lunes, 13 de octubre de 2008

Spiderman (y dos)

Como dije en el post anterior sobre este personaje, hoy quería seguir con ilustraciones especiales de Spiderman. Si en el otro fueron sus trajes... en este son homenajes "externos".

Para no enrollarme mucho... ¡Al Lío!
























¿Qué tal? Mi favorito es el Spiderman Decandence, tal como lo llama su autor (es la última ilustración).

Ahora un video de Padre de Familia con Spidergriffin...




... Y, ya para acabar, os quería dejar con una curiosidad que a lo mejor ya habeis visto. No pega con el resto del post porque no es ninguna ilustración humorística pero no podía dejarlo pasar... Tatuaje de Spiderman, ¡ahí queda eso!



PD para los compis blogueros: Este post lo preparé a mediados de agosto a modo de "relleno" por si algún día no podía postear por falta de tiempo. Al final he podido actualizar el blog con cierta frecuencia y, como consecuencia más directa, el post lo he ido desplazando hasta el día de hoy. Hace poco descubrí que Airam (Trepamuros) colgó la misma foto y, para colmo, Anwar ya la había puesto en su blog en mayo... En fin que, tras mucho pensar si la quitaba o la dejaba, ya veis el resultado, ha quedado tal y como lo "gesté" en su origen.

Saludos...

Otros Posts



10 comentarios:

Trepamuros dijo...

¿Seguro que pusiste le vídeo de Spider-Griffin?. A mí no me sale nada.

Nada hombre, aquí todos con el tatuaje a cuestas en los blogs. Es que no es para menos, como curiosidad llama mucho la atención. Jajajaaj.

Dan Defensor dijo...

Tío pues me he metido para editar el post y sí que lo tengo puesto, ¡no tengo ni idea de por qué no sale! Lo único que se me ocurre es que, la web de donde lo pillé lo haya quitado... I´m zorry!

Dan Defensor dijo...

Ya está... ¡creo!

Saludos...

Trepamuros dijo...

Ahora sí que sí. Hombre, no hacía falta que te llamaras zorry a tí mismo. Jajajaja.

Isaac Sánchez dijo...

jaja muy weno spidergrifen aunqe ia lo abia visto y eso y tambn bastante chulas las demas entradas un saludo.

Maria Muffin dijo...

jajaja, spidergrifen tiene todo el arte!!, nunca había visto ese capitulo.

Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie, también tengo preparada algún que otro post por si las moscas, y además como lo del blog no lo domino mucho, esta mañana me di cuenta que puedes dejar programado la entrada para que se ponga sola, jajajaj, estoy deseando probarlo, jajajaj, lo mío es mu fuerte, menos mal que no soy superwoman ni spiderwoman porque si no el mundo... jajajaj

Ala me voy, a ver si un día me explicas como se encuentra el código ese que hace falta para poner un video en el blog.

Dan Defensor dijo...

Hola Isaac! Gracias por pasarte y por tus comentarios. Cuando quieras, por aquí estamos...

María guapa! A ver lo tuyo de los videos...

Imagínate que estás en "youtube". Cuando pinchas en cualquier video, arriba a la derecha te pondrá en un recuadro "URL" y, debajo, "Insertar". En "Insertar" copias el código y, cuando estás creando una entrada en tu blog, en donde pone "Redactar", lo desmarcas y pinchas al lado en "Edición de HTML". Pues AHÍ es donde pegas el código que copiaste antes...

Espero que te haya servido (aunque no sé si me expliqué bien, ejem).

Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

JEJE Mola el Spidergrifen, yo no lo había visto. El del tatuaje debe ser el fan nº1 de Spiderman. Mi favorita la de los Simpsons y la de "Carlitos el castigador".

Con respecto al post anterior decirte que tienes razón, creo que es la peor temporada, aunque también hay que decir que he visto pocos capítulos, pero me parecen muy acelerados, las cosas pasan muy deprisa, y no paran de hablar rapidamente, vamos una locura.

Saludoss!!

Maria Muffin dijo...

Te lo puse en mi blog pero te lo pongo a ti personalmente, muchas gracias, te explicas muy bien.

Un besito

Dan Defensor dijo...

Buenas Juan.

Pues el caso es que, a pesar de que Los Simpson lleven un tiempo flojeando, la serie va viento en popa; actualmente en EEUU están poniendo la temporada 20!!

Hola María! Gracias a ti. A veces dejar una explicación (o un simple post) tal y como sale de la cabeza de uno, no sale bien del todo y me quedan las dudas de si lo escribí lo suficientemente claro.

Un abrazo para él y un beso para ella, jeje!