jueves, 9 de octubre de 2008

Blablablá Vol.05

Largo tiempo ha pasado desde el último post sobres rumorología cinematográfica y, como ya va tocando... ¡Al lío!

-En primer lugar tenemos a super Johnny Depp que, antes de 2012, volverá a enfundarse en la piel del gran Jack Sparrow, personaje mundialmente famoso por la trilogía "Piratas del Caribe". A pesar de que Depp dejara claro que habían terminado las aventuras de este extravagante pirata parece ser que se lo ha pensado mejor... claro, los 56 millones de dólares que se va a embolsar no influyen para nada. Mira cómo sonríe, el jodío.
-¿Qué sería de esta sección sin un remake, eh? Pues, para que no se diga, ahí va uno: "Verano Azul.09". ¿EEEEiinn? Pozí, Amparo, la productora "Ida y Vuelta" (los de la, para mi, nada lograda serie "Física o Química") van a estar asesorados por Antonio Mercero para hacer una nueva versión de este clásico de la televisión española esta vez ambientada en nuestra actualidad. Mal rollo me da...
-¿Pensabas que tu relación de pareja era extraña? Pues el 5 de diciembre se estrena en España la película "Crepúsculo" ("Twilght" en EEUU) que narra la historia de amor de Bella, una chica humana, con Edward, un vampiro.

-Y si cuela, cuela... Digo, perdón, que hablamos de una secuela. Para ser más exacto la del último film de Steve Carell: "Superagente 86". A ver en que queda todo.


-¿Os gustó "Ray", la película basada en la vida del músico Ray Charles? Pues ahora están preparando "What a Wonderful World" sobre la vida de Louis Amrstrong... marchando una de biopic, oiga!

-Estan preparando una película de terror que es una comedia ambientada en mundo lleno de zombies llamada "Zombieland"... Ehm, ¿alguien mencionó "Zombies Party"? (ejem).

-El 28 de noviembre se estrena (¡por fin!) la segunda parte de "Madagascar". "Madagascar 2: de la jaula a la jungla" es el nombre y aquí debajo dejo el trailer.






-Si antes hablaba de vampiros adolescentes, ahora toca el turno al capo de los chupasangres, Drácula. "Dracula: The Un-Dead" será una película (empezaran a grabar en verano de 2009) que nos contará cómo el tataranieto de Bram Stoker, el escritor de la novela original, encuentra unos manuscritos nunca publicados sobre esta. Siempre me fascinó Drácula así que espero que no se carguen mucho esta película.

-Dice Harrison Ford que dice George Lucas que está pensando ideas para "Indiana Jones V" y que él va a participar... Ya, como si no fuera obvio que van a tratar de clavarnos una trilogía nueva... Bueno, cuando me de el "siroco" de ver la cuarta a lo mejor me apunto.

-El guionista de "La Conspiración del Pánico" (actualmente en cines), está escribiendo la segunda parte de... tatachaaaan... "Blade Runner". Yo no digo ná que luego tó se sabe...

-Venga, va, y más rumores de secuelas. En este caso son sobre la segunda parte de "300"... Y yo me pregunto, ¿se llamará 302... o 600? Sí, bueno, chiste malo.


-Algo de teatro. Además del tan conocido "La Bella y La Bestia", que en pocas semanas va a desembarcar en Barcelona, para octubre se prepara en España (en Inglaterra lleva ya tiempo cosechando triunfos) el musical "El Rey León". Esto en sí sería un rumor confirmado pero lo que aún no está claro es si Chipper, de la última edición de Operación Triunfo, sería Simba. Además, en Broadway está a punto de caramelo un nuevo musical made in Disney y no es ni más ni menos que "El Jorobado de Notredame". ¡Larga vida a los musicales! (Sí, barro para casa, jeje).


Ea pues, con esto y un bizcocho... euh, hum, pues eso, que se terminó el post, ejem!

Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Qué bien, uno de esos post tuyos donde yo dejo un post como comentario. Jajajaajaja.

Lo de Piratas del Caribe se veía venir, donde haya un cheque con un 90 por ciento de ceros al final que se quite lo dicho. Espero, eso sí, que no incluyan de nuevo a Bloom y Kinsgley, que ya su historia está más que contada y el que da juego de verdad es Sparrow y sus múltiples aventuras.

Estoy como tú al enterarme de ese remake de Verano Azul, temblando de miedo. El encanto de esta serie radica precisamente en la época en que se hizo y el tipo de niños que éramos entonces. Las cosas ahora no están para un Verano Azul, más bien un Verano Kinki. A chanquete lo agreden, a los padres los insultan y se meterían con Piraña dándole palizas, escupiéndole e insultándolo... y encima lo grabarían con el móvil y lo colgarían de internet. Que vá, Verano Azul es símbolo de una época, no debe tocarse.

