viernes, 1 de mayo de 2009

Blablablá Vol.13

¡Ay, ay, ay... el número de la mala suerte! ¡Corre, corre, léelo rápido que así no pasa ná!

-> Pues erasé un vez que se era un remake de una película de esas clásicas que se suelen emitir toooodos los años en Semana Santa y que, entre otras, va a coproducir Antena 3 con la ABC; lo hará en forma de 4 capítulos de 1 hora aproximada de duración y es, ni más ni menos, que TANTATACHAAAN "Ben-Hur". Ahí queda eso.

-> Tema original donde los haya: José Corbacho ("Tapas", "Pelotas") está preparando una película con ayuda nuestra. Me explico: el proyecto, que aún está en fase de inicio, lo decidiran los usuarios de una web que dentro de poco estará en activo. Así, podemos desde sugerir el título, hasta escribir una escena, elegir el vestuario o participar actoralmente... Yo sólo puedo decir una cosa, ¡Corbacho, llámame!

-> Los fanes de los Monty Python estamos de enhorabuena... o no. Con motivo de sus 40 años trás su primera aparición televisiva, se está preparando un documental titulado "Monty Python: Casi la verdad". Lógicamente harán aparición ellos mismos contando... lo que se pueda contar.

-> Copón, aún no se ha estrenado la nueva película de "Star Trek" y ya han dicho desde Paramount Pictures en declaraciones a la revista Variety que están preparando una secuela... Euh, la secuela de una precuela, estoooo, ¿cómo se llama? Pregunto.

-> Esto más que una curiosidad es un aviso/recomendación: Si eres fan de John Williams (me sé de uno que lo es mucho, ¿eh Trepamuros?) no puedes dejar pasar el nuevo recopilatorio que hace unas semanas sacaron sobre él. "Indiana Jones: The Soundtracks Collection" se llama y trae, además de 4 CDs con las bandas sonoras de sus respectivas películas, un quinto CD con extras, entrevistas con el propio Williams, Steven Spielberg y George Lucas y hasta un libro con fotografías.

(El nuevo y extenso recopilatorio de John Williams)



-> Puffff... Ahora resulta que quieren "remakear", atención, los animes "Akira" y "Ghost in the Shell" ¡con actores de carne y hueso! A ver, yo soy muy muy poco del mundo Manga pero precisamente estas dos las vi en mis buenos tiempos y, la verdad, "Akira" a lo mejor pero "Ghost..." no la veo, no. Puede que haya esperanza, a fin de cuentas la primera la produce Leonardo DiCaprio y la segunda Steven Spielberg. Sea lo que sea, lo veremos hacia la segunda mitad de 2011.

-> Por cierto, también quieren hacer un remake de "El Cuervo"... y ahí si que me muestro completamente en desacuerdo. ¡Si Brandon Lee levantara la cabeza!

-> Y acabo ya (este me ha salido cortito, sí) con Michael J. Fox que acaba de publicar su segundo libro titulado "Always looping up, the adventures of an incurable optimist" donde nos cuenta su vida desde que supo que tenía la enfermedad de párkinson.

Saludos...

Otros Posts



6 comentarios:

Oscar dijo...

Uix, a mí también me sale descoyuntado el aspecto del blog, tengo que leer el post ahí abajo donde acaban todos los contenidos de la barra de la izquierda.

Por cierto, mola la nueva cabecera! ^^

Pufff, ya había visto el recopilatorio de Indy. Pero ná, si no tengo 20 euros para el Flash de Pacheco, tampoco los tengo para las BSOs de Indy.

Y eso me lleva a una de mis frases sabias: "No soy más friki porque no tengo más dinero" XD

Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

Heyy, mi hermano vive en las Palmas jajaja. Mola, cuantos más sitios os den mejor.

Será curioso lo de Ben hur.
El personaje del cuervo me mola mucho, pero después de Brandon Lee, no hicieron más que cagarla.
Ghost in the Shell, todavía no la he visto, así que no se... Akira me pareció muy buena técnicamente, pero la historia se me hizo un poco aburrida. Bueno esperemos a ver los trailers.
Un saludorrrr!!!!

Trepamuros dijo...

¿¿Remake de Ben-Hur??. Es que no se cansan de joder clásicos o qué. Joer, a este paso nos hacen uno de El Padrino y hasta ahí llegamos. Hay películas que nunca jamás han necesitado ni necesitarán remakes.

Bueno, tu insiste mucho para que te llame. Déjale tu móvil, número fijo, e-mail, el de Silvia, el del Carnicero de la esquina, el del bar... vamos, que no se diga que no te pudieron localizar. Jajajajaja.

Monty Phyton ha sido siempre geniales. Todo lo que venga de ellos son buenas noticias.

Bueno, sí, entre muchos otros John Williams me gusta mucho (mejor dicho, sus composiciones, que luego piensas lo que no es. Jajaja). De todas formar el score de la última me decepcionó bastante. Un par de temas nuevos, el resto refrito del de la primera y ale, a otra cosa. Aunque teniendo en cuenta el nivel de la película no me extraña que no se matase mucho. Estas ediciones son las que uno se compraría... si tuviese dinero, claro.

Akira me flipó cuando la ví por primera vez y aún hoy me gusta, aunque no flipo tanto. Ghost In The Shell no me ha gustado demasiado, me aburrí como una ostra en las 2 pelis. Akira puede ser interesante en imagen real, siempre y cuando se molesten en hacerlo bien, no como Dragon Ball.

Un remake de El Cuervo, otra que no necesita de ello. Que hagan un remake de la segunda, la tercera, la serie... eso sí que eran verdaderas mierdas necesitadas de un nuevo enfoque.

Se le echa de menos en pantalla. No es que fuese el mejor actor del mundo, pero tenía un carisma especial que nos cautivó desde Regreso Al Futuro. Hace nada leí una noticia sobre un ataque que le dio cenando en un restaurante, del que salió un momento para tomarse las pastillas y un camello que lo vió temblar pensó que era un yonqui con el mono y le preguntó si quería algo. Él se lo tomó con humor.

Pues ale, ya tiene su minimini-post para la ocasión. Un abrazo.

Ana Belén dijo...

¿Y cuanto nos va a costar ese recopilatorio?

soy pobre y no me colaboran...

Dan Defensor dijo...

Para los que, como Ana, esteis interesados en el recopilatorio de Williams, toda la info aquí: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2590100099&Code2=278&prodID=743925

Ana Belén dijo...

Uee. Me lo puedo permitir sin vnder mi otro riñón!!!