domingo, 28 de diciembre de 2008

Galería: Robin

Aprovechando que Planeta DeAgostini va a sacar un nuevo "Universo DC" y mientras nos traen los tomos prometidos de "UDC: Batman", "UDC: JLA" y "UDC: Batman y los Outsiders" dejo caer esta galería sobre el pupilo del Hombre Murciélago.






Al igual que "UDC: The Flash", "Universo DC: Robin" será una colección cerrada de tan sólo 6 tomos. Seran 504 páginas a color a un precio de 25 euros y, en el primer tomo, cuya portada teneis aquí al lado, se incluyen los siguientes números USA: "Robin 1 a 5" y "Robin II 1 a 4". Además, podemos encontrar algunos números de las series de Batman donde conoceremos más al Chico Maravilla: "Batman 455 a 457; 465 a 469" y "Detective Comics 618 a 621".
No sé, muy mala tiene que ser la parte gráfica para que no me enganchen.
A mi personalmente me encanta esta política que ha adquirido Planeta de ofrecernos temporadas muy largas de personajes DC emblemáticos en un corto período de tiempo. Sí, es mucha pasta si lo sueltas de golpe pero la relación cantidad/precio es más que buena. Pienso que, simplememente, consiguiendo administrarte y sin prisas (tengamos en cuenta que es una colección cerrada y en 6 meses la liquidas) puedes llegar a tener unos buenos comics...
Saludos...

Otros Posts



3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

En principio no entra dentro de mis compras seguras. Es como Flash u otros UDC, me llaman pero al final se terminan cayendo de la lista de la compra. Quizás en el futuro.

Dan Defensor dijo...

Hola Ternin, cuanto tiempo! ¿Qué tal llevas las navidades?

A mi con Flash me pasó que, según la anunciaron, pensé en comprarla; luego me arrepentí cuando le eché un ojo en la librería y dejé el tomo en la estantería; finalmente, algunos días después volví a pasar por la librería a hacer otras compras y lo acabé pillando.

He de decir que, aunque no son grandes historias, no me arrepiento en absoluto de la compra y, en estos días navideños, he empezado el quinto tomo. En diciembre no han sacado el correspondiente (como imagino sabrás) y lo han retrasado a enero pero, en serio, son tantas páginas y me cunde tanto que me alegro de esta compra... de ahí que me anime al de "UDC: Robin".

Un saludo!!

Maria Muffin dijo...

Desde luego no está nada mal, por lo menos parece completita y no está en absoluto mal de precio.

Un besito