jueves, 4 de junio de 2009

You Wanna Trailer?

Y es que, después de unos días prácticamente desconectado donde sólo os podía responder a vuestros comments, me empiezo a pasear por vuestros blogs y me encuentro trailers por un "tubo" (joer, ¡qué juego de palabras tan malo!) allá por donde paso.

Los recopilo aquí, para los despistadillos, mientras me termino un par de post más para estos días.




"Toy Story 3" (Teaser trailer)

"[REC]2"

"Dead Snow"

"Sherlock Holmes"

"Transformers 2" (trailer primero)

"Transformers 2" (trailer segundo)

TOY STORY 3: Visto en el blog de Anwar y "Entre Luces y Cámaras" (entre muchos otros).

[REC]2: Visto en El Blog del Chacal.

DEAD SNOW (peli de la que hablé por aquí): Visto en "Entre Luces y Cámaras", again.

SHERLOCK HOLMES: Visto en, ¿alguien lo duda? "Entre Luces y Cámaras", nuevamente.

TRANSFORMERS 2: Visto en El Blog del Chacal.

Saludos a todos y hasta mañana, que volveré a mi rutina habitual.


Otros Posts



7 comentarios:

Oscar dijo...

Magistral el trailer de Rec 2!!! XDDDD

Así a lo tonto han dao un repaso bien crítico a la tradición de películas de género "españolada" de toda la vida, y a la "new españolada" que hay ahora, jajaja.

Que sí que sí, que estos dos son el futuro de nuestro cine. A ver cuánto tardan en marcharse al extranjero por haberles dado en su país con la puerta en las narices.

Dan Defensor dijo...

Uy Oscar, tienes tantísima razón en tu última parte del comentario!! Como nos descuidemos nos quedamos sin buenos cineastas en un silbido! Mira Amenabar que, en cuanto pudo, dejó de rodar con actores españoles...

Si es que no sabemos cuidar lo bueno, señores!!!

Un abrazo.

KillBoss dijo...

Que bueno el trailer de rec, me han entrado ganas de ver la primera, que aun no la he visto XD, y que bien, por fin una nueva de toy store XD.

Y bueno, transformers, más de lo mismo XD, eso si, el dia del estreno fijo que voy XD, la de Sherlock Colmes tiene buena pinta.

JUAN VASCO dijo...

Estoy con vosotros, REC2 tiene muy buena pinta, y al igual que Killboss no he visto todavía la primera, ya va siendo hora.

La de los zombies nazis, parece un poco cutre, pero divertida.

Saludoooss!!!

Trepamuros dijo...

Pues a mí será que me pusieron tanto por las nubes la primera de Rec que cuando la ví no me pareció para tanto e incluso llegó a aburrirme en ciertos momentos. No digo que sea mala, pero no me convenció como a las masas. Así que la segunda no me crea demasiada expectación.

Me creó curiosidad la de Sherlock Holmes, que parece salirse de los clásicos para ofrecer acción y humor poco comunes en el personaje. Puede ser bueno o malo.

Toy Story 3. Me encantan las dos primeras. Se han hecho verdaderas maravillas en Pixar que superan con creces a Toy Story, pero recordemos que es la pionera, la primera película de animación digital y tiene unos personajes que te llegan a tocar la fibra del niño que llevas dentro. A mí por lo menos.

Transformers 2. Acción, explosiones, acción, explosiones, robots gigantes, palomitas, chuches y refrescos. Puro Bay, pa qué más. Dejemos los estímulos intelectuales a un lado y disfrutemos de estímulos visuales y auditivos. Jejejeje. SÍ, me gusta del cine de Bay y lo digo sin verguenza.

Te dejo la página de donde yo los suelo sacar, para que no sufras más retrasos con respecto a los demás: http://www.davestrailerpage.co.uk/. Siempre están en inglés en esta página, eso sí. (sobre la calidad del trailer, botón derecho y guardar enlace como). Un abrazo.

Oscar dijo...

A mí la de Sherlock Holmes...

Yo es que soy un maldito purista del personaje y esta peli tiene un tufillo ahí a West Side Story... no, espera... a Wet Wet Wet... estoo... no, a WILD WILD WEST, eso!!!

Es que Holmes con estética steampunk... haciendo kung fu (Holmes sabía boxeo y jiu jitsu, que no es lo mismo), y con ese aura de cachondeo...

Coño, que se inventen un personaje o hagan la segunda de Vidocq!! ¬¬

Dan Defensor dijo...

Hello...

Killboss y Juan: ¿No habeis visto [REC]? A mi me gustó mucho pero no porque sea una gran película.

Es una peli más pero está muy bien hecha y, ya desde el estreno, se veía que la remakearían los americanos. Por eso me gustó tanto: es una película española hecha al estilo Hollywood; ahí se ve (y en El Orfanato, por ejemplo) que nosotros también sabemos hacer cine comercial y arrastrar grandes masas al cine...

Trepamuros: Gracias por el link, lo tendré en cuenta pero te aviso que este post fue una excepción, no me gusta colgar trailers que no sean en spanish porque ni yo mismo me entero bien, jejejej.

"Toy Story" es de lo mejor de Pixar. Da igual que luego hayan mejorado visualemente; fue de las primeras y, como tú dices, tiene los personajes más carismáticos de la factoría Pixar.

Ahm, a mi también me gusta el cine de Bay. ¡Si para que te guste el cine sólo hay que saber a quién vas a ir a ver! Puedes tragarte una de cine palomitas como Transformers y luego verte "El Hundimiento", no es incompatible. El problema, creo, es que la gente que critica este cine pretende cambiar a M.Bay y pedirle que haga cine de autor... Pues no, señores, si Bay es bueno en películas de acción espectaculares será por algo...

Oscar: a mi también me gusta el Holmes clásico (de hecho tengo 3 novelas) pero ¡por favor, Vidoq 2 no, nooooo! Que poquito me gustó esa película, pero qué poquito...

Saludos!