada vez la gente se molesta más por tonterías más gordas pero, oye, cada uno emplea su tiempo y energía en lo que le apetece, ¿no?

Por lo de "El Equipo A"... A mi me da igual si es Neeson o el guitarrista de Queen porque tengo muuuuy poca fé en que hagan un buen producto. La veré, pero cuando me la preste mi amigo el del burro...

Abrazos varios!