He leído sobre esa película de amor entre vampiro y humana, pero no me seduce por el aire teen que tiene. A lo mejor me llevo una sorpresa y es diferente a lo que se espera. Ya veremos.

De Superagente 86 ya hay hasta un spin-off que salió directo a video. Get Smart's Bruce and Lloyd Out of Control. La tengo descargada pero aún no la he visto. A pesar del título en inglés la encuentras en español.

No me entusiasmó Ray, para verla una vez está bien. Por curiosidad vi esta y por lo mismo veré la de Amrstrong.

Pues sí, poca novedad en ese frente Zombie. A excepción de Guerra Mundial Z, novela que va a ser llevada al cine por la productora de Brad Pitt el próximo año (de momento que yo sepa) y que me he leído y tiene potencial como película. Otra cosa será cómo la trasladen.

Pues a mí Madagascar no es que me dijera mucho. Vamos, que no me gustó tanto como a la mayoría. Estuvo bien para mí, pero ya está.

Lo de Drácula es para temerlo, pero no al vampiro, sino al bisnieto de Stoker que escribe la novela. A ver qué sale.

¿No has visto la cuarta de Indy?. Pues si te gustan las de siempre ésta te va a dejar frío. La calidad de esas se perdió por el camino. No obstante tiene su par de cosas salvables y si Spider-Man 3 llegó a estar en mis estanterías, ésta también. Pero ya me parece innecesario y muy peligroso sacar una quinta. Lucas ya no se contenta con cargarse su saga de Star Wars, también quiere acabar con Indiana Jones. Y a ver cómo va a protagonizarla Harrison Ford, porque de aquí a que Spielberg se quede libre para dirigirla el hombre va estar un poco pachucho ya.

Uf, otra secuela innecesaria. Blade Runner es un clásico, no necesita más. Lo primero que viene a la cabeza es que la van a cagar, como tantas otras.

¿Todavía con esas? Pues a 300 no es que no le vea necesidad de más, es que no hay nada que contar hombre. Una precuela contaría las aventuras de Leónidas desde su juventud y una secuela supongo que la batalla tras la muerte del Rey, cosa que sin él, no tiene mucha gracia, ya que era el motor de 300. En fin.

En cuanto al teatro, oye, todo lo que sea extenderse a nuestro país obras de calidad bienvenido sea.

Y hasta aquí mi post-comentario de hoy. Hasta el próximo. Un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

Disney, bah, nada comparado con el musical de Willy gog, eh? jeje

Lo de piratas, si te fijas al final dice Sparrow que van en busca de la fuente de la eterna juventud...Está claro no? rejuvenecerán a la chica para que se pueda juntar con su amorcito. Vamos eso creo yo.

Debo ser la única persona a la que le ha encantado Indy IV.
Saludetes y enhorabuena por este tipo de links, que ya sabes que me molan mucho.

JUAN VASCO dijo...

Por cierto, me he enterado hoy, que hay una serie de animación prevista para 2009, de los vengadores.

http://www.zonafandom.com/tag/los+vengadores

Dan Defensor dijo...

Hola!

Trepamuros: te doy la razón en lo de "Piratas...", espero que Orlando no esté. Por la "otra" no temo porque hizo unas declaraciones hace tiempo en donde se cubrió de gloria diciendo que acabó harta de sus compañeros, así que dudo que esté...

Verano Azul 09: jajajaj, muy bueno! Lo que me he podido reir cuando he leido tu comentario! Vamos, no me extrañaría nada que fuese tal cual tú explicas, jejej!

Y lo demás... pues que ya sabes (ya sabeis) que podeis hacer un comment-post todo lo largo que querais, ¡a mi me encantan!

Juan: Cuando me puse a preparar este post ayer me acordé de ti. Sabía por otro comment tuyo que te gustaban y me dije "pensará que le tengo abandonao con estos post" así que ¡este te lo dedico, jejej!

Yo también me enteré de lo de la pelicula de animación de Los Vengadores pero por otra web. Como es lógico están preparando el terreno, muy conciencudamente debo añadir, para la película de acción real de 2011. Espero que les salga bien la jugada.

Un abrazo a los dos!

Javi García dijo...

De todos los rumores el que mas me gustaría ver realizado es el de Jack Sparrow, dios que personaje tan maravilloso!!, que vuelva YA!!!

Como siempre un post elaboradísimo!!

Salu2!

JUAN VASCO dijo...

JEJEJE, pues te lo agradezco, Dani, de verdad que me molan, porque me entero de cosas que no tenía ni idea.

Un abrazo!!!!

Dan Defensor dijo...

Pues yo, Javi, también tengo ganas de que sea verdad lo de "Piratas..." por lo mismo que tú, me fascina el personaje de Depp. Eso sí, me crea cierto recelo porque la tercera parte no me dejó muy buen sabor de boca...

Juan: Nada hombre, nada. Espero que, cuando caiga el siguiente, también te guste.

Saludos!!