viernes, 15 de mayo de 2009

Blablablá Vol.14

Jo, catorce entregas ya... ¡Como los años que tengo! (ejem...)

-> Los fans de "Aída" tienen que estar contentos ya que Telecinco se ha decido a renovar no por una temporada si no por DOS más. También se prepara la nueva temporada de "El Internado", por si a alguien le interesa.

-> Alex de la Iglesia está que se sale. Después de dirigir a un elenco internacional en "Los Crímenes de Oxford" está preparando "La Marca Amarilla" con Hugh Laurie (¿alguien dijo "House"?) y Kiefer Sutherland (serie "24"). Si ya de por sí eso es una buena noticia, aclarar que se rodará en España en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante y que se basa en un comic de los años 40... ¡Qué bien pinta esto!

-> La verdad es que en Broadway nos dan tropecientas vueltas en esto del artisteo. Lo último que han hecho se llama "The 24 Hour Musicals", ¿que de qué va el rollo? Resulta que un extenso gurpo de directores, escritores, coreógrafos, actores y escritores montaron en un sólo día ¡4 musicales! Me explico: fueron cuatro mini-obras de 15 minutos cada una que se escribieron y coreografiaron en 8 horas para, después, reunido el elenco tuvieron 12 horas para ensayar ¡y estrenarlas! Ahí queda eso.

-> El incombustible Keanu Reeves está dispuesto a cargarse otro film con sus ¿dotes? interpretativas. En este caso será el protagonista de "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde" o "Jekyll" ...o como quieran llamarla de aquí al estreno. El encargado del guión es Justin Haythe cuyo último trabajo fue "Revolutionary Road".

-> Estaba leyendo un reportaje de anécdotas en los rodajes cinematográficos y me hecho unas risas con una sobre Star Wars. Resulta que los encargados de efectos especiales de "El Imperio Contraataca" estaban tan cansados de las exigencias de George Lucas que, en una secuencia que el Halcón Milenario atraviesa un campo de asteroides, hicieron pasar un zapato viejo por un meteorito... Jejejej, qué cachondos los tíos.

-> Para noviembre de este año 2009 podremos ver a Benicio Del Toro en "El Hombre Lobo". Vendrá acompañado del gran Anthony Hopkins y Emily Blunt, el primero como padre y la segunda como enamorada de Del Toro. En el rol de detective perseguidor de lobos encontraremos a Hugo Weaving y la musiquilla irá a cargo del magnífico Danny Elfman. ¡Olé!

-> Un rumor un poco tontón y que es muy posible que se desmienta es el que vincula al actor Russell Brand con la cuarta entrega de "Piratas del Caribe". A mi ni me vuelve loco ni me desvela el sueño, pero reconozco que pegaría bastante como pirata excéntrico...

-> Ah, sí, el tema remake: hoy toca "El Guardaespaldas" y las negociaciones en las que se encuentra Rihanna para hacer el papel que en su día lanzó a la gloria a Whitney Houston.

-> Bueno, bueno, bueno... esto es fuertecillo. Siempre y cuando sea verdad, claro. El caso es que hay un rumor de que pretenden fusionar 2 cadenas televisivas, en concreto Cuatro y La Sexta. Según parece están en negociaciones para la creación de un holding que se componga de la parte audivisual de Grupo Prisa (que incluye, entre otros, a Sogecable y Cuatro) y La Sexta. Por si esto no fuera poco, también están en negociaciones para incluir/vender Digital Plus. En fin algo que, como digo, es un rumor que por el momento se queda ahí...

-> Sé que hay gente que aborrecerá de esto pero es que a mi estas tonterías me encantan: en la edición especial del dvd del 70 aniversario de Pinocho hay guiños hacia los seguidores de Disney y uno es el que podeis ver en la foto que acompaña el texto, ¡un cameo de Stitch el extreterrestre!

Y ya está. Venga, que me voy a preparar otro post para mañana...

Saludos...


Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

La verdad es que Siete Vidas la vi entera, pero de Aída sólo he visto capítulos sueltos en distintas temporadas. Como ya pasaba con su hermana mayor, las situaciones y gags comienzas a ser repetitivos. Vamos, que veo los primeros capítulos y alguno de ahora y me parece estar viendo lo mismo.

Suena interesante lo de La Marca Amarilla. Con ese elenco sólo ya ha captado mi atención. Jejeje.

En Broadway es que están a años luz. Cuando aquí íbamos ellos volvían. Jajajaja.

