jueves, 14 de mayo de 2009

Un par de páginas...

¡Hola gente!

Nuevamente dejo aquí un mini-post de recomendación.

Si hace unos días fue sobre mi colega periodista Manuel David y su punto de vista sobre la publicidad de TVE, hoy es sobre el artista catalán Sergi Sanjulián el cual, recientemente, a abierto un blog personal con sus trabajos publicados o curiosidades como proyectos no acabados.

Su link es este: http://www.toovarisch.blogspot.com/ pero también lo cuelgo en el blogroll para no perder ninguna de sus futuras entradas de vista.

De postre, y por que sé que algún que otro ilustrador/dibujante se deja caer por aquí de vez en cuando, os dejor el link de una nueva página dedicada al mundo del comic y la historieta en general. http://milapiz.es/


Os aseguro que ambos son muy interesantes.

Saludos...

Otros Posts



2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Hey, que bien que pienses en nosotros jejeje. Muy buenos links. El dibujante mola mucho y Milapiz tiene cosas muy interesante, me lo he puesto en mis favoritos.
Gracias!!

Un saludooorr!!!

Dan Defensor dijo...

¡De nada Juan! Son webs que me llaman la atención y, la verdad, no cuesta nada dejar un pequeño post por si a alguien le pueda interesar. Seguro que si toda la publicidad que se hiciese fuese de este modo, desinteresadamente, muchos negocios irían bien en estos tiempos que estamos viviendo y no tendrían que cerrar.

Un saludo!