martes, 17 de febrero de 2009

Algo nuevo en Los Simpson

Me copio de blogdeseries un post en el que hablan de la nueva cabecera de "Los Simpson" con el motivo del paso de la serie a HDTV.

La noticia entera, en el mencionado blog, es decir aquí: http://www.blogdeseries.com/2009/02/16/los-nuevos-creditos-de-los-simpson/

y el video con la (extensa) cabecera llena de cambios, por acullá:




Qué quereis que os diga pero, aunque a mi es una serie que ya no me dice mucho y pienso que va algo quemada, es una iniciativa que los seguidores de toda la vida agradeceran... ¡ y, que narices, la cabecera es una pasada!

Saludos...

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Joer, "sólo" han tardado veinte años en cambiarla. Vamos, que lejos de terminarse un año de estos parece síntoma de que van a continuar haciendo más temporadas. Poco sentido tiene ya alargarla hasta la saciedad. A Futurama le dieron 4 cochinos años y eso que no le iba tan mal. En fin, el gran problema de Hollywood y demás, exprimir lo que funciona hasta que no da para más y aún así exprimirlo un poco más hasta la muerte.

Ana Belén dijo...

Me he levantado farrullera... ¡Pues a mi no me parece para tanto!

KillBoss dijo...

Me gusta, pero no me parece nada del otro mundo, creo que podria haber sido muchisimo mejor.

Dan Defensor dijo...

Pues a mi me gusta, ea!

No me refiero a que sea una pasada técnicamente ni nada similar. Me gusta porque conserva los elementos principales, el tronco digamos, y han incluido nuevas "ramas" por el camino: Apu con sus hijos, el actor decundario Bob, etcétera.

Saludos...