Hombre, yo imagino que le pondrán un chorro de maquillaje, si no a ver como distinguimos entre cuando hace del Dr. y cuando está del Mr. Jajajajaja.

Sí, el George Lucas va haciendo amigos por done pasa... y cargándose sagas, ya de paso. Yo le habría metido el Enterprise en vez del zapato. El susto no se lo quitaba nadie.

El Hombre Lobo es una de esas pelis que tengo ganas de ver ya fuera del cartel veraniego. Y eso que sólo he visto a Benicio en una imagen promocional maquillado. De resto ni una sola imagen más. Jajajaja.

Sí le pega de pirata excéntrico. A la que nos despistemos lo ponen de hermano de Sparrow. Jejeje. Recuerdo la escana con el padre y me asoma una sonrisa: ¿cómo está mamá?. Le enseña la cabeza reducida y con su particular cara Sparrow suelta irónicamente: ¡qué buen aspecto!.

Dios mío, un remake del Guardaespaldas. Ya van por la década de los 90. Nos despitasmos y empiezan a hacer remakes de pelis de hace menos de 10 años. Yo creo que el problema no son las faltas de ideas, son la falta de huevos de los estudios para arriesgarse a dar luz verde a proyectos nuevos. Ellos lo quieren todo seguro... y eso que un remake nunca es seguridad en taquilla. Como ejemplo tenemos Ultimátum A La Tierra.

¿Pero eso es dentro de la película de siempre?. Porque me parecería un sacrilegio. Que lo hagan con películas nuevas vale (como en Monstruos S.A., que Boo tiene en su cuarto un muñeco de la vaquera de Toy Story 2), pero con un clásico... llámame puritano, pero no me parece bien. Es curioso, resulta que sí soy purista para según qué cosas. Aaaaaaaaargh. Jajajajaja.

Venga, ya tienes el mini-post habitual. Un abrazo.

Dan Defensor dijo...

Hola Chavalote!

Te escribo convaleciente... No, no, no estoy acompañado de ningún amigo húngaro, es que estoy enfermo.

A mi Aida me gusta cuando le dan protagonismo a Luisma pero desde que entró la actriz nueva, la que hace de hija de Aida, no he visto ningún episodio. Qué mala es la chavala...

En Broadway SIEMPRE estarán a años luz, pero no de nosotros si no de casi cualquier país en estos temas.

Yo creo que ni con maquillaje soluciona Keanu Reeves "lo suyo".

Yo también estoy deseando que llegue la peli del hombre lobo.

Y, por cierto, es curioso que yo también veo a Russell Brand como un hermano u hermanastro de Sparrow!

Lo del "Guardaespaldas", pues eso, igual que el remake de "El Cuervo". En poco tiempo llegaran a hacer remakes de películas de un año para otro...

Y sí, dentro de la película DE SIEMPRE. Han alterado el fotograma original. De ahí que empiece diciendo que hay gente que lo aborrecerá.

Otro abrazo para ti. Voy a por otro hibuprofeno...

Trepamuros dijo...

Si no te hace efecto el hibuprofeno, prueba con chochomicina, que eso quita los males, aunque sólo sea durante un rato. O en su defecto manubriostol. Jajajajajaj. Uy, que verde estoy hoy.

Nada, ahora en serio. Que te mejores, que no hay nada peor que ponerse malo cuando comienza a apretar el calor.

JUAN VASCO dijo...

A cuidarse Daniel!!!

Me ha molado lo de Pinocho y lo de el halcón milenario.


Joer!! yo todavía no he visto el guardaespaldas.

Saludosss!!!

Hellion dijo...

aquí tienes un nuevo lector y seguidor , saludoss.

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Mira que graciosete estaba el "trepas" oye... Gracias por los ánimos, jejjeje!

Juan: Gracias a ti también. A mi lo de Pinocho también me gusta, ya digo, yo mientras no me toquen la historia original... Ahm, que yo tampoco he visto el guardaespaldas, no te preocupes!

Hellion: ¡Bienvenido! Acabo de pasar por tu blog y te dejé allí algunas impresiones. Por cierto, de Harry Potter no te dije nada pero que sepas que he pasado de no tragarlo a verme las últimas 5 películas una detrás de otra... Mi chica, que le encanta la saga...

Saludos a todos...

Por cierto, al final Barça campeón de liga, mi jefe debe estar contentísimo, ¡a ver si repercute en el sueldo!