sábado, 28 de febrero de 2009

Blablablá Vol.11

-Que dice Santiago Segura que para finales de 2009 empezará a rodar para estrenar en 2010... ¿Que de qué hablo? ¡de "Torrente 4"! Además quiere tener una aparición estelar de un conocido actor norteamericano que sale en una serie que se llama "House" y que interpreta a un personaje que se llama Gregori House...

-En Sundance se ha presentado una película que ha sacado mi lado más friki a relucir. Se llama "Dead Snow" y mezcla soldados alemanes nazis con zombies... bueno, más que mezclarlos, ellos son los zombies. Esta hay que verla... Os dejo una fotografía debajo al lado de estas lineas.

-Si empezaba con Torrente 4 y os parecía absurdo que Hugh Laurie participara en dicho filme, seguro que peor os parece que Wes Craven vaya a hacer "Scream 4" con el guionista de las dos primeras partes...

-Y, si hace un tiempo, dijimos aquí que Eva Longoria sería "La Avispa" en la película de "Los Vengadores", ahora se desmiente este rumor... ¡y yo que me alegro, oyes!

-Existe una serie de anime que se titula Cowboy Bebop (seguro que Killboss sabe de qué hablo, jeje), pues bien aún sin tener siquiera un guión ni director, ya han confirmado que Keanu Reeves participará en ella con el papel del cazarrecompensas Spike Spiegel. INCISO. Ya sé que es una película basada en el anime pero, en los dibujitos, Spiegel tiene menos de 30 años... FIN INCISO. En serio, por favor, que alguien me de el teléfono del representante de este hombre porque, si con lo malo que es Reeves trabaja tanto, yo no puedo seguir sin hacer cine mucho tiempo.

(Reeves jugando a treintañero espacial...)

-Para 2010 vamos a tener un remake que, a priori, parece interesante. "El Ataque de los Tomates Asesinos" estará protagonizada por Bruce Campbell (el protagonista de "El Ejército de las Tinieblas") y mi admirado Jim Carrey. Os dejo un video con escenas de la original por aquí para que os hagais una idea... o no.


-¿Visteis las tv-movies de La 1 o Antena 3 basadas en el golpe de estado del 23F? Pues la propia Antena 3 empezará a rodar en primavera una película que, del mismo modo que la mencionada se emitirá en dicha cadena en dos episodios. Su título "Adolfo Suárez, la película". Vamos que, entre esta y la próxima "Marisol, la película" estamos que tiramos la casa por la ventana... y luego dicen que la gente no ve cine español.

-Esta noticia me gusta, aunque sea sólo por cercanía. Los que me leen habitualmente saben que soy extremeño nacido en Badajoz y criado en el pueblo de Zafra. Pues bien, en diciembre de 2003 moría nuestra querida escritora Dulce Chacón por culpa de una grave enfermedad y ahora, en este año 2009, se va rodar una película basada en uno de sus grandes libros: "La Voz Dormida". No quiero acabar este párrafo sin recomendaros, además de esta, otra de sus grandes obras, "Cielos de Barro".

-Ya sabréis (imagino) que, a pesar de todo lo que criticamos el cine americano, vamos a copiarles el modo de hacer películas, ¿no? Hablo, como no, de "Spanish Movie" la película que parodiará nuestros últimos taquillazos tales como "El Laberinto del Fauno", "Alatriste", "El Orfanato" y unas cuantas más. La verdad, no sé que esperar, si que sea un éxito y tengamos secuela o que no sea para tanto y nos olvidemos de una mala experiencia... Empieza el rodaje el 28 de febrero en Barcelona y lo protagonizan Joaquin Reyes (Muchachada Nui) y Silvia Abril (Buenafuente) entre muchos otros.

-Dos remakes más para 2010. Si este año hemos visto "resucitar" a Jason en "Viernes 13", para el próximo año nos encontraremos de nuevo con Chucky en "El Muñeco Diabólico" y con Freddy en "Queen", digoooo, en "Pesadilla en Elm Street". Se rumorea que el propio Freddy Krueger sería Billy Bob Thornton.

-Si alguno de los que estais leyendo estas lineas es fan de Al Pacino que aproveche que lo vamos a tener (relativamente) cerca. Hacia finales de este año estara en Europa rodando una nueva versión de "El Rey Lear" de William Shakespeare. ...Que digo yo, ¿por qué cuando hacen una y otra vez las mismas películas de Shakespeare se les llama versión y cuando se hace cualquier otro film, se llama remake? Misterios de la vida.


