sábado, 25 de octubre de 2008

Martes y Trece

No, no, no hablo de fechas, hablo del dúo de humoritas que tantos buenos fin de año nos hicieron pasar y que parece que ya no recuerde nadie.

Siempre se dijo de ellos que eran los mejores, que marcaron un antes y un después en el humor de España... y creo que tienen razón.

Si bien es cierto que hemos sido durante mucho tiempo un pais de grandes duos de humoristas como demostraron "Tip y Coll", "Faemino y Cansado" (mis favoritos de todos los tiempos), "Cruz y Raya", "Los Morancos" y los protagonistas de este post, "Martes y Trece", hoy día todo ha cambiado.

No sé si acabamos aburridos de ese humor a pares o, simplemente, los tiempos han cambiado y ahora preferimos el humor en solitario con tanto y tanto monólogo "clubcomedeístico"... Fuera lo que fuera, quiero dejar un pequeño homenaje a estos grandes del humor en España que, aunque hacia el final de su trayectoria profesional flojearon, nos regalaron muchos y grandes momentos en los que reunieron a toda la familia para echarse unas risas delante del televisor y empezar el año nuevo con una gran sonrisa.


(Presentadoras Telediario)



(Juego de Niños)


(Paca Carmona y Lauren Postigo)

(Duo Baqueira y sus Sevillanas Pijas)


(Detergente Gabriel)



(Presentadoras Telediario 2)

Anda y que no se lo pasaban bien... ¡cómo les gustaba improvisar a los jodíos!

Qué grandes eran...


Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Ya sabes el dicho: todo lo bueno se acaba y como bien dices al final ya flojeaban y acabaron separándose tras tantos años de buenos momentos. Ellos crecieron como dúo con nosotros y nosotros crecimos con ellos. Era lo mejor de cada Fin De Año en la tele, entre tanta basura que ponían y siguen poniendo cada año. En fin, para recordar nos quedan los videos que nos brindaron en la época, que pocos de la nueva generación podrán recordar porque no conocerán ni a la mitad de los que imitaban... ¡Encannaaa, tengo a los niños al fuego y las empanidillas haciendo la mili en Móstoles!...un clásico.

Alex dijo...

Wow tío, tu blog es espectacular, vaya fotaza que tienes puesta!

visita el mio si te apetece. wnega a2

Dan Defensor dijo...

Enas...

Qué tal Trepas? Cómo sigues con el currelo? jejeje!

Yo espero, por lo que dices de las nuevas generaciones, que los videos que he colgado sean del agrado de los lectores, para mi son de los mejorcito... ¡y eso que tienen gags buenos a patadas!

Yo tengo los 10 DVDs que sacaron hace unos años y, aunque los 5 primeros son más flojetes, los 5 segundos traen 2 programas ENTEROS de fin de año y son muy buenos.

Alex: Me acabo de pasar por tu blog y... me guuuuusta (como dicen en "Como Dios"). Una cosa: me has dejado sorprendidísimo que, con la edad que tienes, escribas que eres "rockero de los 70´s"!! jejejeje, no todo está perdido con las nuevas generaciones, jejej!!