domingo, 5 de octubre de 2008

El arte de... Salvador Larroca

Esto es una petición pendiente... Siento la tardanza pero espero que sea cierto eso de "más vale tarde que nunca". Como reza el título el post es sobre Salvador Larroca algo que, hace ya tiempo, me pidió Leo (su blog es este: http://misseriesycomics.blogspot.com/).

Ehmmm... ¡Al Lío!









Hale, pues otro más... u otro menos, según se mire. Espero, Leo, que lo hayas disfrutado y, si no, pues hago una segunda parte más adelante, jejejej...

Otros Posts



4 comentarios:

Anwar dijo...

De los dibujantes españoles me gustan:

1- Carlos Pacheco
2- Salvador Larroca
3- Daniel Acuña

Saludos

P.D.: Espero que haya ido todo bien con tu obr de Willy Fog y esté arrasando. XD

Maria Muffin dijo...

Jop, me gusta mucho leer tu blog porque siempre aprendo cosas nuevas, pero es que no sé quien es ese dibujante, me gustan los comics, pero los de asterix y obelix, zipi y zapa, mafalda, o mortadelo y filemon, en fin, supongo que los más cursis.

Un besito

Maria Muffin dijo...

zipi y zape, perdón

Dan Defensor dijo...

Anwar: A mi también me gustan bastante los dos primeros que citas y me alegro que hayan llegado a donde lo han hecho porque es el sueño de mucha gente y, al verlos a ellos, te crea cierta esperanza, ¿no?

Gracias por tu postdata, trataré de hacer un pequeño post con el resumen del finde de estreno.

María: No te preocupes por no conocer a Larroca, es que mi "Daniel" friki disfruta mucho con los comics de super héroes que es lo que siempre dibuja Salvador Larroca, jejeje...

Una cosita te voy a decir: Cómo se te ocurre decir que los comics de Asterix, Mortadelo, Mafalda o Zipi y Zape son cursis!! Si son con los que nos hemos criado todos!! Y son los mejores!!! (añado).

Asterix y Obelix tienen historias buenísmas y la parte gráfica es una delicia.

Mortadelo y Filemón es un orgullo patrio con Ibañez cada vez superándose más en los guiones y dibujos agradables. Si está traducido a nosécuantos mil idiomas!

Mafalda: sin palabras. Me parece un personaje genial con unas tiras buenísimas.

Zipi y Zape tal vez sean los que menos puedo estar de acuerdo porque, de crío, me gustaban muchísimo pero, ya de mayor, no me atraen tanto. Eso sí, prefiero las historias antiguas que hacía Escobar a las modernas de Ramis y Cera.

Otro beso para ti María... ¡y no vuelvas a decir que esos comics son cursis, jejej!