Y con esto acabo que creo que ya está bien por hoy. Bueno va, la última.

-Imagino que estareis al tanto de la adaptación de Spiderman a teatro musical que lleva largo tiempo gestándose... Bueno, pues ya tiene fecha de estreno (el 8 de febrero de 2010), actriz para interpretar a Mary Jane (Evan Rachel Wood) y poster oficial, que os dejo para cerrar este post.

Saludos...

Otros Posts



4 comentarios:

Ana Belén dijo...

Voy a comentar sólo una de las múltiples cosas comentables...

¡¡Eres fan de los zombies nazis!!

No sé cómo va a afectar esto a nuestra relación...

Dan Defensor dijo...

Anda, no te hagas la remolona, que sé que la otra noche te moló el traje de nazi zombie y las cositas esas que tú sabes que hicimos... jujuju!

Trepamuros dijo...

Hombre, si ya es del todo innecesaria otra peli del "jéroe aspañol" por excelencia con permiso de Cálico, que salga Laurie en ella es un poco sin sentido, pero bueno. Tampoco es que la saga tenga sentido alguno más allá de la risa fácil.

Joer tío, son estas pequeñas películas las que despiertan el lado más friki, sí señor. Zombies y encima nazis... es como juntar a los peores enemigos de un superhéroe, sólo que en este caso podríamos decir que se juntan dos enemigos de la humanidad. Jejejeje.

¿Scream 4? Ale, este quiere subirse al carro de remakes de clasicos de los 80, sólo que sin remake y de otra década. En fin, la falta de ideas es abrumadora (en la revista Imágenes de Actualidad aparece un extenso listado de futuros remakes y llegan a la friolera suma de 50). Para cagarse... de miedo claro.

Pues sí, Longoria de la Avispa es como poner a Jéssica Alba de Sue Storm... lucen muy bien, pero le quitan la gracia y el sentido al personaje.

Pobre Keanu, no te metas con él. ¿No ves que si hace un intento de mueca o cambio de gesto podría ser un desastre?. Es como el intento de sonrisa por parte del T-800 en Terminator 2. Jajajaja.

Calla, que la primera vez que yo supe de los tomates asesinos fue por un juego de Game Boy (no, no, ni Advance ni nada, la primera, la de pantalla verde) con el mismo título, pero no fue hasta años después que me enteré de que estaba basado en una película de auténtica serie Z como mínimo.

La gente no sé, pero lo que soy yo no veo, no. Jajajajajaja.

No he leído nada de ésta mujer. Lo cierto es que en temas de literatura siempre me he centrado en la ciencia-ficción y derivados. La época más... cultural que tuve, digamos, fue en el colegio e instituto cuando me mandaban a leer obras clásica como El Lazarillo de Tormes, Leyendas de Béquer, etc...

Yo no puedo con tanto remake de películas tan relativamente recientes en el tiempo. Vale que desde los 80 ha llovido ya, pero aún así prefiero ver remakes de películas más clásicas y lejanas, siempre y cuando se hagan bien, que ese es otro de los grandes problemas del "remakequear" (ole mi "jarte" pa inventar verbos). Jajajaja.

Sí, es una cosa curiosa eso de hacer miles de películas de una misma obra de William y llamarla versión. Vale que estamos hablando de lo más culto de lo culto, pero oiga, que aquí todo lo que sea copia de una copia sigue siendo una copia (o remake), se mire por donde se mire.

A ver si llega algún día a crearse el musical en español y te cogen de Dr. Octopus o algo. Jajajaja. Buenooo, valeeeee, también te pueden coger de Peter, que si Maguire con la edad que tiene lo hizo tú también. Jajajaja.

Por fín he podido poner comentario. Qué desahogo este minipost. Jejejeje. Un abrazo.

Dan Defensor dijo...

Oye!! Que estás insinuando de mi edad, eh?? jejejej!

Yo prefiero Octopus, sí, siempre me han gustado más los malos, los buenos son tan... sosos.

Y respecto a los remakes tienes razón, yo también he leido un reportaje similar al que comentas y ya se pasan 3 pueblos. No he puesto nada porque podrían salirme varios post hablando sólo del tema pero, vamos, que si "Freddy", que si "Muñeco Diabólico", que si "The Rocky Horror"... en fin, creo que esto lo expresó muy bien Buzz Ligthyear: Hasta el infinito y más allá!

Abrazos y me alegro que ya no te dé error para dejar comments!