sábado, 15 de noviembre de 2008

Pesadilla antes de Navidad: Reestreno

Uooooh! Noticióoooon!

Bueno, va, ya sé que no será un notición para todo el mundo pero a mi me ha encantado enterarme por noticias disney que se reestrena este peliculón de Tim Burton.

-Buah, pues vaya noticia...

Que no hombre, que no eso es todo, es que el reetreno se hace... ay pofavó que nervios... ¡en 3 dimensiones!

Está previsto para el día 21, según ponen en el blog original así que imagino que será de noviembre, y yo no me lo pierdo!!

(Ehm, eso sí, ahora tengo que encontrar una sala donde hagan la proyección...)

La prueba del delito bajo estas lineas.


Otros Posts



10 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

procurare no perdermelo auqne ultimamnte ando mas justo de pasta jaja

Aitor dijo...

¡Que buena noticia! Es una de mis películas favoritas. A ver si llega por alguna sala de Barcelona. Un saludo y merci por tenernos al día.

Trepamuros dijo...

¿Nadie te ha dicho que eso ya ocurrió en año pasado por navidades? Aunque claro, fue en EEUU. Jajajaja. Para mí estas noticias son como oír llover, aquí no hay salas Imax y no hace tanto tiempo que como mucho tenemos salas Yelmo. Eso hasta hace unos cuantos años aquí era ciencia-ficción. Aún había multicines de los antigüos, con el aire acondicionado estropeado, los altavoces cascados y todas las butacas a la misma altura. Así que no sé si algún día habrá una sala 3D aquí, pronto por lo menos seguro que no.

Dan Defensor dijo...

¡Ay, esos cines bizarros con sus butacas hundidas y sus paredes enmoquetadas desde 1984, cuantos recuerdos nos han regalado...!
Jejejej, la verdad, Airam, que cuando una localidad no actualiza sus instalaciones de cine y eres cinéfilo es un fastidio... Espero que pronto os den una gran sala donde poder disfrutar bien a gusto las películas.

Hola Isaac! Bueno, lo de la pasta es normal a estas alturas del "día"... yo tengo la película en DVD (la compré en Fnac hará unos 3 años) y estoy pensando seriamente en comprarla en Blueray, la verdad. Aún así, si en los Kinéplois de aquí la ponen iré a verla. No puedo evitarlo, me parece un obra maestra!

Aitor, como has comprobado, a mi también me parece una gran noticia. Además, he seguido indagando y, por lo visto, la tercera parte de "Toy Story" y la segunda de "Cars" también tendrá versión 3D cuando se estrenen además de la versión de toda la vida, jejeje...

Un saludo a todos!

Maria Muffin dijo...

Creo que en sevilla no hay cines
3D, bueno, quizás en Isla Mágica pero sólo ponen pelis especiales creadas para el parque.

Así que me la perderé.

Un besito.

Anónimo dijo...

¿Toy Story 3? Gracias Dani, ya me has alegrado el día. ¡Yupi!

Christianspi

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Creo María, aunque de esto no estoy muy seguro, que el reestreno se hace también en versión "normal" así que, si no la has visto o te apetece verla en una buena pantalla...

Christianspi hola! ¿Eres el que veo tanto por universomarvel.com? (imagino que sí...).

La historia es que Disney/Pixar quiere pasarse a la animación digital en 3D (bueno, combinar con la animación 3D de toda la vida, en realidad) y estrenar varias películas en este formato para los próximos años. Así, por ejemplo, "Bolt" (que se estrena en breve) tiene versión normal y versión 3D; igual para las futuras "Up" (mayo de 2009) y "Newt" (verano 2011). A esto hay que sumarle el reestreno en 3D de "Toy Story" y "Toy Story 2"...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Jejeje, sí, soy ese. ¿Tú también estás allí? Espera, que lo miro... ah, ¡pues sí!

Y no sé... mira que me gusta Toy Story, pero las originales ya estaban bien...

Christianspi

Ana Belén dijo...

Pos que sepas que lo ponen en tres cines sólo...

Pero una, que la vió hace dos añitos, y es IMPRESIONANTE!!

Dan Defensor dijo...

Euh... Oh, adorada Ana Belen, ¿me podrías (o nos podrías a todos) aclarar en que cines la ponen? porfaplis...

Besotes!