miércoles, 4 de febrero de 2009

Yo blogueo, tu blogueas, él... que haga lo que quiera

Caray, 144 entradas!

Actualizando el blog, me paro a leer si habeis dejado algún comentario nuevo y, cuando miro un poquito más arriba (no, no, al techo de mi salón no, me refiero "arriba" en el blog, ejem!) me doy cuenta que en 2008 publiqué 144 post... ¡y eso que empecé en junio!

Este post es una chorrada y, a lo mejor, hasta está mal que cuente esto pero quiero dejarlo aquí aunque sea a modo de anécdota.

Cuando abrí este blog estaba un poco bajo de ánimo. Llevaba una racha mala en cuestiones de trabajo por dos motivos: 1) no conseguía nada de actor y cada vez me daba más rabia quedarme en los castings finales (los procesos son muy largos; por ejemplo para "We Will Rock You", el musical de Queen, hice tres días de casting al ir pasando las diferentes pruebas y, el último día, me tiraron para casa. En "Hoy no me puedo levantar" tres cuartos de lo mismo: quedé entre los 7 últimos). Como decía, me daba mucha rabia quedarme a las puertas de tantos proyectos buenos y, cada vez que se publicaba un nuevo casting, me daba más pereza ir o, directamente, ni aparecía. Por otro lado, y este es el punto número 2), tenía un trabajo de oficina en atención al cliente de una empresa pero no me llenaba en absoluto además del sueldo tan tan malo que tenía.

Por este motivo económico, mi vida en esos meses se reducía básicamente a esa bonita frase que dice "de casa al trabajo y del trabajo a casa" ya que sólo salía dos o tres veces al mes como mucho.

Además de esto, estaba cansado de verme todas las series y todas las películas que me prestaba mi amigo el del burro, cansado y hastiado de echar tantas horas en mi Wii o NDS, me dije "nene, aquí hay que hacer algo y hay que hacerlo ya".

Fue entonces cuando, en la página de comics universomarvel.com, en un comentario de un lector vi cómo esta persona había firmado con su dirección de blog... y pinché para leer de qué iba.

Por estos motivos y gracias a esta persona (que, perdón pero ahora mismo no recuerdo quién era) empecé a hacer mis pinitos en la comunidad "bloguera". Y fue sin ánimo de nada. Simplemente pasaba tanto tiempo sólo que di de alta la cuenta y me dije "cuando no sepa qué hacer, cuando tenga algo que expresar por estúpido que sea, me abro un post y marchando..."

Y aquí estoy, 144 entradas después. Que si mis tonterías sobre comics, que si mis chorradas sobre series, que si una peli, un ilustrador, un videojuego, un poco de nostalgia de dibujos animados o incluso temas más cercanos como el doblaje o el musical... 144 entradas.

144 entradas en poco más de 6 meses... Caray!


Lo mejor de todo es que he conocido gente que, sin haber tenido una conversación directa con ellos, me caen genial. Están Juan de Mallorca o María y Ternín de Sevilla. Luego está Airam, Trepamuros, que además de ser el primer ser vivo que se atrevió a dejarme un comentario, al poco tuvimos una charla por messenger que duró... no sé ¿un par de horas Airam? no recuerdo, pero hablamos de todo, jejej. Por último, y para mi sorpresa, una tipa llamada Ana Belén que de vez en cuando se digna a honrar este humilde blog con sus palabras llenas de sabiduría (o no) a pasado de ser un ente abstracto a una personica de carne y hueso que se ha animado ¡hasta 2 veces! a ver a un servidor hacer el tontuno en "Willy Fog".


Hay mucha más gente, claro, sólo hay que ver cómo mi blogroll va creciendo poquito a poco (estos días añadí dos más sobre el mundillo de "Mortadelo y Filemón" y "Superlopez", ¿qué os parecen?)...


Y todo por el módico precio de 144 post.

Abrazos varios a todos. Espero que aguantemos otras 144 entradas más... ¡como mínimo!

Otros Posts



3 comentarios:

Oscar dijo...

Si es que, parece que no, pero un blog libera. Puedes decir las cosas que normalmente no dirías "en la calle" por diversas razones, o simplemente porque a tu entorno habitual no le interesarían.

Pero aquí, sabes que por muy extraño que sea el tema que trates, siempre va a haber alguien que llegue a tu blog mediante Google o mediante referencias que admire a Adam Hughes o Alex Ross, o que sea director o guionista... etc...

Yo antes tenía un blog de ese estilo, pero poco a poco... Auty me ha ido reclamando su espacio, y ahora estoy esclavizado por él :-P

Sigue así!!

Trepamuros dijo...

Casi, casi, comenzamos la andadura juntos. Yo llevaba tres meses nada más posteando. Si hay algo que consigue un blog es eso, desahogar inquietudes y aficiones y por supuesto, conocer gente cuanto menos interesante, a la que llegas a conocer no en profundidad, pero casi. El sentimiento es mutuo Daniel. Espero que algún día ese musical visite Tenerife, que por descontado iré a verlo y a conocerte in person. Y si no, con un poco de suerte encontrar un trabajo estable y hacerme un viaje a Madrid cuando andes por allí. Esto último es menos probable, pero jamás diré que imposible. Un abrazo.

P.D.: Me ha picado la curiosidad, voy a mirar cuantos post he hecho yo.... Jjajaja.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

A seguir así XD


Saludos