jueves, 12 de febrero de 2009

El arte de... Greg Land

Una vez más, me animo a bucear en la red de redes en busca de ilustraciones que puedan ser de vuestro agrado. Esperemos haber acertado con Greg Land.

A la una, a las dos, a las tres...

¡Al lío!











Bueno, pues aquí queda un mini-homenaje más a otro gran artista. El siguiente... cuando toque!
Saludos!!

Otros Posts



8 comentarios:

Oscar dijo...

Caray, es una pasada!!

Aunque del estilo... me sigo quedando con Adam Hughes XD

Sus Hulkas, sus Power Girls, y sus Tomb Raiders quitan verdaderamente el hipo!! 0_0

Saludos!

Anwar dijo...

A pesar de Greg Land es de los artistas más criticados para mí es de los mejores

Saludos

JUAN VASCO dijo...

buenísimo este dibujante, tengo la miniserie de Fenix que dibujó él y es una pasada.

Respecto a 10000, a mí me entretuvo bastante y salí contento del cine, es verdad que tiene cantidad de fallos, pero cuando vas a ver esa peli ya sabes a lo que vas. Esa es mi opinión.

Saludos!!!

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Yo a este hombre lo descubrí porque, recientemente, leí la limited de Panini "Ultimate Power" (el crossover del Universo Ultimate con el Universo del Escuadron Supremo).

Sí que es cierto, como dice Anwar, que se le critica mucho por la forma en que "crea" sus dibujos pero a mi me parece que tiene buenos resultados...

Estaba preparando el siguiente post de galería de un personaje al estilo de los que hice con Spiderman y Daredevil pero, visto el comment de Oscar... Bueno, ya veremos, jejeje.

Saludos a todos!!

KillBoss dijo...

Es uno de mis dibujantes preferidos, yo lo conoci por primera vez en ultimate 4f, con la saga de los zombies, el dibujo alli y siempre es genial.

Dan Defensor dijo...

Hola KillBoss!!

Pues sí, yo también lo leí en esa saga... ¡pero se me había olvidado, jejeje!

Que buena saga, por cierto, la disfruté muchísimo esa etapa. Es una pena que flojee tanto el Universo Ultimate; yo creo que aguantaré hasta la falsa "cancelación" con Ultimatum y ahí la dejaré junto con Ultimate X-Men.

Un abrazo!

KillBoss dijo...

A mi el universo ultimate me gusta mucho, aunque flojea bastante xD, de los 4f, solo se salva la etapa de Grez land, namor, zombies, skrulls y no se si hizo alguna más. De los x-men, más de los mismo, alguna saga entretenida y poco más, lo único realmente bueno es spideman y ultimates, curiosamente las únicas series confirmadas que seguirán de este universo.

Ana Belén dijo...

No suelo comentar tus "artes" porque soy una paleta en cuanto a dibujo y comics pero me voy a permitir hacer una excepción para pasarte un enlace:

http://www.justinreedart.com/